LikeSka escribió:por si tenéis muy vistos a Akatz, The Skalones tocamos a las 23:00 en Karpagune.
Ska y reggae 100% bilbaÃno!
gora Mari Jaia!
CONCIERTOS FIESTAS DE PUEBLOS EN BIZKAIA
-
-
-
-
¡¡¡¡ DISTORSION !!!!!! ETA KITTO , TOCARAN EN LEKITTO.As¡er escribió:En Lekitto un día tocaba Zea Mays, si no me equivoco.
El sábado 8 creo que era ...
QUE NOOOOOO !! ERA UN VACILON TONTO , COMO YO , AUPA ASIER.
ESKERRIK POR ANUNCIAR LO DE ARTZENTALES EL VIERNES 7 EN EL BARRIO DE TRASLAVIÑA.
ODIO (PUNK DE LOS 80 DESDE RENTERIA)
ESCUELA DE ODIO (HARDCORE DESDE ASTURIAS)
DISTORSION ( ROCK ´N´ROLL-PUNK DESDE LAKASITOLANDIA )

-
-
A Artzentales voy fijo el 7 a ver a Distorsion y a Odio.
También tocan Vendetta en Lezama.
Y en el concierto de Pleonakis Plektos de la Aste Nagusia dijeron despues de cantar la canción del Athletic, que tocaban no se cuándo en La Arboleda, pero he mirado por todos lados y no veo ese supuesto concierto. De hecho las fiestas de La Arboleda creo que ya han sido. Igual lo dijeron en broma, o me hize yo una paja mental, que no manual.
El 7 también tocan los Zopilotes Txirriaos en Galdakao, pero ya les he visto unas cuantas veces. Tengo ganas de ver y oir a Distorsion.
También tocan Vendetta en Lezama.
Y en el concierto de Pleonakis Plektos de la Aste Nagusia dijeron despues de cantar la canción del Athletic, que tocaban no se cuándo en La Arboleda, pero he mirado por todos lados y no veo ese supuesto concierto. De hecho las fiestas de La Arboleda creo que ya han sido. Igual lo dijeron en broma, o me hize yo una paja mental, que no manual.
El 7 también tocan los Zopilotes Txirriaos en Galdakao, pero ya les he visto unas cuantas veces. Tengo ganas de ver y oir a Distorsion.
-
Pues el viernes nos verás y oirs en Artzentales Jimmy jazzz , y como hemos grabdo un disco recopilatorio por nuestro 25 o 30 aniversario , no se sies 25 años de "Ke buen dios" Y 30 años de Distorsión o algo asi , pues el disco se llamará "20 T - MAZOS" y son 19 canciones de los discos anteriores y una nueva . pero con el sonido de esta epoca , y tocado más directo y cañero , pero grabado en un estudio de la ostia "el mejor de Euskalherria actualmente" me refiero a "GAUA " en Mungia con Asier Zubelzu , Jonan Parra, y Aitor (Pi L t, Matxura ), asi os aseguro que suena directo y vivo,pero con un sonidazo como nos mereciamos despues de tanto tiempo.
Y despues de esta cuña publicitaria , no dejen de ir al concierto mas PUNK que va a haber en Euskalherria el próximo viernes 7 en Artzentales .
ODIO (mítico grupo punk de Orereta )
DISTORSION ( mítico grupo heavy-pop de Turzioz-Barakaldo )
ESCUELA DE ODIO (hardcore desde asturias )
ESTO SERA PUNK DE VERDAD EN UN AMBIENTE AGRO-PUNK AUTENTICO
Y despues de esta cuña publicitaria , no dejen de ir al concierto mas PUNK que va a haber en Euskalherria el próximo viernes 7 en Artzentales .
ODIO (mítico grupo punk de Orereta )
DISTORSION ( mítico grupo heavy-pop de Turzioz-Barakaldo )
ESCUELA DE ODIO (hardcore desde asturias )
ESTO SERA PUNK DE VERDAD EN UN AMBIENTE AGRO-PUNK AUTENTICO
-
-
-
SE ME OLVIDABA QUE ES EL PROXIMO VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE
EL PEDAZO DE CONCIERTAZO DE BANDAS PUNK MAS MITICAS EN UN SOLO ESCENARIO , QUE ES EL MARCO INCOMPARABLE DE LOS MONTES DE ENKARTERRIAK INCLUIDO ARMAÑON.(También en Enkarterriak tenemos unos marcos incomparables de la ostia !!).
TRASLAVIÑA ( ARTZENTALES ) PUNK A RAUDALES !!!!!!
