Necesitamos sala o bar donde tocar en Ovieu/Oviedo

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
Lidy

Necesitamos sala o bar donde tocar en Ovieu/Oviedo

Mensajepor Lidy » Mar Ene 31, 2006 11:58 am

Wola :lol:

Me gustaría saber si alguien de Oviedo tendría libre una sala o bar para dar un concierto el 11 de febrero. Los grupos, sin duda, os animarían la noche y la caja porque son De Tranki´s de Santander y los Banana Split de Oviedo...Asegurado que vendrá muchísima gente y saldrá rentable a parte de ser una noche de buena música muy pero muy divertida.

Necesito noticias cuanto antes mejor dado el poco tiempo del que contamos.

Gracias y besus,

LiDy...((lidy_guerreradelaluz@hotmail.com))
bajoloco

Mensajepor bajoloco » Mar Ene 31, 2006 8:15 pm

Hola, soy del grupo Dogbowl. Somos de Málaga; pero en Septiembre estuvimos tocando en oviedo en una sala que se llama Zimmerman. El número de teléfono no sé cual es pero supongo que estará en alguna página de internet. Prueba a ver si tienes suerte. Venga hasta otra.
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Mié Feb 01, 2006 7:55 pm

www.asturiesrock.com

Hay tienen una sección de salas.
Lidy

Mensajepor Lidy » Mar Feb 07, 2006 12:40 pm

¡¡¡Wolaaa!!!

Después de mucho tiempo me he vuelto a acercar al foro y he visto que alguien me contestó...Muchas gracias porque aunque el concierto es en el Pub Zimmerman (por pura casualidad)...¡pues alguien me hizo caso! :D

Muchas gracias y si os animais nos vemos el 10 de febrero en dicha sala a las 22 horas en el concierto de De Tranki´s y Banana Split.

Besus,

LiDy...
Otis Toole

Mensajepor Otis Toole » Jue Feb 09, 2006 1:39 pm

Por cierto, De trankis es el mismo grupo que tocaba con javi chispes en javi chispes y de trankis?