Concierto de despedida de Hachazo (León - 19 NOV.)
Gracias a todos!!
Hola personajes!!!
Gracias a todos los que os acercasteis el sábado a León, sinceramente creo que el concierto no podía haber salido mejor en casi ningún aspecto. Lo único que me habría gustado es estar más tiempo charlando con algunos (y un poco aunque fuera con otros a los que no pude casi ni saludar), pero como eso era imposible, confiaremos en que habrá una próxima vez en otro tiempo, en otro lugar.
A nivel personal tengo una sensación de alivio / descarga tremenda, pero también una ligera melancolía, es mucho tiempo tocando esas canciones al lado de la misma gente, y además ahora solo recuerdo lo bueno, hasta las cosas malas que nos han pasado las recuerdo con una sonrisa socarrona. Mereció la pena, y volvería a hacerlo, gracias por permitir que fuera posible.
Si alguien grabó vídeos del concierto, por muy cutres que sean, os agradecería que los subierais por megaupload o similar y nos pasarais un enlace al correo de hachazo: hachazo.360 (at) gmail.com
Cuidense, y no se queden en el medio.
Gracias a todos los que os acercasteis el sábado a León, sinceramente creo que el concierto no podía haber salido mejor en casi ningún aspecto. Lo único que me habría gustado es estar más tiempo charlando con algunos (y un poco aunque fuera con otros a los que no pude casi ni saludar), pero como eso era imposible, confiaremos en que habrá una próxima vez en otro tiempo, en otro lugar.
A nivel personal tengo una sensación de alivio / descarga tremenda, pero también una ligera melancolía, es mucho tiempo tocando esas canciones al lado de la misma gente, y además ahora solo recuerdo lo bueno, hasta las cosas malas que nos han pasado las recuerdo con una sonrisa socarrona. Mereció la pena, y volvería a hacerlo, gracias por permitir que fuera posible.
Si alguien grabó vídeos del concierto, por muy cutres que sean, os agradecería que los subierais por megaupload o similar y nos pasarais un enlace al correo de hachazo: hachazo.360 (at) gmail.com
Cuidense, y no se queden en el medio.
-
Un concierto para no olvidar jamás! De los más emotivos que recuerdo. Brutal en todo su conjunto.
Alguien pordría poner el repertorio para recordarlo siempre? Que colección de temazos, la virgen! Fue apoteósico!!
Eso sí, si tengo que quedarme con un momento, ése es el inicio de Barrotes de pan. Casi se me cae la lágrima con la improvisación de Juantxo. Es ver el vídeo que grabé y se me ponen los pelos de punta.
En unos días espero poder pasaros mis vídeos, que no son gran cosa, pero bueno...jeje
Gracias, suerte y hasta siempre!!
Alguien pordría poner el repertorio para recordarlo siempre? Que colección de temazos, la virgen! Fue apoteósico!!
Eso sí, si tengo que quedarme con un momento, ése es el inicio de Barrotes de pan. Casi se me cae la lágrima con la improvisación de Juantxo. Es ver el vídeo que grabé y se me ponen los pelos de punta.
En unos días espero poder pasaros mis vídeos, que no son gran cosa, pero bueno...jeje
Gracias, suerte y hasta siempre!!
