Busco gente para formar grupo (Bizkaia)

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
atakedenervios

Busco gente para formar grupo (Bizkaia)

Mensajepor atakedenervios » Vie Jun 22, 2007 7:21 pm

Se busca gente para formar grupo de Rock Punk o Rock & Roll lo que salga...
Tengo experiencia de grupo punk 3 años tocando, no busco gente pro sino gente que quiera tocar y con muchas ganas, de disfrutar y pasar el tiempo tocando.
Me ofrezco como guitarra o bajo.

saludos!
tximis

Mensajepor tximis » Sab Jun 23, 2007 10:19 am

Me podria interesar,yo soy de bermeo,y aunque nose tocar ningun instrumento(tengo guitarra pero no me hace ni caso...jeje)tengobastantes canciones compuestas y creo que se me da bien...
La cosa seria hablarlo...
atakedenervios

Mensajepor atakedenervios » Sab Jun 23, 2007 12:36 pm

Yo soi de la margen derecha, pero no me importa moverme, para mi la distancia no es excusa para tocar, que influencias tienes? te ves como cantante?, nuse, cuentame algo de ti.
Gracias x contestar, x cierto, hazle tu caso a la guitarra, veras como empiza a sonar cosas!!

Y eso, q me gustaria quedar con la peña para ver que se puede hacer, buscar sitio donde meter ruido, grabasonic riff.... sitios donde se paga el local x horas en un principio, x comodidad, yo tengo equipo pero es lo de menos.
AstarothSP
Contactar:

Mensajepor AstarothSP » Dom Jun 24, 2007 6:56 pm

pues yo en mis ratos libres le doy a la guitarra y no me importaria juntarme algun dia pa tokar con gente con la que coincida en gustos y tal

si quieres agregame al messenger

astaroth_sp@hotmail.com

saludos
atakedenervios

Mensajepor atakedenervios » Lun Jun 25, 2007 12:05 am

ok de p.m, agregado!!! ya hablaremos
Mesias

Mensajepor Mesias » Mié Jun 27, 2007 9:10 pm

Ese Martin!!! Haber si tienes suerte, tío, y ya sabes si te puedo echar una mano en algo me dices.
atakedenervios

Mensajepor atakedenervios » Jue Jun 28, 2007 7:10 pm

Esos Salamandras!!
Ok, ya empiezan a caer ya sonar cosas, aver si montamos una banda.
Y este veranito a ver si hago algunas bases de canciones con alguien o yo solito.
Mesias

Mensajepor Mesias » Jue Jun 28, 2007 10:59 pm

Pues habéis si tienes suerte tío, y lo dicho si quieres una mano con alguna guitarra o algo me dices.

Por cierto, Martin, tienes algo de Atake de Nervios colgado en youtube??
tximis

Mensajepor tximis » Vie Jun 29, 2007 11:06 am

Perdona por haber tardao en contestar pero es que he andao muy liao.Pueslas influencias de mis letras ...no se,desde extremo,platero,la fuga...y ahora incluso marea.jeje.Tan solo me pongo a escribir y lo que surge.que si me veo como cantante?porque no?!jeje.
te dejo mi correo pa queme agregues si quieresy a ver si te paso un par de letras...

Tximis83@hotmail....

Un saludo.
atakedenervios

Mensajepor atakedenervios » Sab Jun 30, 2007 2:59 am

ok, agregado ya aver si coincidimos y hablamos, saludos tximis

peter no tengo nada colgao en youtube. Si lo hay yo no fui
metalneska

Mensajepor metalneska » Dom Jul 01, 2007 6:29 pm

si kereis una neska pa koros o lo ke surja aki me teneis!
atakedenervios

Mensajepor atakedenervios » Lun Jul 02, 2007 9:19 pm

Gracias metalneska x ofrecerte, de momento no parece ke tenga nada fijo, esto estaa todo un poco en el aire, y tximis en Bermeo pilla lejos,y ni e podido tener la oportunidad de hablar con él, peroo como digo, ami no me importa desplazarme si hacemos un proyecto serio.
Bueno yo sigo buscando banda, y sino la encuentro seguire intentando montar una, tengo bases e ideas pero necesito contrastar y pulir con alguien que toque el bajo o la guitarra. Y lo mas dificil buscar bateria, ke x experiencia propia en mis tres años con atake tuvimos 3, a cada cual mejor. Y sin olvidarme de mis colegas de Salamandras a los que les deseo lo mejor, y ya sabes Peter ke antes de grabar nada te dejare que eches un vistazo. Y eso, que encontreis un bateria o convencer a Moras para que no lo deje.

Un saludo a todos cualquier cosa escribir aqui o x privado, y animaros a tocar a los indecisos!!
Mesias

Mensajepor Mesias » Lun Jul 02, 2007 10:47 pm

atakedenervios escribió:. Y lo mas dificil buscar bateria, ke x experiencia propia en mis tres años con atake tuvimos 3, a cada cual mejor. Y sin olvidarme de mis colegas de Salamandras a los que les deseo lo mejor, y ya sabes Peter ke antes de grabar nada te dejare que eches un vistazo. Y eso, que encontreis un bateria o convencer a Moras para que no lo deje.
Ni que lo digas tío, los bateristas son chungos de pillar, hoy mismo hemos llamado a un pavo que justo ayer había pillado grupo... ya ves. Pero bueno, haber si tienes suerte tío, que ya tengo ganas de escuchar punk como debe ser, coño.
SomosAnimalFarm

Mensajepor SomosAnimalFarm » Dom Jul 29, 2007 11:45 pm

atakedenervios. Soy de Bilbao, y estamos buscando un bajista para grupo de Rock & Roll. Así que si estás interesado dime. Tenemos temas y proyectos a medias, hasta que consigamos un bajista y podamos volver a tener la formación completa.