Quien dijo que no se dan oportunidaddes de darse a conocer?
Quien dijo que no se dan oportunidaddes de darse a conocer?
Piel de toro un programa de radio que te acerca a todos tus ídolos musicales y apuesta por grupos con ganas de trabajar, si tienes un grupo Pop-Rock y te gustaria ser entrevistado esta es tu sección: Nueva Escena¡¡¡ en donde todos los dias recibimos maquetas y maquetas las cuales vamos pinchando todos los días. Si estas interesado en mandarnos una maqueta escribe a musica@globofm.es y te contestaremos con las formas que tienes de hacerlo. En fin muchas y buenas sensaciones en Piel de Toro con grupos que luchan por salir adelante y los MÁS IMPORTANTE DE TODO sin pedir pasta a cambio, es totalmente gratis.
-
- Contactar:
Yo voy a probar a escribirles pero lo mismo me pasa como con la sala mantis (una que esta junto al Santiago Bernabeu) que me dicen que quieren grupos para tocar en la sala pero con dos condiciones:
1) Que sean Pop-Rock
2) Que muevan a mucha peña
Es decir que están comprometidos con la escena musical que te cagas porque, respecto al punto 2, si no mueves peña no tocas y si no tocas nunca llegarás a moverla. Y respecto al punto uno les pasé el enlace del myspace del grupo y no volví a saber nada de la sala.
En fin. Muchas Lentejas
www.lentejaskesjueves.tk
www.punkfiction.tk
1) Que sean Pop-Rock
2) Que muevan a mucha peña
Es decir que están comprometidos con la escena musical que te cagas porque, respecto al punto 2, si no mueves peña no tocas y si no tocas nunca llegarás a moverla. Y respecto al punto uno les pasé el enlace del myspace del grupo y no volví a saber nada de la sala.
En fin. Muchas Lentejas
www.lentejaskesjueves.tk
www.punkfiction.tk