QUE TRUCOS USAIS PARA CANTAR
QUE TRUCOS USAIS PARA CANTAR
pues eso q trucos usais para cantar,como poneis la voz ect! yo la pongo forzada y bruta amos un estilo al de nonn servium SALUD Y OI!
Pues yo canto de estómago. Yo no me veo pero los que me han visto cantar dicen que se me mueve el estómago, que vibra. Lo mejor es no cantar de garganta porque, a la larga, puedes acabar con un pólipo o cualquier cosa de estas. Claro que si es de gargante pero no carraspea... supongo que sea diferente. Te aconsejo que saques el aire desde el estómago y... lo que salga, será tu voz.
-
Lo más efectivo, sin duda: recibir clases de canto
Os recomiendo que acudáis a un profesional de la pedagogía vocal que os guíe tanto en aspectos técnicos como estilísticos. La técnica, al contrario de lo que muchos opinan, no es un impedimento, sino la manera de encontrar caminos como cantante para poder elegir qué, cómo, cuándo... producir determinadas sonoridades/efectos/cualidades con la voz. Os costará algo de dinero, tiempo y paciencia, pero ganaréis en conocimientos musicales, rendimiento, tímbrica, salud y vida vocal.
yastamos k si lawela fuma...Leccion 1ª: ke no hacer para cantar....

por lo q man contao, es tan facil, y tan dificil, como aprender a respirar otra vez. royo diafracma. un rayote. como siempre mas facil decirlo kacerlo.
y luego poner el ¿velo del paladar se llama? de forma que uses tu cuerpo como caja de resonancia. o algo asi. como el yenbe, segun la posicion cambia el ruido. pos dese palo.
en teoria way, ahora, la practica y tal...
muy importante tb vocalizar. las vocales man dixo q se dicen con la punta de la lengua pegá a los dientes dabajo. ahora si pareces anormal, es normal.
y puestas a recomendar, os recomiendo q piyeis x banda al/la colega q sa ido al profesional y tal, y que sus cuente in person lo kaprendio. asi es mas divertio.
salu y suerte en el intento.
-