DISTORSION+PUTAKASKA+ODIO+NASTE BORRASTE(ZorrozaGaztetxe)

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
cometeuntripiya

DISTORSION+PUTAKASKA+ODIO+NASTE BORRASTE(ZorrozaGaztetxe)

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Feb 06, 2013 9:48 am

Pues eso,que el sábado 2 de marzo en el gaztetxe de Zorroza a las 20:00 se celebrará un conciertazo de 4 grupos de los 80 pero que siguen tocando en el 2013 y no por el dinero que ganan haciéndolo precisamente (cosa muy a tener en cuenta en grupos denominados a veces "punk"), el conciertzao tendrá un precio de 7 ? y será puntual por la cantidad de grupos y el horario de finalizar los conciertos en Gaztetxes más o menos a las 12 ,pero después sigue la fiesta con DJ Street Warriors ,poniendo la mejor música de los 70,80,90,etc,hasta OI en dia,se me olvidaba un dato a tener en cuenta , los grupos son :

DISTORSION-PUTAKASKA-NASTE BORRASTE-ODIO
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Feb 06, 2013 10:12 am

Aupa ,si "CALZADOR" o alguien de ustedes sabe poner aquí el cartel del concierto (disculpad mi ignorancia sobre el tema de los ordenadores), se lo agradecería mucho, pues creo que es un concierto muy especial y pocas veces se van a poder juntar estas 4 bandas de los 80 en un gaztetxe , igual 2 de ellas es fijo ,pero las 4 , ojalá pero lo dudo.

P.D. digo 2 de ellas seguro pues en Donosti ,en el gaztetxe del barrio de Gros "Kortxoenea" sé que el sábado 6 de abril tocan :ODIO y DISTORSION.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 06, 2013 5:31 pm

Imagen
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Sab Feb 09, 2013 3:45 pm

Pedazo de conciertazo UUUEEEEEEEEEEEEEE !!!!,hay entradas anticipadas en algún sitio ?, o ese dia en el gaztetxe solamente.
mingaloka

Mensajepor mingaloka » Sab Feb 09, 2013 6:35 pm

lo mismo me paso a tomar una zerveza
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Feb 11, 2013 11:48 am

MomeAraña escribió:Pedazo de conciertazo UUUEEEEEEEEEEEEEE !!!!,hay entradas anticipadas en algún sitio ?, o ese dia en el gaztetxe solamente.
Creo que no habrá entradas anticipadas , así que tod@s al Gaztetxe prontito, para estar desde el principio de la fiesta aniversario y de que acabe el conciertazo , a seguir con la buena música a cargo de DJ Street Warriors y con unos precios únicos en la priva y sin seguratas , ni gentuza de esa.

P.D. Si las hubiera estarían a la venta en Street Warriors C/Ronda (Alde Zaharra,Bilbo),ya le preguntaré al gran "ÑU" y os lo confirmo.

RE-P.D. y esta pedazo de fiesta-concierto por 7 ? , aprended hijos de puta de las salas.
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Mar Feb 12, 2013 12:56 am

A ver si puedo ir. Va a estar joio. Mi jefa me va a mandar a la mierda. A donde si voy fijo es a Gros Gaztetxea en abril, y así aprovecho para visitar a unos amigos giputxis que andaran contentos este año que están a tiro de Uefa. No como nosotros jeje.

Por cierto, he visto en formato físico anunciado el concierto del Gaztetxe de Zorrotza del 2 de marzo. Estaba en la revista "Mundo Sonoro", que creo que es gratis. O es gratis, o un amigo mio la ha robado de algún bar. Yo diría que es gratis pero quien sabe.

P.D.: el martes 26 tocan los UK Subs en el Kafe Antzoki de Ñoñosti.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Feb 12, 2013 11:01 am

Aupa Jimmy_ Jazzz, el "Mondo Sonoro"es gratis , si no puedes ir un sabado por asuntos de curro solo puedo cantarte con todoa mi pena(jaw,jaw):"El ke tenga ke trabajar ke se jodaaaaaaaaaaaaa" haber estudiao,jaw,jaw,pero mira así tenemos uno más del Athletic en Ñonosti cuando vayamos al gaztetxe de Gros , y lo ed los UK Subs a ver si puedo ,pues hace tiempo que no les veo, en Euskadi ya les he visto 6 o 7 veces , pero es de estas bandas que siempre apetece volver a ver.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Feb 14, 2013 11:11 am

