::AUPA LUMBREIRAS 2014::
-
- Contactar:
-
Gracias otra vez! Nos vemos por allí!PUTOJUANDA escribió:Baja un par de calles hacia abajo y hay un descampaete ^^
http://goo.gl/maps/ioOnZ

PUTOS!!!!!
FOREROS CORRUPTOS!!!!
(Que grandes Desakato!!!!!)
Bromas aparte, estoy un poco molesto por la respuesta que se le dio a la fiesta del Aúpa.
Nos llenamos la boca (muchisimos en estos foros) diciendo que no hay cambio "de bandas" en los festivales, que pasan los años y que los mismos cabezas de cartel del 96 o 98 son los mismos que hoy en día, y el sábado me quedo más que claro que los culpables de eso somos nosotros, que pedimos cambios, pero a la hora de la verdad nos movemos solo por los mismos grupos.
La respuesta del público para mi fue muy pobre, ante un festi que apostó por un montón de grupos de esos que luego decimos, pedimos y exigimos que tienen que tocar en el escenario grande, que porque se le llama "escerario pequeño" o que porque cierto grupo no toca en el Viña...
Hemos dado un claro ejemplo de porque los Boikot, Porretas, SA, Narco, Reincidentes, Eukz... están en los festis, y es porque eso es lo que la gente ( en la grandísima mayoría quiere), yo desde luego me siento decepcionado del poco apoyo (a mi modo de ver) que tuvo esta fiesta con grupos como Porco, Ratzinger, Vagos, Desakato, Envidia Kotxina...
Si al año que viene es el mismo cartel que "siempre" que nadie se queje.
PUTOS!!!!!
Pd. Y a los que asistieron y que piensan como yo, que antes de ver a los de siempre es mejor ver a Desakato, Ratzinger o Porco, les digo que lo siento, pero que un "cambio no es posible" jajaja
HEMOS SIDO DESCUBIERTOS!!!!!
FOREROS CORRUPTOS!!!!
Bromas aparte, estoy un poco molesto por la respuesta que se le dio a la fiesta del Aúpa.
Nos llenamos la boca (muchisimos en estos foros) diciendo que no hay cambio "de bandas" en los festivales, que pasan los años y que los mismos cabezas de cartel del 96 o 98 son los mismos que hoy en día, y el sábado me quedo más que claro que los culpables de eso somos nosotros, que pedimos cambios, pero a la hora de la verdad nos movemos solo por los mismos grupos.
La respuesta del público para mi fue muy pobre, ante un festi que apostó por un montón de grupos de esos que luego decimos, pedimos y exigimos que tienen que tocar en el escenario grande, que porque se le llama "escerario pequeño" o que porque cierto grupo no toca en el Viña...
Hemos dado un claro ejemplo de porque los Boikot, Porretas, SA, Narco, Reincidentes, Eukz... están en los festis, y es porque eso es lo que la gente ( en la grandísima mayoría quiere), yo desde luego me siento decepcionado del poco apoyo (a mi modo de ver) que tuvo esta fiesta con grupos como Porco, Ratzinger, Vagos, Desakato, Envidia Kotxina...
PUTOS!!!!!
Pd. Y a los que asistieron y que piensan como yo, que antes de ver a los de siempre es mejor ver a Desakato, Ratzinger o Porco, les digo que lo siento, pero que un "cambio no es posible" jajaja

