Si, berritxu es berriatuabatbat escribió:Berritxu
09/05/09
Su ta gar + Nahixan
Amallo ( Markiña )
09/06/13
Zarama + Gatillazo + Disorders + Txato plato
La fecha la puse mal, no es el 9, sino el 8, el viernes que viene.
la verdad que es vergonzoso y suma el concierto de las carreras tambien son 4 conciertos en muy pocos kilometrosMblai escribió:Cuando lees esto no sabes si reir o llorar:
LEIOA
19/06/09
GATIBU+UNE
S. EUGENIA,ROMO
20/06/09
GATIBU
KABIEZES,SANTURCE
26/06/09
GATIBU
Tocan en 7 dias 3 veces a menos de...5km!!!!!
Felicito a esas comisiones de fiestas...se ve que hacen muy bien su trabajo.
en otra pagina he encontrado estoAsierM escribió:Que el de Romo no puede ser el 20-06 por mucho que lo ponga en la web de Gatibu.
Las fiestas son a finales de julio, justo un poco antes que las de Sani y Saninazios de Algorta.
Eso le comentaba ayer a un amigo. Han tocao en jaias de Baraka exactamente dos veces ( en las giras de los dos discos) y ahora que estan girando con el tercero tambien toca, joder, Gatibu hasta en la sopa, que poco originales!! Ke pasa, k no hay mas grupos o ke!!Murdock escribió:No me puedo creer que Gatibu vayan a tocar 3 veces en 6 años en las fiestas de Barakaldo. Estas fiestas dan puto asco.
eso parece. al final las fiestas del verano se las reparten unos pocos grupos siempre los mismoszirin escribió:Ke pasa, k no hay mas grupos o ke!!Murdock escribió:No me puedo creer que Gatibu vayan a tocar 3 veces en 6 años en las fiestas de Barakaldo. Estas fiestas dan puto asco.
Siempre nos quedara Su ta Gar...
Confirmado desde hace tiempoZURITO escribió:22 agosto: Real McKenzies ASTE NAGUSIA BILBO
no hay nada confirmado pero un pajarin me dijo que SKA-P esta negoziando konzierto para aste nagusia de bilbo.(haber si hay suerte!!!!)
Ortzi te oiga.zirin escribió:Puff Exkixu, ya podian hacer un regreso a lo Latzen o Zarama...
Me gustaría saber de donde sacais lo de ska-p si justo en esas fechas están de gira por europa...ZURITO escribió:22 agosto: Real McKenzies ASTE NAGUSIA BILBO
no hay nada confirmado pero un pajarin me dijo que SKA-P esta negoziando konzierto para aste nagusia de bilbo.(haber si hay suerte!!!!)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados