Concierto de despedida de Hachazo (León - 19 NOV.)
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... de-hachazoÚltimo concierto de Hachazo
Cada vez queda menos, ahora es verdad: esto se acaba, gente. Un concierto más, y adiós a estos más de once años de alegrías y decepciones, de sorpresas y estacazos, de música y punk, de actitud. El 19 de noviembre daremos nuestro último concierto, una fiesta-funeral a la que esperamos que acuda la mayor parte posible de toda esa gente que nos ha apoyado. Algunos desde el principio, otros desde más adelante y otros desde hace cuatro días. Algunos nos han visto muchas veces, otros solo una vez, y otros ninguna.
Quizá tú te has identificado con nuestra manera de ser y hacer, o te encantan nuestras canciones; puede que te lo pases bien con nosotros o que te gusten las barbaridades que cantamos; que estés enamorada del batería o que te cascaras la última paja pensando en el cantante; que te guste que digamos las cosas tal cual las sentimos, y no despues de haberlas pensado y repensado. Cualquier motivo será bueno si vienes a nuestra última pelea, en el lugar donde mejor sabemos sacar los puños: encima del escenario.
El lugar elegido es la Studio 54, una discoteca-sala de conciertos con buen sonido y aforo, que creemos que era la mejor opción en León para hacer un único concierto.
Tocaremos canciones de nuestro cinco discos, y prometemos estar encima del escenario hasta que no nos quede nada que decir.
Aunque el aforo es bastante grande, sigue siendo limitado, por lo que aconsejamos coger las entradas anticipadas. Además, os saldrá bastante más barato.
Puedes pedir la reserva de las entredas a hachazo.360@gmail.com.
Os esperamos!
Evento: Último concierto de Hachazo.
Lugar: Studio 54, León
Día: Sábado, 19 de Noviembre de 2.011
Hora: 22:00
Precio: 5 ? anticipada, 8 ? en taquilla.
Hachazo - 02.11.11
-
jo yo me lo voy a perder
bueno, por lo menos me voy habiendoles visto cuatro veces. No es mucho, pero tampoco es nada. Me quedo con el momentazo del Lumbreiras con el temon de la soledad del corredor de fondo... y los dos conciertos que vi en gaztetxes de euskal herria
SUERTE PARA EL CONCIERTO!! SE OS ECHARA DE MENOS!!!
HACHAZO
FUNESTO
AL CRANEOOO!!

bueno, por lo menos me voy habiendoles visto cuatro veces. No es mucho, pero tampoco es nada. Me quedo con el momentazo del Lumbreiras con el temon de la soledad del corredor de fondo... y los dos conciertos que vi en gaztetxes de euskal herria
SUERTE PARA EL CONCIERTO!! SE OS ECHARA DE MENOS!!!
HACHAZO
FUNESTO
AL CRANEOOO!!
ke gantas de ese konciertazo, espero buenos temas en ese set list jajajamarieti escribió:Ya sólo queda una semana...
La entradas se venden a buen ritmo, estamos contentos.
Los ensayos son más frecuentes que de costumbre
El set-list está preparado...
Creo que puede salir bien, a ver si se anima la gente.
-
-
-
También hay varios trenes a lo largo del día.RiCky escribió:Desde Ourense tienes buses a León si o si. Garantizao! Otra cosa es que tengas que salir desde Purtugal el viernes cedo. Tu hermano decia de ir.... asinque no sE!!Quercus suber escribió:Quercus suber escribió:Alguien que vaya desde Galiza y me pueda recoger en Verín o Ourense?