-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Hay una mentira llamada "tendencias de Internet" la cual mucha gente se cree.kutxiart escribió:PUTOS!!!!!
FOREROS CORRUPTOS!!!!
PUTOS!!!!!
Porque en uno o dos foros haya 30 foreros que hablen de renovar los carteles de los festivales eso no es lo que piensa ni mucho menos la mayoría de la gente que acude al festival, si fuese así los conciertos entre las 15:00h y las 20:00h estarían siempre petaos de peña y todos sabemos que no es así.
Y grupos como Hora Zulú o Fuckop Family seguirían en activo
Creo que en general no hay un interés real por conocer bandas nuevas, y que la poca gente que tiene ese interés prefiere ver los grupos en salas, con mejor sonido, mas tiempo, etc...
Pero es triste de cojones ver que pasan estas cosas...a ver luego quien se arriesga a innovar y traer grupos nuevos. Seguro que en el de verano estaremos cuatro gatos viendo a los Selecters y el que hace las versiones de MCD lo petara...asi semos!!
En el Baitu, año que "arriesgabamos" un poco más con grupos menos conocidos, año que bajaba la gente... Eso si, pese a que nacimos contra los grandes festis, si alguna vez hubiesemos tenido intención de crecer en tamaño el Baitu, desde luego se hubiese parecido mucho al Lumbreiras.
Animo a Marcos y compañia. Gracias por no dejar de apostar por la calidad y por seguir enfocando asi el festi, y que estas cosas no os desmotiven, porque al menos dentro de unos años, cuando mireis para atras la historia del festi, sentireis orgullo de haber tenido a ciertos grupos en vuestro cartel.
Pero es triste de cojones ver que pasan estas cosas...a ver luego quien se arriesga a innovar y traer grupos nuevos. Seguro que en el de verano estaremos cuatro gatos viendo a los Selecters y el que hace las versiones de MCD lo petara...asi semos!!
En el Baitu, año que "arriesgabamos" un poco más con grupos menos conocidos, año que bajaba la gente... Eso si, pese a que nacimos contra los grandes festis, si alguna vez hubiesemos tenido intención de crecer en tamaño el Baitu, desde luego se hubiese parecido mucho al Lumbreiras.
Animo a Marcos y compañia. Gracias por no dejar de apostar por la calidad y por seguir enfocando asi el festi, y que estas cosas no os desmotiven, porque al menos dentro de unos años, cuando mireis para atras la historia del festi, sentireis orgullo de haber tenido a ciertos grupos en vuestro cartel.
Si, estoy con lo que comentáis tanto "Amigodeajeno" o "Zeke", en que la realidad es la realidad.
Pero a la gente que estamos "más cerca" del Aúpa e insistimos y mareamos año tras año de que tiene que ir tal grupo, o que cierto grupo merece una hora mejor, o que otro grupo tiene que tocar en el grande..., pues nos duele más, que la repuesta no sea la merecida ni la esperada por muchos.
Cuando el guitarrista de cierto grupo conocido, o el bajista de otro, o el cantante de otro, tiene acceso a estos festivales en su primera puesta de escena en los festis y otros grupos no, también es por esto.
La gente prefiere ver al cantante de un grupo famoso con su nueva banda que acaba de formar, o un grupo tributo, antes que a una buena banda no con tanto "renombre" como habéis comentado también.
Pero en fin, por eso se llama el festival de la resistencia.
Aúpa Lumbreiras!!
Pero a la gente que estamos "más cerca" del Aúpa e insistimos y mareamos año tras año de que tiene que ir tal grupo, o que cierto grupo merece una hora mejor, o que otro grupo tiene que tocar en el grande..., pues nos duele más, que la repuesta no sea la merecida ni la esperada por muchos.
Cuando el guitarrista de cierto grupo conocido, o el bajista de otro, o el cantante de otro, tiene acceso a estos festivales en su primera puesta de escena en los festis y otros grupos no, también es por esto.
La gente prefiere ver al cantante de un grupo famoso con su nueva banda que acaba de formar, o un grupo tributo, antes que a una buena banda no con tanto "renombre" como habéis comentado también.
Pero en fin, por eso se llama el festival de la resistencia.
Aúpa Lumbreiras!!
En fin injusto que pasen estas cosas en los festivales, y salas o bares de las ciudades. El publico solo apuesta, por las bandas clasicas.....y eso lo veremos con la vuelta de Extremoduro. Llenando gran parte de las fechas, o las bandas tributo, que siguen tristemente consiguiendo su buena asistencia. El relevo generacional, lo tenemos que hacer todos y apoyar cada fin de semana a esos conciertos. Gran trabajo de la organizacion del Aupa Lumbreiras por seguir creciendo, y dando la posibilidad a esas bandas que muy pronto llenaran esos escenarios principales. Otros festivales como Alfarock, Tresparock, Rebujas Rock, Vertigo Rock.......o nuestro desaparecido Baitu rock hay que apoyarlos mas que nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero xk la gente no apoye, no dejemos de hacerlo,kutxi, k merece la pena.
Nosotros el pasado Baitu les dimos las 3 mejores horas del festi a los 3 menos conocidos (Porco,Ratzinger y Estricalla).... pensabamos k nos quedariamos solos a esas horas, pero teniamos claro k los 3 grupos tenian un directazo pa ver de noche....y mira x donde la gente respondio y se quedo...
Nosotros el pasado Baitu les dimos las 3 mejores horas del festi a los 3 menos conocidos (Porco,Ratzinger y Estricalla).... pensabamos k nos quedariamos solos a esas horas, pero teniamos claro k los 3 grupos tenian un directazo pa ver de noche....y mira x donde la gente respondio y se quedo...
-
- Contactar:
No voy a entrar a valorar lo que ha pasado, por que luego me dicen que si soy un mercantilista o si como no voy a ver a Delito y medio a pekin, no apoyo la escena...
Para el año que viene que se llene aquello de gatillazos y los deskatos y delitos y medios esos, a tomar por culo!!
En lo que se refiere a actuaciones de los que ví y recuerdo:
- Vagos, pues como siempre, sus trompeticas y buen royo... no soy mucho de este palo, pero lo hacen de puta madre, la entrada con las caretas fue espectacular.
- Pan de Higo: Pues fueron de los más abandonados por el publico. Allá ellos, a mi sinceramente me gustaron mucho, rocanrol clásico cañero, las voces tremendas, si puedo, los volveré a ver.
- Suzio 13, cañero de la hostia, hacen un punk rock muy marrano que me gustó bastante, también los volveré a ver.
- Rat-zinger y Deskato's varios... creo que son los dos de los grupos que más están subiendo en la escena nacional que no sean estilo, como yo llamo, "trompeticas" ni raperos chachis... me gustaron muy mucho su concierto.
- Alademoska, trompeticas de allí, me gustan para lo que es animar a la gente... no es mi estilo, pero me agradan de ver.
y sin duda los mejores de la noche: Porco Bravo, el que quiera saber más que los vea, por que son tremendisimos.
Los demás, en su línea...
Para todo lo demás, os compráis un disco de pimpinela y os haces una paja con la tia, que aquí la mitad de los que escribis, no valéis ni para escuchar un disco de los delito y medios esos
que me haceis hasta ser grosero! putujos!
I
Txuzor
Para el año que viene que se llene aquello de gatillazos y los deskatos y delitos y medios esos, a tomar por culo!!

