Se busca bateria (Madrid)

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
El Hombre Sediento

Se busca bateria (Madrid)

Mensajepor El Hombre Sediento » Jue Sep 29, 2011 12:44 pm

para grupo de canciones.

Buscamos un bateria para montar repertorio y cerrar la formacion. No buscamos (necesariamente) un virtuoso, si necesitamos alguien con recursos y consistencia, con ganas de trabajar en las canciones y terminar de darles forma.

Si te interesa escribe un email a zeneque@hotmail.com y entramos en detalles
MercanciasPeligrosas

Mensajepor MercanciasPeligrosas » Jue Sep 29, 2011 12:50 pm

Buena suerte, porque no está nada fácil encontrar un batería en Madrid. De todos modos, y seguramente te ayudaría a encontrar a alguien, deberías concretar un poco que tipo de música se pretende hacer, porque lo de "grupo de canciones" es algo...amplio.
El Hombre Sediento

Mensajepor El Hombre Sediento » Jue Sep 29, 2011 1:05 pm

completamente de acuerdo, en ambas 2 cosas...

lo de "grupo de canciones", por ambigüo que resulte, es lo mas preciso, quiero decir, por el momento el grupo no se "cierra" a ningun genero en concreto, tenemos un cierto numero de canciones con mucha personalidad, queremos trabajarlas desde el principio con quien se apunte, y admiten muchas producciones diferentes. era poner "grupo de rock-blues-pop-country-folk-swing, o de ninguno de los anteriores" o poner "grupo de canciones" y explicar el marron mas adelante :lol:

gracias por comentar...
El Hombre Sediento

Mensajepor El Hombre Sediento » Sab Nov 26, 2011 7:52 pm

seguimos buscando...

hemos grabado algun tema, podeis ver lo que hacemos en:

http://www.musikaze.com/es/musica/grupo ... 286&cat=1&
ay_carmela

Mensajepor ay_carmela » Lun Nov 28, 2011 9:18 am

Entonces ¿sois los Malas costumbres? Pues sonais bien ¿eh? vamos, yo escucho muchos tipos de música, desde PanterA y Pearl Jam hasta Skalariak o los Chikos del maiz, y he de deciros que a mi me ha gustado, la voz y las letras están muy bien, me recuerda lígeramente a Dr. Sapo y la música un poco al Fito "bueno".

Yo también busco batería y bajista. Así que mucha suerte!
El Hombre Sediento

Mensajepor El Hombre Sediento » Lun Nov 28, 2011 11:46 am

jejeje gracias por el cumplido, realmente no tenemos nombre todavia (se admiten sugerencias...) lo de malas costumbres es porque habia que meter un nombre en el musikaze y puse el de una de las canciones (ademas creo que ya hay algun grupo que se llama asi). pero vaya miseria, ni nombre ni bateria ni na...
ay_carmela

Mensajepor ay_carmela » Lun Nov 28, 2011 3:23 pm

Bueno, joder, si teneis temas propios y sonais genial... Encontrar batería siempre es difícil, hay que tener mucha paciencia ¿Conoces atiza?

http://www.atiza.com/musicos/tablonanuncios/#name1

Y el nombre de Malas Costumbres no estaría mal! Es prácticamente imposible encontrar un nombre de grupo que no lo haya utilizado nadie en países de lengua castellana.
El Hombre Sediento

Mensajepor El Hombre Sediento » Lun Nov 28, 2011 4:09 pm

si, lo conozco, gracias, ya estamos colgados por ahi...

a ver si hay suerte!