CONCIERTOS FIESTAS DE PUEBLOS EN BIZKAIA
-
Aste Nagusia, Bilbo.
19 Igandea / 19 Domingo Kaskagorri, Solte.
-Os dejo un enlace para descargar su disco "Distantzia Nahikoa!" por si os interesa y el myspace:
http://www.mediafire.com/?80oax2l624j08u7
www.myspace.com/soltetaldea
19 Igandea / 19 Domingo Kaskagorri, Solte.
-Os dejo un enlace para descargar su disco "Distantzia Nahikoa!" por si os interesa y el myspace:
http://www.mediafire.com/?80oax2l624j08u7
www.myspace.com/soltetaldea
-
- Contactar:
-
HABEAS CORPUS en Algorta.
Domingo 29 de Julio HABEAS CORPUS en Algorta.
Re: HABEAS CORPUS en Algorta.
Joder, el dia siguiente curro de mañana, que putada!! Porque no lo harán el lunes que el dia siguiente tengo libre jeje.Saltimpanki escribió:Domingo 29 de Julio HABEAS CORPUS en Algorta.
Aprovecho pa decir que el sábado 4 de agosto KOP en fiestas de Berango.
-
4 de agosto? que tarde las fiestas de Berango este año no? no solian ser sobre el 20 pocos?zirin escribió:Joder, el dia siguiente curro de mañana, que putada!! Porque no lo harán el lunes que el dia siguiente tengo libre jeje.Saltimpanki escribió:Domingo 29 de Julio HABEAS CORPUS en Algorta.
Como te ha dicho Asier, son en el puerto los conciertos, si quieres mirar una dirección la calle es "Calle Puerto Pesquero" (Originalidad al poderhip today escribió:hola. hoy tocan ken zazpi en santurtzi. alguien sabe decirme donde es exactamente? y si hay sitio pa aparcar relativamente cerca? (que ya imagino que no, pero bueno...). con una direccion pa mirar en google maps me vale. gracias de antemano

Nosotros no sé donde lo dejaremos... igual por la carretera del puente también... ya veremos
Esas son las de Santa Ana-Berango, las "oficiales" sí que son la primera de agosto, que coinciden con Romo.kaGüenDiox escribió:4 de agosto? que tarde las fiestas de Berango este año no? no solian ser sobre el 20 pocos?zirin escribió:Joder, el dia siguiente curro de mañana, que putada!! Porque no lo harán el lunes que el dia siguiente tengo libre jeje.Saltimpanki escribió:Domingo 29 de Julio HABEAS CORPUS en Algorta.
Esas de Santa Ana son este finde, aunque no me he enterado quien toca muy bien jeje, sólo sé que el domingo tocan Napalm+Trikizio
Oficial creo que no hay nada por parte de las konparsas que yo sepa, pero Governors para el 19 está confirmado en su myspaceMud escribió:¿Se saben ya los conciertos que va a haber en txoznas esta Aste Nagusia? Porque me suena que sólo he visto el cartel de los "oficiales" y va a haber que ir preparando la posible invasión.
21 Julio Sabado Berango ERASOCaim escribió:Esas son las de Santa Ana-Berango, las "oficiales" sí que son la primera de agosto, que coinciden con Romo.kaGüenDiox escribió:4 de agosto? que tarde las fiestas de Berango este año no? no solian ser sobre el 20 pocos?zirin escribió: Joder, el dia siguiente curro de mañana, que putada!! Porque no lo harán el lunes que el dia siguiente tengo libre jeje.
Esas de Santa Ana son este finde, aunque no me he enterado quien toca muy bien jeje, sólo sé que el domingo tocan Napalm+Trikizio
Sacado de aqui:
http://www.baga-biga.com/www/zuzenean.php
Y por aportar alguno mas:
27 julio Gorliz Los Chikos del Maiz
-
Y el mismo día 'nuestros' Governors en Lemoa.zirin escribió:Joder, el dia siguiente curro de mañana, que putada!! Porque no lo harán el lunes que el dia siguiente tengo libre jeje.Saltimpanki escribió:Domingo 29 de Julio HABEAS CORPUS en Algorta.