Quiero plantearos mi duda en este foro porque pienso que todo el que lo lea es porque esta en un grupo o lo ha estado.
Yo compongo canciones y toco la guitarra mediocremente (con la acústica me puedo defender más, pero los solos de eléctrica...mal asunto). Hasta hace una semana cantaba en un grupo de rock que estaba empezando pero yo se que no canto bien. Mi ilusión sería hacer algo rollo cantautor, guitarra acústica y un cajón, nada más, pero no se si por muy buenas que sean las letras me debería lanzar al proyecto sin saber cantar o debería seguir dejando mis letras en casa...¿Que opinais? (No me pongais el ejemplo de Sabina diciendo que no canta, porque el caso es que suena bien y sabe entonar aunque no tenga voz)
Gracias por vuestra opinión
¿Querer es poder?
A ver, a tocar la guitarra se puede aprender, si quieres a tu bola o llendo a clases (mas rapido y muchisimo mejor), y a cantar tambien se puede aprender, quiero decir a entonar bien, seguir bien el ritmo, ... ahora, si no tienes buena voz, puedes mejorarla pero nunca vas a cambiarla, aunque esto ultimo no tiene que ser un problema, hay miles de cantantes con "mala" voz, pero que saban cantar, y cantan de puta madre. A sí que animo y pa lante
-
Pues...
Supongo ke el problema básico es la entonación, además creo que mi voz no me gusta (lo ke no facilita las cosas jajajaja) y ke conste ke no soy el tipico pesimista de "el mundo es una mierda" pero joe, las cosas como son
Mi messenger es elguiller7@hotmail.com, agregame si kieres y te paso alguna cancion mia y me das tu opinion.

Mi messenger es elguiller7@hotmail.com, agregame si kieres y te paso alguna cancion mia y me das tu opinion.
-
- Ubicación: A tomar por culo a la derecha, en pisito compartido
hey! mu wenas!!
tio.... si kieres conseguir algo intentalo!! y no te desesperes... mirame a mi... estaba exactamente igual q tu... hay q ir poco a poco... a mi tpco me molaba mi voz pero sabia q keria cantar... puede q a ti no te guste tu voz...pero a otros alomejor si les mola! yo como cantante no soy bueno...y como guitarrista peor...pero mira! me junté con el pajaro q tampoco es ningun visrtuoso de la bateria y juntos hacemos lo q nos gusta y nos lo pasamos teta!no te digo q no cueste encontrar gente...pero si la encuentras y luchas por ir palante lo consigues....asi q animo y al toro maldito cantautor!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!
ULTIMO AVISO pa siempre!!!!!!!!!!!!
tio.... si kieres conseguir algo intentalo!! y no te desesperes... mirame a mi... estaba exactamente igual q tu... hay q ir poco a poco... a mi tpco me molaba mi voz pero sabia q keria cantar... puede q a ti no te guste tu voz...pero a otros alomejor si les mola! yo como cantante no soy bueno...y como guitarrista peor...pero mira! me junté con el pajaro q tampoco es ningun visrtuoso de la bateria y juntos hacemos lo q nos gusta y nos lo pasamos teta!no te digo q no cueste encontrar gente...pero si la encuentras y luchas por ir palante lo consigues....asi q animo y al toro maldito cantautor!!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!
ULTIMO AVISO pa siempre!!!!!!!!!!!!
Ey!!!
Karlitros te has dao cuenta de kien soy???
Eske no se si te has pispao de ke toke contigo y con el pajaro...
Enga un saludo y suerte con "ultimo aviso"!!!!!!!!
Eske no se si te has pispao de ke toke contigo y con el pajaro...
Enga un saludo y suerte con "ultimo aviso"!!!!!!!!