Hola, pues me kiero comprar este pedal wah wah, el cry baby, y me gustaria k me dijerais si alguno d vosotros lo tiene y k tal sale d calidad.
si alguien vende uno k me lo diga, y tambien me gustaria saber si sabeis cuanto vale mas o menos en cualquier tienda d musica normalita, es decir, el precio d referencia k tiene.
hombre, por lo k dicen es el mejor pedal wah wah
pedal wah-wah cry baby
Pues no tengo ni idea, e otro dia hablando con un colega em dijo que lo habia visto en una tienda de madrid ( Ardemadrid ) por 90? a mi me aprece demasiado barato, hace unos años este pedal valia unos 120, lo mismo es una oferta, no se...
Yo tambien estoy pendando en pilalrme uno, pero nunca lo he porbado, asi q no puedo decirte que tal es..., mejor ve a la tienda y pruebalo tu tambien.
Agur
Yo tambien estoy pendando en pilalrme uno, pero nunca lo he porbado, asi q no puedo decirte que tal es..., mejor ve a la tienda y pruebalo tu tambien.
Agur
hola.
Yo tengo ese pedal desde hace bastantes años. Dentro de los wah wah era el que más me gustó y por eso lo escogí. El único problema que tiene frente a ciertos modelos modernos que funcionan de otra manera (infrarojos o lo que sea)es que una pequeña correa que mueve el potenciometro cuando se ensucia de polvo hace un ruido terrible y hay que aplicarle una grasa o algo (hay ya cada uno tiene su opinión). El sonido muy bueno, el mantenimiento un poco coñazo.
Yo tengo ese pedal desde hace bastantes años. Dentro de los wah wah era el que más me gustó y por eso lo escogí. El único problema que tiene frente a ciertos modelos modernos que funcionan de otra manera (infrarojos o lo que sea)es que una pequeña correa que mueve el potenciometro cuando se ensucia de polvo hace un ruido terrible y hay que aplicarle una grasa o algo (hay ya cada uno tiene su opinión). El sonido muy bueno, el mantenimiento un poco coñazo.
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-