Dössierista escribió:Imagen
Despues del concierto DJ MANOLON y DJ STREET WARRIORS empezarán lo que en un futuro cercano se denominará "El principio del fin del mundo verdadero" como Korta en el conquis,pero en el Gaztetxe.
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Mié Feb 20, 2013 3:06 am

cometeuntripiya escribió:Aupa Jimmy_ Jazzz, el "Mondo Sonoro"es gratis , si no puedes ir un sabado por asuntos de curro solo puedo cantarte con todoa mi pena(jaw,jaw):"El ke tenga ke trabajar ke se jodaaaaaaaaaaaaa" haber estudiao,jaw,jaw,pero mira así tenemos uno más del Athletic en Ñonosti cuando vayamos al gaztetxe de Gros , y lo ed los UK Subs a ver si puedo ,pues hace tiempo que no les veo, en Euskadi ya les he visto 6 o 7 veces , pero es de estas bandas que siempre apetece volver a ver.
A todo no se puede ir. Aunque dependiendo del orden de actuación de cada grupo igual puedo apurar y todo pero no cuento con ello. Con el que si cuento es con el del 16 de abril en Ñoñosti y el del martes que viene en el Ñoka con los Uk Subs que al final voy a ir a ver que tal.

El del gaztetxe de Gros habrá venta de entradas anticipada en los puntos habituales de por aki o solamente allí en vivo y en directo hasta que no entre ni un alfiler?
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Feb 20, 2013 1:52 pm

Jimmy_Jazzz escribió:
cometeuntripiya escribió:Aupa Jimmy_ Jazzz, el "Mondo Sonoro"es gratis , si no puedes ir un sabado por asuntos de curro solo puedo cantarte con todoa mi pena(jaw,jaw):"El ke tenga ke trabajar ke se jodaaaaaaaaaaaaa" haber estudiao,jaw,jaw,pero mira así tenemos uno más del Athletic en Ñonosti cuando vayamos al gaztetxe de Gros , y lo ed los UK Subs a ver si puedo ,pues hace tiempo que no les veo, en Euskadi ya les he visto 6 o 7 veces , pero es de estas bandas que siempre apetece volver a ver.
A todo no se puede ir. Aunque dependiendo del orden de actuación de cada grupo igual puedo apurar y todo pero no cuento con ello. Con el que si cuento es con el del 16 de abril en Ñoñosti y el del martes que viene en el Ñoka con los Uk Subs que al final voy a ir a ver que tal.

El del gaztetxe de Gros habrá venta de entradas anticipada en los puntos habituales de por aki o solamente allí en vivo y en directo hasta que no entre ni un alfiler?
Pues no lo sé, le preguntaré a Kolinas a ver si él sabe algo , pero si tienes pensado ir , y hubiese mucha gente o el aforo fuese pequeño te las cojo allí cuando lleguemos a la prueba de sonido (si la hay) o cuando lleguemos a descargar el equipo, que eso ocurrirá fijo, así que te comento si hay o no, pero por eso tranquilo que te reservo las que quieras , jaw,jaw , hemos hecho unos mecheros de Distorsión (igual que la púa y la camiseta y el disco , somos obsesivos compulsivos y quizá os subyugemos con nuestro logo,jaw,jaw), en el Carpe Diem , Basterra, Street Warriors, estarán y regalaremos unos cuantos a las primeras filas para que se animen a hacerse unos petas, yo llevaré encima siempre unos cuantos de promoción a cambio de una calada pa´l colocón.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Feb 23, 2013 8:51 am

Dössierista escribió:Imagen
EL PROXIMO SABADO CONCIERTAZO-ANIVERSARIO !!!!!!!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Feb 25, 2013 11:27 am

El próximo sábado se celebrará el concierto con más grupos ochenteros del año (de momento ) , y después seguirá la fiesta con 2 de los DJ´s más punk-rockeros del gran Bilbao : DJ Street Warriors y .........DJ Manolón !!!!
Yo que ustedes no me lo perdería tanto el conciertazo como la sesión de DJ´s , puede ser algo histórico y después de unas horas histérico de la locura reinante desde las 20:00 en adelante.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Feb 26, 2013 8:29 pm

Ya queda menos para el sábado, el concierto empezará puntual por razones de tiempo para que toquen los 4 grupos, así que si venis un poco antes de las 8, que será exactamente la hora de comienzo del concierto, así no os perdeis ningún grupo, pues irá todo muy seguido ya que se compartirá el equipo para agilizar los cambios entre un grupo y el siguiente, y hay que terminar a las 12 , luego empezará la sesión de punk-rock-n-roll-ska-oi-y hasta mañana, a cargo de los DJ Street Warriors y DJ Manolón.
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Mié Feb 27, 2013 10:21 am

No sé si voy a poder ir a Gros finalmente. Yo si que puedo, pero mi amigo giputxi parece que igual no puede asi que pa ir solo....Igual me da la venada y voy aun asi, pero bueno ya veré. Si no engaño a algún otro. Te agradezco el detalle de las entradas, si voy y necesito ya te diré.

