VOCALISTA BUSCA FORMAR BANDA SCREAMO// OURENSE

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
micescratchinurhead

VOCALISTA BUSCA FORMAR BANDA SCREAMO// OURENSE

Mensajepor micescratchinurhead » Vie Nov 08, 2013 1:59 am

Buenas noches a tod@s.
Soy un chaval de 19 años que este nuevo año 2014 que se aproxima ya, se independiza en la ciudad de Ourense.
Ante todo, soy vocalista: Melódicos y screams.
Influencias en: A lot like birds, SOAD & Circa Survive.
Soy vocalista de una banda reciente: AnOtherlies (Metal punkcore/ screamo)
Y bueno, cuando me independice empezaré de cero: Los estudios, l@s amig@s, aires nuevos, trabajo nuevo y estudios de Grado Superior.
Me gustaría ir conociendo gente de Ourense que le guste este tipo de música, y desee formar una banda en Ourense. No se debe temer a salir a buscar una banda y tocar, por miedo a lo que digan los demás. Nosotr@s gritamos para soltar la rabia, la ira. Solo debemos seguir adelante, pronto romperemos esas cadenas, y podremos ser libres.
Busco Guitarrista que le molen los rifts rápidos, y se influencie en música metal, punk, punkcore y/o screamo (Si sabe tocar post melódico, mejor todavía jajaja <3 ), bajista del mismo ritmo que el anterior, y batería al menos que sienta la música dentro y le aporree con ganas.

Espero que hayáis leído todo el mensaje, os guste la idea, y si a alguno le interesa podéis enviarme un MP a Tuenti: As An Ocean
(Luego os agregaré)
O un imbox a Facebook: Felipe Asanocean

Un saludo enorme, y espero que me ayudéis a encontrar gente para cumplir una de mis metas, no busco fama, dinero, ni mucho menos, solo un grupo de chavales y /o chavalas que quieran expresar sus sentimientos, con unas baquetas, un par de cuerdas, una mente creativa y un buen grito <3
¡Espero novedades !