QUE TRUCOS USAIS PARA CANTAR

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
siquel

QUE TRUCOS USAIS PARA CANTAR

Mensajepor siquel » Sab Oct 08, 2005 12:33 am

pues eso q trucos usais para cantar,como poneis la voz ect! yo la pongo forzada y bruta amos un estilo al de nonn servium SALUD Y OI!
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Oct 11, 2005 12:33 am

yo m pongo to ciego a beber y humar, abro la boka y sako lo ke sea.
Quimera

Mensajepor Quimera » Vie Ene 27, 2006 11:02 am

Pues yo canto de estómago. Yo no me veo pero los que me han visto cantar dicen que se me mueve el estómago, que vibra. Lo mejor es no cantar de garganta porque, a la larga, puedes acabar con un pólipo o cualquier cosa de estas. Claro que si es de gargante pero no carraspea... supongo que sea diferente. Te aconsejo que saques el aire desde el estómago y... lo que salga, será tu voz.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Ene 27, 2006 12:47 pm

Lo mejor es cantar con la voz que tiene cada uno, si fuerzas se te corta el rollo en unos años...
Argynnis Selene

Lo más efectivo, sin duda: recibir clases de canto

Mensajepor Argynnis Selene » Sab Ene 28, 2006 1:34 pm

Os recomiendo que acudáis a un profesional de la pedagogía vocal que os guíe tanto en aspectos técnicos como estilísticos. La técnica, al contrario de lo que muchos opinan, no es un impedimento, sino la manera de encontrar caminos como cantante para poder elegir qué, cómo, cuándo... producir determinadas sonoridades/efectos/cualidades con la voz. Os costará algo de dinero, tiempo y paciencia, pero ganaréis en conocimientos musicales, rendimiento, tímbrica, salud y vida vocal.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Ene 30, 2006 2:46 pm

Leccion 1ª: ke no hacer para cantar....
:lol:
to ciego a beber y fumar
.
Contactar:

Mensajepor . » Mié Feb 01, 2006 6:52 pm

Leccion 1ª: ke no hacer para cantar....
yastamos k si lawela fuma... :P
por lo q man contao, es tan facil, y tan dificil, como aprender a respirar otra vez. royo diafracma. un rayote. como siempre mas facil decirlo kacerlo.
y luego poner el ¿velo del paladar se llama? de forma que uses tu cuerpo como caja de resonancia. o algo asi. como el yenbe, segun la posicion cambia el ruido. pos dese palo.
en teoria way, ahora, la practica y tal...
muy importante tb vocalizar. las vocales man dixo q se dicen con la punta de la lengua pegá a los dientes dabajo. ahora si pareces anormal, es normal.
y puestas a recomendar, os recomiendo q piyeis x banda al/la colega q sa ido al profesional y tal, y que sus cuente in person lo kaprendio. asi es mas divertio.
salu y suerte en el intento.
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Feb 06, 2006 4:04 pm

ZEKE escribió:Leccion 1ª: ke no hacer para cantar....
:lol:
to ciego a beber y fumar

wenoooooo, 8) po mientras no me kede sin voz, kreo ke lo seguire aciendo
Aloma

Mensajepor Aloma » Vie Feb 24, 2006 12:49 pm

Eso de cantar de diafragma no es tan fácil como parece... :) Yo no sé y eso que toco desde los 8 años un instrumento de viento y respiro para tocar de diafragma.
Juanjo_Jagger

Mensajepor Juanjo_Jagger » Mar Jun 20, 2006 3:51 pm

Intento parecerme a Jagger.