Por cierto se sabe el orden de actuación de lo de Zorrotza? Dependiendo del orden igual puedo asomar.

Ayer fui a ver a los Uk Subs al Doka y de puta madre la verdad. Charlie Harper es un crack. Con la entrada regalaban un disco de Sutura que es un grupo punk de Trintxerpe que tocaban de teloneros que estaba de puta madre. Ya me gustó también.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Feb 27, 2013 10:49 am

Jimmy_Jazzz escribió:No sé si voy a poder ir a Gros finalmente. Yo si que puedo, pero mi amigo giputxi parece que igual no puede asi que pa ir solo....Igual me da la venada y voy aun asi, pero bueno ya veré. Si no engaño a algún otro. Te agradezco el detalle de las entradas, si voy y necesito ya te diré.

Por cierto se sabe el orden de actuación de lo de Zorrotza? Dependiendo del orden igual puedo asomar.

Ayer fui a ver a los Uk Subs al Doka y de puta madre la verdad. Charlie Harper es un crack. Con la entrada regalaban un disco de Sutura que es un grupo punk de Trintxerpe que tocaban de teloneros que estaba de puta madre. Ya me gustó también.
Me alegro que los UK Subs sigan estando de puta madre, me hubiera gustado verlos una vez más pero anoche no podía ir, el orden de actuación en Zorroza es el siguiente :

1- ODIO (a las 20:00)
2-NASTE BORRASTE (a las 21:00)
3-PUTAKASKA (a las 22:00)
4-DISTORSION (a las 23:00)

Intentaremos hacer los cambios entre grupos más rápido que en los boxes de fórmula 1 ( creo que compartiremos equipo ,el mismo cuerpo de batería, y los amplis dos grupos con unos y los otros dos con otros ).

P.D. A ver si no nos sucede otra vez ( también fue en el gaztetxe de Zorroza ) que vienen los "malos" y acabamos de empezar a tocar y ellos con las pelotas de goma fuera, por si seguiamos tocando, hombre , yo creo que hemos mejorado un poquito , espero que los txarainas se den cuenta y lo aprecien .
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié Feb 27, 2013 1:48 pm

Y atentos porque se rumorea en el ambiente que esta tarde sale publicada la PEDAZO ENTREVISTA a Distorsión... !!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Feb 28, 2013 3:52 pm

Pues tienes razón Ratze. aquí la teneis por gentileza de Insonoro.com
http://www.insonoro.com/entrevista/198/distorsion
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Mar 02, 2013 9:38 am

Egun on , hoy es el día "D" el concierto más representativo de los grupos de los 80 en Euskal Herria de los que seguimos tocando y es en un gaztetxe y al precio de 7? por 4 grupos que cada uno de ellos podría poner ese precio o más por ver solo a uno y además celebrando los 10 años de "Street Warriors" asi que haber si Kolinas se anima acantar una canción con nosotros ( seguro que lo hará), y después pinchada de vinilos a cargo de DJ Manolón y DJ Street Warriors con la mejor música que puedas imaginar , va a ser un gran aniversario, os animo a que participeis en esta fiesta tan especial y a los que organizan conciertos y salas y demás que tomen ejemplo de como hacer bien las cosas y no sólo por el fenebficio económico.

AUPA STRRET WARRIORS , AUPA KOLINAS , Y LOS GRUPOS QUE CUANDO ESTA JODIDO EL ASUNTO NO ABANDONAN Y SIGUEN ADELANTE

AUPA PUTAKASKA,NASTE BORRASTE , ODIO , Y DISTORSION .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Mar 04, 2013 9:42 pm

UN GRAN CONCIERTO DE PUNK-ROCK , UNA GRAN FIESTA , UN BUENISIMO AMBIENTE Y MUSICA DESDE LAS 20:00 HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA , SOBRESALIENTE PARA TODO EL MUNDO.

AQUI UN VIDEO DE CIVILIZATE http://www.youtube.com/watch?v=tOPQF4bs ... ata_player
kinder bueno

Mensajepor kinder bueno » Lun Mar 04, 2013 10:55 pm

estuvo del kopón,magnífico festín en todos los sentidos
..y distorsión el mejor bolo k les he visto desde su regreso,intenso a más no poder.
salud!!!
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Mar Mar 05, 2013 11:28 am

kinder bueno escribió:estuvo del kopón,magnífico festín en todos los sentidos
..y distorsión el mejor bolo k les he visto desde su regreso,intenso a más no poder.
salud!!!
+1 , Ojalá hubiera más conciertos como este, daba gusto estar allí, nos tuvieron que sacar con haciendo palanca , pues no nos soltabamos de la barra tan fácil.

http://www.youtube.com/watch?v=tOPQF4bs ... ata_player