CONCURSO
CONCURSO
HOLA!!
soy SILLAS
Os informo q vamos a organizar un concurso de grupos noveles!!
el premio es de 1000?
la inscripcion es de 40?+maqueta
el plazo es hasta el 15 de MAYO
para mas informacion llamar al tlf: 647587243
os adjunto cartel ok!
gracias!!
y animaros!!!
www.misdocumentos/archivosrecibidos/2ºconcursogrupos
soy SILLAS
Os informo q vamos a organizar un concurso de grupos noveles!!
el premio es de 1000?
la inscripcion es de 40?+maqueta
el plazo es hasta el 15 de MAYO
para mas informacion llamar al tlf: 647587243
os adjunto cartel ok!
gracias!!
y animaros!!!
www.misdocumentos/archivosrecibidos/2ºconcursogrupos
No se cuentanos algo mas. Somos LENTEJAS KES JUEVES grupo de ska de la zona de Villaverde.
Nuestra web es LENTEJASKESJUEVES.TK, por si necesitais poneros en contacto.
Tambien en este correo GORDOLENTEJERO@GMAIL.COM
Saludos
Nuestra web es LENTEJASKESJUEVES.TK, por si necesitais poneros en contacto.
Tambien en este correo GORDOLENTEJERO@GMAIL.COM
Saludos
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
aaaaa
en tonces no digas que es un concurso di que es un sorteo
-
- Contactar:
-
Primero que no podeis hacer conjeturas de que si los 1000 euros salen de la inscripción, más que nada porque si es a inscripción abierta, no sabes si vas a tener 25 grupos (que son los que se necesitarÃan para que hubiera 1000 euros), 50 o 10; Aún asÃ, me parece más limpio un concurso cuyos premios salen de las inscripciones que, por ejemplo un concurso que lo organiza un ayuntamiento o que la pasta la pongan patrocinadores o parecidos. Estos dan más pié a favoritismos, amiguismos o manos negras.
Por otro lado, también tengo que decir que lo mejor es poner las bases del concurso aquà y asà nos dejamos de especulaciones y de paso la gente se ahorra una llamada.
Por otro lado, también tengo que decir que lo mejor es poner las bases del concurso aquà y asà nos dejamos de especulaciones y de paso la gente se ahorra una llamada.
-
- Contactar:
-
No veo la diferencia entre un concurso de ayuntamiento, que uno en el que pagas la inscripción. Cualquiera de ellos puede estar amañado. Y yo, siempre pensabdo mal, creo que todos lo están o que existen favoritismos.
Pongamos un ejemplo:
Un concurso con 10 grupos. 5 de ellos heavys, 5 de ellos rock. A tí el heavy no te gusta. ¿Qué vas a votar? Pues claro está... Por muy buen juez que seas, tu pasión por X estilo te "tirará" inconscientemente.
Pongamos un ejemplo:
Un concurso con 10 grupos. 5 de ellos heavys, 5 de ellos rock. A tí el heavy no te gusta. ¿Qué vas a votar? Pues claro está... Por muy buen juez que seas, tu pasión por X estilo te "tirará" inconscientemente.
-
Que cualquier concurso puede estar amañado nunca dije que no. Pero sà que puede haber más posibilidades en unos que en otros. Ten en cuenta que donde hay patrocinadores, ahy intereses y donde hay ayuntamientos hay amiguismos. También los puede haber en concursos organizados por una sala cualquiera, aunque es bien simple, si ves que el jurado está compuesto por gente diferente y ajena a la organización fÃate, si no, desconfÃa.
Lo de los gustos musicales del jurado... primero lee las bases y después analiza los pros y contras.
Lo de los gustos musicales del jurado... primero lee las bases y después analiza los pros y contras.
-
- Contactar:
-
No me jodas. Ahora resulta que tenemos que pagar 40 eurazos por mandar la maqueta a un concurso. Por favor, que no mande nadie porque sino al final esto se toma como algo normal y lo va a hacer todo el mundo. Si esto no tiene ni trampa ni cartón, por que no pones las bases aqui?? por que tenemos que llamar por telefono para enterarnos de que va la vaina?? Es que no se si es que os quereis montar un festi por la cara, o pagaros una cena de puta madre o que hostias. Y lo peor es que los que ya llevamos un tiempo es bastante seguro que no vamos a mandar, pero hay mucho chaval que empieza y que no sabe de que va el rollo. No se, me parece de puta pena.
bases del concurso
aqui teneis las bases, siento haber tardado tanto en ponerlas!!!!!
nuestra intencion no es estafar ni engañar a nadie, es simplemente mover el tema de los grupos q empiezan y dar un aliciente con el premio.