EL PEDAZO DE CONCIERTAZO DE BANDAS PUNK MAS MITICAS EN UN SOLO ESCENARIO , QUE ES EL MARCO INCOMPARABLE DE LOS MONTES DE ENKARTERRIAK INCLUIDO ARMAÑON.(También en Enkarterriak tenemos unos marcos incomparables de la ostia !!).
TRASLAVIÑA ( ARTZENTALES ) PUNK A RAUDALES !!!!!!
-
- Contactar:
-
Aupa serrallo y HC -Grupo de Riesgo,perdonad que no os contestara antes pues acabo de leerlo y esta mañana nos hacia Iosu Arkada (el ex-azadazo y organizador del famoso agro-punk de Artzentales,que es quien organiza los conciertos en las fiestas), pues nos hacia una llamada para darnos los datos de la hora de ir a probar sonido , etc, a ver si sabe ya si hay un orden determinado o algo asi , no creo que lo hechemos a suertes,asi que en cuanto nos llame hoy lo informo aqui en este hilo,post,seccion o como se llame a esto donde estoy escribiendo,je,je(se me ocurre que es.....teclado).
Tambien le prguntare sobre la hora de comienzo del concierto , para saber si es cierto que tienen intención de empezar a las 21.00 H. COMO PONE EN LOS CARTELES O ES PARA QUE VAYA VINIENDO LA GENTE , AUNQUE NO SE , ANUNCIANDO EN LOS CARTELES UNA HORA CONCRETA Y TAN PRONTO , LO MISMO TIENEN UN HORARIO QUE CUMPLIR CON EL AYUNTAMIENTO O VECINOS POR EL TEMA DE ACABAR A CIERTA HORA O CON EL DEL EQUIPO DE SONIDO Y VA A SER PUNTUAL NO SE , OJALA NO HAYA LIMITE DE HORARIO PARA QUE LA PEÑA PUEDA VENIR TRANQUILA Y LLEGAR A TIEMPO PUES UN VIERNES LA GENTE QUE CURRA SI LE PONES EL CONCIERTO A LAS 21:OO H . IGUAL NO LES DA TIEMPO A LLEGAR O ALGO ASI , ESPEREMOS QUE NO HAYA PROBLEMAS .
P.D YA ME ESTOY ENROLLANDO DANDO LA TXAPA Y ESO QUE NI ME HAN LLAMAU !!!, LUEGO OS CUENTO.
Tambien le prguntare sobre la hora de comienzo del concierto , para saber si es cierto que tienen intención de empezar a las 21.00 H. COMO PONE EN LOS CARTELES O ES PARA QUE VAYA VINIENDO LA GENTE , AUNQUE NO SE , ANUNCIANDO EN LOS CARTELES UNA HORA CONCRETA Y TAN PRONTO , LO MISMO TIENEN UN HORARIO QUE CUMPLIR CON EL AYUNTAMIENTO O VECINOS POR EL TEMA DE ACABAR A CIERTA HORA O CON EL DEL EQUIPO DE SONIDO Y VA A SER PUNTUAL NO SE , OJALA NO HAYA LIMITE DE HORARIO PARA QUE LA PEÑA PUEDA VENIR TRANQUILA Y LLEGAR A TIEMPO PUES UN VIERNES LA GENTE QUE CURRA SI LE PONES EL CONCIERTO A LAS 21:OO H . IGUAL NO LES DA TIEMPO A LLEGAR O ALGO ASI , ESPEREMOS QUE NO HAYA PROBLEMAS .
P.D YA ME ESTOY ENROLLANDO DANDO LA TXAPA Y ESO QUE NI ME HAN LLAMAU !!!, LUEGO OS CUENTO.
-
Aupa cometeuntripiya, pues alli estaremos el viernes por supuesto. Qué ganas también de que salga el "20 T-Mazos".
Por cierto ese tal Iosu Arkada, no será por un casual el famoso Arkada-Distri??? Es que hace tiempo le compré varios DVDs de conciertos de grupos míticos (entre ellos un concierto de Distorsión en Astrabudua en 1992) y hace unos días le envíe un email para que me enviara el catálogo de sus cosillas y no me ha contestado y la web que tenía ya no existe. No será el mismo Arkada, no??
Salu2.
Por cierto ese tal Iosu Arkada, no será por un casual el famoso Arkada-Distri??? Es que hace tiempo le compré varios DVDs de conciertos de grupos míticos (entre ellos un concierto de Distorsión en Astrabudua en 1992) y hace unos días le envíe un email para que me enviara el catálogo de sus cosillas y no me ha contestado y la web que tenía ya no existe. No será el mismo Arkada, no??
Salu2.