::AUPA LUMBREIRAS 2014::
el cartel entero no tengo ganas de poner la imagen ya lo pondrán
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/ ... 9640_n.jpg
-
Soy pesada..pero tú vas'??KON escribió:el cartel entero no tengo ganas de poner la imagen ya lo pondrán
Preveo coincidencia de salida nula o arpaviejas con berri... y me cagaré en todo....
Al menos, si voy, podré ver a la gossa sorda jojojojo Edito...porfi porfi porfi qu eno coincidan con bastards
Si puedo si pesadaPunKtualidaz escribió:Soy pesada..pero tú vas'??KON escribió:el cartel entero no tengo ganas de poner la imagen ya lo pondrán
Preveo coincidencia de salida nula o arpaviejas con berri... y me cagaré en todo....
Al menos, si voy, podré ver a la gossa sorda jojojojo Edito...porfi porfi porfi qu eno coincidan con bastards

-
KON escribió:Si puedo si pesadaPunKtualidaz escribió:Soy pesada..pero tú vas'??KON escribió:el cartel entero no tengo ganas de poner la imagen ya lo pondrán

-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
No está nada mal como ha quedado el festival. La verdad es que es el año que menos me atrae el escenario MdV, o por lo menos en el que menos grupos conozco, y para mi los días están muy concentrados. El primero y el tercero tienen mucha tela, y del segundo me atraen muy pocos.... Me gustan mucho los internacionales que han traído, y me encanta que esté por ahí Desakato, La Gossa Sorda y Aspencat en los grandes. Lo disfrutaremos, un año más.
-
Sorprende kaos urbano en el pequeño.. desakato llena mas? tengo mis dudas... me alegro por Arpaviejas!! me falta algún grupo como subversion, eskupe, spidikflotes, txulapos, kasparrata... y me sorprende que no vayan disidencia, malos vicios o mala reputación... aun así buen cartel sin ser increíble.
No vi el año pasado todo los conciertos del escenario pequeño, pero el de Desakato estaba a reventar, apostaría a que fue el que más. Se nota que ha crecido mucho como grupo, en cuanto a traer gente se refiere, (véase la gira que están haciendo ahora) A mi me sorprenden ver en el grande a Subtrabelios, Filtter o incluso EdO.Apatía_No escribió:Sorprende kaos urbano en el pequeño.. desakato llena mas? tengo mis dudas...
Pues no se, pero vamos, un concierto donde van a tocar temas de la Banda Trapera y de Decibelios, la organización imaginara que va a mover a bastante gente. De todas formas pienso que va a lleva mas gente Kaos Urbano que Subtrabelios y el escenario pequeño va a estar bastante petado y no se va a estar mu agusto.barrikada escribió:No vi el año pasado todo los conciertos del escenario pequeño, pero el de Desakato estaba a reventar, apostaría a que fue el que más. Se nota que ha crecido mucho como grupo, en cuanto a traer gente se refiere, (véase la gira que están haciendo ahora) A mi me sorprenden ver en el grande a Subtrabelios, Filtter o incluso EdO.Apatía_No escribió:Sorprende kaos urbano en el pequeño.. desakato llena mas? tengo mis dudas...
Por cierto, yo el año pasado en FDR en el pequeño me sorprendio ver a tanta peña
-
- Contactar:
A mi lo que me sorprende es que después de la fiesta de presentación, alguien se atreva a decir: Este grupo debería estar en el grande o en el pequeño.
Sinceramente me parece un despropósito realizar este tipo de conjeturas.
En otro orden de cuestiones, no se que tendrá que ver que toque Extremoduro el miércoles con que se pongan unos grupos u otros, estoy convencido de que esos grupos están donde están (lo mismo que el 75%) por cuestiones puramente de cuadre de agendas.
Y para terminar mi intervención puramente cortante e incisiva, he de decir, que se me moja la gomilla del tanga cada vez que veo ahí a los Skindred...
Sinceramente me parece un despropósito realizar este tipo de conjeturas.
En otro orden de cuestiones, no se que tendrá que ver que toque Extremoduro el miércoles con que se pongan unos grupos u otros, estoy convencido de que esos grupos están donde están (lo mismo que el 75%) por cuestiones puramente de cuadre de agendas.
Y para terminar mi intervención puramente cortante e incisiva, he de decir, que se me moja la gomilla del tanga cada vez que veo ahí a los Skindred...
Será cuestión de agendas, también estoy de acuerdo que deben de andar por ahí los tiros, pero hay una cosa curiosa, o no, y es que los días vienen un poco "tematizados". El primer día es el del punk-rock-urbano, el segundo más metal-hardcore y el último el más punk-ska. Puede ser coincidencia, pero creo que es el año que más descarao pasa este fenómeno.
-
- Contactar:
Sep, desde luego que el ultimo de gatillazo, non servium, Segismundo, escuela del odio y sobre todo manolo y sutagar, son la mar de ska...barrikada escribió:Será cuestión de agendas, también estoy de acuerdo que deben de andar por ahí los tiros, pero hay una cosa curiosa, o no, y es que los días vienen un poco "tematizados". El primer día es el del punk-rock-urbano, el segundo más metal-hardcore y el último el más punk-ska. Puede ser coincidencia, pero creo que es el año que más descarao pasa este fenómeno.