BASES DEL II CONCURSO GRUPOS NOVELES
CONCURSO ELIMINATORIO
40? + MAQUETA
REQUISITOS OBLIGATORIOS:
una versiosn de SWEET CHILD OF MINE de guns and rosese o una versión de HIGHWAY TO HELL de acdc
SE VALORARA:
vocalización
puesta en escena
respuesta del publico
INCENTIVOS
el dinero de la inscripcion se recuperara mediante el cobro de las entradas. ya que se tocará minimo 2 veces
ENTRADA 3? c/ CONSUMICION
2? para los grupos
1? para el local
nuestra intencion no es estafar ni engañar a nadie, es simplemente mover el tema de los grupos q empiezan y dar un aliciente con el premio.
BASES DEL II CONCURSO GRUPOS NOVELES
CONCURSO ELIMINATORIO
40? + MAQUETA
REQUISITOS OBLIGATORIOS:
una versiosn de SWEET CHILD OF MINE de guns and rosese o una versión de HIGHWAY TO HELL de acdc
SE VALORARA:
vocalización
puesta en escena
respuesta del publico
INCENTIVOS
el dinero de la inscripcion se recuperara mediante el cobro de las entradas. ya que se tocará minimo 2 veces
ENTRADA 3? c/ CONSUMICION
2? para los grupos
1? para el local
Pues ahora estara muy claro,........... pero yo lo veo todo muy oscuro .
Hay que trabajito cuesta hacer bien las cosas.
Y que siempre le toca al musico..... tiene que contentar al publico, llenar un local que a lo mejor no sabe ni la madre del dueño donde esta, y ahora una bases de concurso, sorteo, o como lo querais llamar, que me parecen un tanto raras.
Lo de pagar 40 euros de inscripcion,
, pero lo de tener que presentar dos versiones determinadas, ya es que me parto.
Sillas, publicita tu negocio como dios manda, haz conciertos con buenos grupos, paga lo que valen, y despues cuando tengas el nombre como sala de conciertos, haces los concursos, veras como asi funciona.
Hay que trabajito cuesta hacer bien las cosas.
Y que siempre le toca al musico..... tiene que contentar al publico, llenar un local que a lo mejor no sabe ni la madre del dueño donde esta, y ahora una bases de concurso, sorteo, o como lo querais llamar, que me parecen un tanto raras.
Lo de pagar 40 euros de inscripcion,

Sillas, publicita tu negocio como dios manda, haz conciertos con buenos grupos, paga lo que valen, y despues cuando tengas el nombre como sala de conciertos, haces los concursos, veras como asi funciona.
-
Re: bases del concurso
Vamos, el grupo que más llene la sala (por lo tanto, más dinero genere al garito en cuestión) gana el concurso.sillas escribió:respuesta del publico
-
- Contactar:
luego que por que no me hacen gracia los concursos???
^SUSI666^ Publicado: Dom Abr 09, 2006 8:21 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
No creo que se trate de competir, sino de abrirte puertas y buscar ayudas. Siento romperte la ilusión, pero llegar a algo por tí mismo, es complicado.
Ten en cuenta que un concurso es un modo de darte a conocer.
1- se de sobra el funcionamiento de los concursos.
2-ayudas en un concurso??? ni sikiera en los organizados con la mayor buena fe del mundo
3- el que quiera llegar a algo con la musica sabe que los concursos no son el camino
4-en un concurso te das a conocer....el que se queda con los dineros, cuando acaba la noche suele acordarse bastante de los grupos. (modo especulador: gracias a los primos estos otra noxe de dineros)
e dixo!
^SUSI666^ Publicado: Dom Abr 09, 2006 8:21 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
No creo que se trate de competir, sino de abrirte puertas y buscar ayudas. Siento romperte la ilusión, pero llegar a algo por tí mismo, es complicado.
Ten en cuenta que un concurso es un modo de darte a conocer.
1- se de sobra el funcionamiento de los concursos.
2-ayudas en un concurso??? ni sikiera en los organizados con la mayor buena fe del mundo
3- el que quiera llegar a algo con la musica sabe que los concursos no son el camino
4-en un concurso te das a conocer....el que se queda con los dineros, cuando acaba la noche suele acordarse bastante de los grupos. (modo especulador: gracias a los primos estos otra noxe de dineros)
e dixo!