a ver tu el culto de la catedral de leon vaya sitio pa enkontrarnos
Ahi va el reper:
Musica para niños
Ladran luego cabalgamos
Merrick
Vaquilla
Solo
Bestia Suelta
Flores Arrancadas
Mas que vistos
Romperlo todo
El odio
Algo de punk
Manos
Acustica(Soledad del corredor de fondo)
Enemigo oficial
DESCANSO
No quiero ser como tu
El cuento de todos los dias
Desesperacion
Hijos del Barrio Obrero
Popurri
Hachazo funesto/Daños/Disparos/Gandalla/Dakar/Lloraras/Matnza/Rey
Parada Cardiaca
La ley del Oeste
Mirando hacia otro lado
Barrotes de pan
Llueve
Mata nazis
Volver a empezar
Final:
Eutanasia
Ya no kiero sol
Salvajes
Tambores de Guerra + Cancion positiva
Falto 8 horas pero bueno no habia tiempo pa mas
Ricky yo no tenia el brazo escayolao yo era el ke salio a colaborar en
construyendo el odio igual me viste en el mikro de la izkierda

Ahi va el reper:
Musica para niños
Ladran luego cabalgamos
Merrick
Vaquilla
Solo
Bestia Suelta
Flores Arrancadas
Mas que vistos
Romperlo todo
El odio
Algo de punk
Manos
Enemigo oficial
DESCANSO
No quiero ser como tu
Desesperacion
Hijos del Barrio Obrero
Popurri
Parada Cardiaca
La ley del Oeste
Mirando hacia otro lado
Barrotes de pan
Llueve
Mata nazis
Volver a empezar
Final:
Eutanasia
Ya no kiero sol
Salvajes
fue un repertorio casi perfecto, con colaboraciones de puta madre de miembros fundadorers de la banda, esta klaro ke kada uno de nosotros exo de menos alguna cancion, pero en mi kaso es normal, ya ke me molan kasi todos sus temas, sali de kurrar a las 6 de la tarde y korriendo viaje en koxe madrid leon, ver el koncierto sobar 4 horas en el koxe y de vuelta ya ke tenia partido, pero a pesar de la paliza, la satisfaccion es muy grande ya ke sin lugar a dudas fue el mejor koncierto ke he visto en mi vida y el liston estaba muy alto jejeje, tb muxa pena ke lo dejeis, aprendimos muxo kon vosotros, x cierto una pregunta, el concierto se grabo?, eske me parecio ver alguien tras el escenario grabando, aunke la kalidad no sea muy buena me gustaria tenerlo komo rekuerdo, y x ultimo, algun miembro seguira tokando en otro grupo? saludospunkooo escribió:a ver tu el culto de la catedral de leon vaya sitio pa enkontrarnos![]()
Ahi va el reper:
Musica para niños
Ladran luego cabalgamos
Merrick
Vaquilla
Solo
Bestia Suelta
Flores Arrancadas
Mas que vistos
Romperlo todo
El odio
Algo de punk
Manos
Enemigo oficial
DESCANSO
No quiero ser como tu
Desesperacion
Hijos del Barrio Obrero
Popurri
Parada Cardiaca
La ley del Oeste
Mirando hacia otro lado
Barrotes de pan
Llueve
Mata nazis
Volver a empezar
Final:
Eutanasia
Ya no kiero sol
Salvajes
Los que fuisteis al concierto deberíais haber visto un vídeo de despedida al finalizar, algún problema técnico dio al traste con ello.
Ahora podeís verlo, los que fuisteis y los que no, en nuestra lápida en:
www.hachazo.net
Hasta siempre!
www.hachazo.net
Hasta siempre!
Me ha hecho mucha ilusión verme en el vídeo. La peor foto para el mejor recuerdo.juantxo escribió:Los que fuisteis al concierto deberíais haber visto un vídeo de despedida al finalizar, algún problema técnico dio al traste con ello.
www.hachazo.net
Hasta siempre!
Hasta siempre grandes!
-
En aquel también estuve yo.Vic MacKey escribió:Buaaaaaaaah, es verdad. Antiquísima foto en el gaztetxe de Leioa que también tocaban los Puagh! Seis años hace ya de aquello, se dice pronto. Ese fue mi primer concierto de Hachazo, si mal no recuerdo.
El otro día buscando al entrada del concierto hardcore de Santander vi la entrada de aquel, jajaja.
-
jajajaja pues los tres anduvimos por el mismo lau aquel lejano año!As¡er escribió:En aquel también estuve yo.Vic MacKey escribió:Buaaaaaaaah, es verdad. Antiquísima foto en el gaztetxe de Leioa que también tocaban los Puagh! Seis años hace ya de aquello, se dice pronto. Ese fue mi primer concierto de Hachazo, si mal no recuerdo.
El otro día buscando al entrada del concierto hardcore de Santander vi la entrada de aquel, jajaja.
yo alfinal me quede sin poder ir el año pasado... pero bueno, pude disfrutar de ellos en concierto bastantes veces....