Busco gente para formar grupo (Bizkaia)
-
Busco gente para formar grupo (Bizkaia)
Se busca gente para formar grupo de Rock Punk o Rock & Roll lo que salga...
Tengo experiencia de grupo punk 3 años tocando, no busco gente pro sino gente que quiera tocar y con muchas ganas, de disfrutar y pasar el tiempo tocando.
Me ofrezco como guitarra o bajo.
saludos!
Tengo experiencia de grupo punk 3 años tocando, no busco gente pro sino gente que quiera tocar y con muchas ganas, de disfrutar y pasar el tiempo tocando.
Me ofrezco como guitarra o bajo.
saludos!
-
Yo soi de la margen derecha, pero no me importa moverme, para mi la distancia no es excusa para tocar, que influencias tienes? te ves como cantante?, nuse, cuentame algo de ti.
Gracias x contestar, x cierto, hazle tu caso a la guitarra, veras como empiza a sonar cosas!!
Y eso, q me gustaria quedar con la peña para ver que se puede hacer, buscar sitio donde meter ruido, grabasonic riff.... sitios donde se paga el local x horas en un principio, x comodidad, yo tengo equipo pero es lo de menos.
Gracias x contestar, x cierto, hazle tu caso a la guitarra, veras como empiza a sonar cosas!!
Y eso, q me gustaria quedar con la peña para ver que se puede hacer, buscar sitio donde meter ruido, grabasonic riff.... sitios donde se paga el local x horas en un principio, x comodidad, yo tengo equipo pero es lo de menos.
-
- Contactar:
pues yo en mis ratos libres le doy a la guitarra y no me importaria juntarme algun dia pa tokar con gente con la que coincida en gustos y tal
si quieres agregame al messenger
astaroth_sp@hotmail.com
saludos
si quieres agregame al messenger
astaroth_sp@hotmail.com
saludos
-
-
Perdona por haber tardao en contestar pero es que he andao muy liao.Pueslas influencias de mis letras ...no se,desde extremo,platero,la fuga...y ahora incluso marea.jeje.Tan solo me pongo a escribir y lo que surge.que si me veo como cantante?porque no?!jeje.
te dejo mi correo pa queme agregues si quieresy a ver si te paso un par de letras...
Tximis83@hotmail....
Un saludo.
te dejo mi correo pa queme agregues si quieresy a ver si te paso un par de letras...
Tximis83@hotmail....
Un saludo.
-
-
-
Gracias metalneska x ofrecerte, de momento no parece ke tenga nada fijo, esto estaa todo un poco en el aire, y tximis en Bermeo pilla lejos,y ni e podido tener la oportunidad de hablar con él, peroo como digo, ami no me importa desplazarme si hacemos un proyecto serio.
Bueno yo sigo buscando banda, y sino la encuentro seguire intentando montar una, tengo bases e ideas pero necesito contrastar y pulir con alguien que toque el bajo o la guitarra. Y lo mas dificil buscar bateria, ke x experiencia propia en mis tres años con atake tuvimos 3, a cada cual mejor. Y sin olvidarme de mis colegas de Salamandras a los que les deseo lo mejor, y ya sabes Peter ke antes de grabar nada te dejare que eches un vistazo. Y eso, que encontreis un bateria o convencer a Moras para que no lo deje.
Un saludo a todos cualquier cosa escribir aqui o x privado, y animaros a tocar a los indecisos!!
Bueno yo sigo buscando banda, y sino la encuentro seguire intentando montar una, tengo bases e ideas pero necesito contrastar y pulir con alguien que toque el bajo o la guitarra. Y lo mas dificil buscar bateria, ke x experiencia propia en mis tres años con atake tuvimos 3, a cada cual mejor. Y sin olvidarme de mis colegas de Salamandras a los que les deseo lo mejor, y ya sabes Peter ke antes de grabar nada te dejare que eches un vistazo. Y eso, que encontreis un bateria o convencer a Moras para que no lo deje.
Un saludo a todos cualquier cosa escribir aqui o x privado, y animaros a tocar a los indecisos!!
Ni que lo digas tío, los bateristas son chungos de pillar, hoy mismo hemos llamado a un pavo que justo ayer había pillado grupo... ya ves. Pero bueno, haber si tienes suerte tío, que ya tengo ganas de escuchar punk como debe ser, coño.atakedenervios escribió:. Y lo mas dificil buscar bateria, ke x experiencia propia en mis tres años con atake tuvimos 3, a cada cual mejor. Y sin olvidarme de mis colegas de Salamandras a los que les deseo lo mejor, y ya sabes Peter ke antes de grabar nada te dejare que eches un vistazo. Y eso, que encontreis un bateria o convencer a Moras para que no lo deje.
-