BUSCO GRUPOS PARA TOCAR EN MI PUB, EN VALENCIA

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
ANTONIO TEBAR MARTINEZ

BUSCO GRUPOS PARA TOCAR EN MI PUB, EN VALENCIA

Mensajepor ANTONIO TEBAR MARTINEZ » Lun Jul 31, 2006 1:56 pm

HOLA, TENGO UN PUB EN SEDAVI, Y ESTOY BUSCANDO GRUPOS PARA QUE HACER CONCIERTOS SIN ANIMO DE LUCRO. LA DIRECCION ES LA SIGUIENTE:
PUB ENCUENTROS, AVDA. GOMEZ FERRER,50 SEDAVI, (VALENCIA)TEL. 637200019, PREGUNTAR POR TONI. EMAIL puzol_1@hotmail.com
JEZEBAL

Mensajepor JEZEBAL » Sab Ago 05, 2006 1:19 pm

que pinta este pub aqui? esta en mi pueblo y es de salsa o algo asi, es muy pequeño, donde tiene pensado que toquen los grupos? :shock:
ANTONIO TEBAR MARTINEZ

Grupos para trocar

Mensajepor ANTONIO TEBAR MARTINEZ » Dom Ago 06, 2006 10:18 am

Pues para tu informacion te dire que el Pub encuentros no es de salsa. En cuanto al local no es tan pequeño. Tiene 100 metros y hay sitio mas que suficiente para que toque un grupo. Ya he hecho 3 actuaciones, y en una de ellas eran 7 musicos. Cuando quieras nos visitas y hablas conmigo. Un saludo.
JEZEBAL

Mensajepor JEZEBAL » Dom Ago 06, 2006 12:58 pm

no te molestes, es que mis amigos pasaron un dia que estaban tocando unos y dicen que tenian que tocar delante de la puerta nada mas entrar por que es en el unico sitio que cabian al haber tabiques por el pub y no haber escenario ni nada... entonces que música ponen? que yo sepa es royo asi karaoke y en la puerta habia un cartel con clases de salsa... no se...
ANTONIO TEBAR MARTINEZ

pub encuentros

Mensajepor ANTONIO TEBAR MARTINEZ » Lun Ago 07, 2006 1:33 am

No hombre, si no me molesto, cuando te he dicho que si quieres pasas te lo decia de buen rollo. En cuanto a lo del karaoke tienes razon, y en lo de tocar en la entrada tambien, pero uno de estos dias quizas mañana o pasado voy a quitar el tabique del fondo, y tambien medio muro que hay en el fondo y entonces los musicos ya tendran sitio para ponerse alli. Lo del karaoque es una opcion mas, que logicamente no se podra utilizar cuando haya concierto. Venga un saludo, Toni.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Ago 07, 2006 2:20 pm

hombre que el pub no sea del mismo ambiente..de rock quiero decir tampoco tiene mucho que ver,lo que pasa que ira mucha menos gente,porque si es de rock la gente que va de siempre (todos los sabados o viernes)seguira yendo,y eso se nota
Y lo de que es pequeño..pues he tocado en pubs mucho mas pequeño,pero es lo que pasa que como no hay donde poder tocar te conformas con lo que sea.
ANTONIO TEBAR MARTINEZ

Mensajepor ANTONIO TEBAR MARTINEZ » Mar Ago 08, 2006 1:12 am

EN ESO DE QUE EL AMBIENTE NO ES DE ROCK TIENES TODA LA RAZON, EN REALIDAD YO PREFIERO QUE VENGAN A TOCAR GRUPOS DE OTRO ESTILO, POP, SOUL, BLUES, COUNTRY, CANTAUTORES, PORQUE CREO QUE SE ADAPTA MAS AL TIPO DE AMBIENTE QUE TENGO AHORA. dE HECHO YA ESTOY EN CONTACTO CON ALGUNOS GRUPOS, Y CREO QUE EN LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE YA EMPEZARE A TRAER GRUPOS. lO QUE PASA ES QUE NO SE SI EL FORO ESTE MANERAS DE VIVIR ES SOLO PARA GRUPOS DE ROCK O PARA CUALQUIER TIPO DE MUSICA, PORQUE CREO QUE POR AQUI SOLO ME HAN CONTESTADO GRUPOS DE ROCK. UN SALUDO.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Ago 08, 2006 8:41 am

supongo que habra de todo.yo tengo un grupo de "rock" ya te mande un email y ya hablaremos para el tema de fechas.lo que predomina por aki es el rock,pero vamos supongo que habra gente que tenga tambien otra clase de grupos.
venga tio suerte en toda esta historia de montar conciertos que ya se podrian aplicar el cuento muchos mas pubs en Valencia.

www.buskatelavida.tk
ANTONIO TEBAR MARTINEZ

Mensajepor ANTONIO TEBAR MARTINEZ » Mar Ago 08, 2006 11:29 pm

vale, ya hablaremos. Saludos