se busca bajista y bateria para grupo d rock (bcn) y varios

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
choki

se busca bajista y bateria para grupo d rock (bcn) y varios

Mensajepor choki » Dom Nov 23, 2003 1:20 pm

busco gente de bcn o alrededores para formar grupo

Hola a todos.

Busco gente de Barcelona o de los alrededores. Yo soy de st.cugat del valles y toco la guitarra electrica,me gusta mucho improvisar y llevo tiempo metido con la musica.

De momento somos 3, dos guitarras y un cantante, aunke no hay nada confirmado, porque aun estamos probando y eso, es decir k si a alguien mas le interesa cantar o algo, puede mirar a ver.

Edad, de 15 a 25 mas o menos.

Gente con ganas de pasarlo bien tocando pero k se tome las cosas en serio, kiero decir k tengan suficiente nivel como para tocar canciones de otros grupos (ej:platero, boikot,reinci,extremo...) y k salga algo mas o menos decente.

Idea de tomarse las cosas en serio pero sin agobiarse y de grabar algo con el tiempo y si se puede hacer algun concierto...

El tipo de musica k es : rock,rock duro, punk-rock,metal y ska.

Grupos: platero y tu, boikot, reincidentes, marea, extremo, ratm, sa, metallica...

Si alguien esta interesado k me envie un email mejor, porque yo no me suelo meter mucho en este foro.

Mi email es:

rockhero86@hotmail.com

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!