Hola, como habreis adivinado me llamo Juanjo. Tengo 19 años, pero si hay gente mayor que yo interesada, me interesa.
Me gusta Jimi Hendrix, los Stones, Cream (Eric Clapton), Beatles, The Who, algo de Led Zeppelin...Grupos hispanos...pues Los Rodriguez, Andres Calamaro en solitario...
Bueno, al grano, no tengo una voz de tenor, pero tampoco la tenia Mick Jagger, considero que podria ser buen vocalista. Busco gente de buen rollo con mis mismos gustos y que quiera tocar versiones de los citados o aventurarse en componer nuevos temas. Soy de Madrid, del centro, asi que si por aqui hay gente...encantado de vuestros mensajes...si no...igualmente se puede hablar.
Nunca he formado parte de ningún grupo, asi que si me conoceis y después me queréis mandar a tomar por culo, pues lo aceptaré.
En principio creo que batería, guitarra, bajo y yo (estaría bueno...) sería suficiente, pero un guitarra extra estaría de puta madre.
Mi movil: 686253741 (Si no lo cojo, y te cuelgo, tranquilo que te llamo con un fijo...en mi casa no se oye un carajo)
Aqui mi mail: blue_wild_angel2004@yahoo.es
morykante_juanjo1986@hotmail.com
Saludos.
Formar un grupo Rock'n'Roll/Blues. Madrid.
-
-
Venga chavales (o chavalas) animaos a escribirme...¿No hay nadie en Madrid que quiera tocar?
Una cosa, no es necesario que os gusten todos los grupos que he puesto, con que os guste uno o dos de ellos, a mi me vale. E incluso podemos hablar de lo que os guste a vosotros. Así se crea un grupo...Los Stones no se hicieron en un día
De nuevo, Saludos.
Una cosa, no es necesario que os gusten todos los grupos que he puesto, con que os guste uno o dos de ellos, a mi me vale. E incluso podemos hablar de lo que os guste a vosotros. Así se crea un grupo...Los Stones no se hicieron en un día

De nuevo, Saludos.