III MINEROROCK (1 de Febrero,La Montaña,TORRELAVEGA)
III MINEROROCK (1 de Febrero,La Montaña,TORRELAVEGA)
pues que repetimos,tenemos carpa,tenemos grupos y tenemos muchas muchas ganas de repetir asique nos tiramos a la piscina
el 1 de febrero de 2013,en la pista de futbito de el Albergue de la Montaña tendrá lugar el III MineroRock,pos motivos ajenos a organización cambiamos de emplazamiento,...cosas del directo ya sabeis,para los que vengais de lejos hay alojamiento baratillo en el albergue,eso si,plazas limitadas!!!!!e intentaremos montar una pekeña zona de acampada aunque acampar en febrero puede ser duro
CARTEL CONFIRMADO:
SKONTRA
DEBRUCES
SKURRIBAND
LOS ESCAPAOS
FABES CON ALMEJES
BALANCE DE DAÑOS
CAVE CANE
pronto más info...
el 1 de febrero de 2013,en la pista de futbito de el Albergue de la Montaña tendrá lugar el III MineroRock,pos motivos ajenos a organización cambiamos de emplazamiento,...cosas del directo ya sabeis,para los que vengais de lejos hay alojamiento baratillo en el albergue,eso si,plazas limitadas!!!!!e intentaremos montar una pekeña zona de acampada aunque acampar en febrero puede ser duro
CARTEL CONFIRMADO:
SKONTRA
DEBRUCES
SKURRIBAND
LOS ESCAPAOS
FABES CON ALMEJES
BALANCE DE DAÑOS
CAVE CANE
pronto más info...
Última edición por chumi el Jue Dic 13, 2012 11:19 pm, editado 1 vez en total.
a tope a liarla Los Fabes alli!
Aprovecho para dejar la maqueta!
http://www.mediafire.com/download.php?hswpk73afvwf3s0
Aprovecho para dejar la maqueta!
http://www.mediafire.com/download.php?hswpk73afvwf3s0
-
- Contactar:
jaja, ke kabron. Menos intentar y mas saberlo. Lo de Vk... el sabado hablamos porke no lo tengo del todo seguro.chumi escribió:ais,q comercial te has vuelto,jajaja,kiero mi camiseta,mi cd,etc etc,vago!!!!mañana intento saber lo que me comentaste y el sabado en vk te lo digo (jodete que tienes que ir,jajaja)Txuzor escribió: so "vago" jaja xD
Y en cuanto a kami, cd... te lo llevo en mano en febrero si hace falta