En lo que se refiere a actuaciones de los que ví y recuerdo:
- Vagos, pues como siempre, sus trompeticas y buen royo... no soy mucho de este palo, pero lo hacen de puta madre, la entrada con las caretas fue espectacular.
- Pan de Higo: Pues fueron de los más abandonados por el publico. Allá ellos, a mi sinceramente me gustaron mucho, rocanrol clásico cañero, las voces tremendas, si puedo, los volveré a ver.
- Suzio 13, cañero de la hostia, hacen un punk rock muy marrano que me gustó bastante, también los volveré a ver.
- Rat-zinger y Deskato's varios... creo que son los dos de los grupos que más están subiendo en la escena nacional que no sean estilo, como yo llamo, "trompeticas" ni raperos chachis... me gustaron muy mucho su concierto.
- Alademoska, trompeticas de allí, me gustan para lo que es animar a la gente... no es mi estilo, pero me agradan de ver.
y sin duda los mejores de la noche: Porco Bravo, el que quiera saber más que los vea, por que son tremendisimos.
Los demás, en su línea...
Para todo lo demás, os compráis un disco de pimpinela y os haces una paja con la tia, que aquí la mitad de los que escribis, no valéis ni para escuchar un disco de los delito y medios esos

que me haceis hasta ser grosero! putujos!
I

-
-
Tienes toda la razón, en todo lo que has dicho.Zeke escribió:Creo que en general no hay un interés real por conocer bandas nuevas, y que la poca gente que tiene ese interés prefiere ver los grupos en salas, con mejor sonido, mas tiempo, etc...
Y que haya ido poca gente a la presentación de este año no significa que en agosto no vaya a ir gente, se petará como siempre. Yo fui, y no había nadie, ya en Rat-Zinger se empezó a notar que entraba gente, pero me sorprendí, y los grupos no eran malos precisamente eh, es una pena.
Chavaleria, NUEVA BANDA confirmada.
The Toy Dolls vuelven al Lumbreiras!!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/ABICQkjhF-4? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/ABICQkjhF-4? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.aupalumbreiras.com/web/
The Toy Dolls vuelven al Lumbreiras!!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/ABICQkjhF-4? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/ABICQkjhF-4? ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://www.aupalumbreiras.com/web/
-
Tenemos el placer de anunciar la presencia en agosto en el Aúpa Lumbreiras de Villena de otras dos bandas internacionales. Por un lado, los canadienses, de ascendencia escocesa, The Real McKenzies, con sus inconfundibles melodías celtas, en la más pura escuela The Pogues y fuerte influencia punk. Y por otro, nos vuelven a visitar por tercera vez, Talco. Los italianos siguen expandiendo por el mundo su ska combativo, a la vez que festivo. Todo un torbellino sobre el escenario. Nota Mdv: recapitulamos, así está el cartel por el momento: [?] Ocultar el contenido extendido
The Toy Dolls
The Toasters
Rosendo
Soziedad Alcohólika
Gatillazo
Reincidentes
Boikot
Narco
Def Con Dos
MCD
Albert Pla
Sublevados
Oferta Especial
Salida Nula
Las Ratas
San Blase Posse
La M.O.D.A.
Blokeo
Paradile
B.C. Bombs
No Konforme
Debruces
Debaho Band
MHP
Trashtucada
Kaotiko
Habeas Corpus
Sínkope
El Último Ke Zierre
Betagarri
Segismundo Toxicómano
Flitter
Distorsión
Porretas
Skindred
The Selecter
Berri Txarrak
Poncho K
Benito Kamelas
Non Servium
The Real Mckenzies
Talco
-
Tu y yo les tenemos una gran estima y los conocemos antes de todo este ciclón de solds out y festivales, y me alegro porque se lo merecen y han currado mucho para ello, pero lo cierto es que para un festival es un gran reclamo, además de contar con una gran relación calidad-precio.Viña escribió:Cambio de ciclo para la Raiz ya!!! estan muy vistos, jajajabarrikada escribió:Coincido en vuestros análisis. Probablemente habiendo contratado a los La Raíz, Boikot, Gatillazo y SA de turno hubieran reventado. Aún así, me parecía buen cartel.
¿Qué tal estuvieron Pan de Higo y Desakato?