Aupa, pues eso, vendemos una mesa de mezclas Behringer UB1204FX-PRO EURORACK.
Mesa de mezclas profesional de la serie UB, de Ultra Bajo Ruido de 12 entradas y 2/2 buses. 4 canales mono con IMP,2 canales estéreo, y phantom power.3 bandas de ecualización por canal con filtro de cortes de bajos 18dB/octava ideal para eliminar subsónicoas sin alterar los bajos. 2 subgrupos con un fader.2 envios y 2 retornos auxiliares estereos.Alimentación Phantom de +48V.Procesador FX digital estéreo de 24 bits.
Esta como nueva, tiene solo dos meses, pero al ritmo que crece el local se nos queda pequeña, la emos utilizado para junto a un ordeñador grabar maquetas, tenemos la caja la garantia y todos los trastos.
Es ideal para un local de ensallo, tocar en directo o incluso para algun dj trasnochado que se aburra en casa.2
Si estais interesados, o teneis cualquier duda no dudeis escribir a mario@fresarock.com
Vendemos MESA DE MEZCLA UB1204FX-PRO EURORACK (Behringer)
-
-
- Contactar:
...de ande eres?yo de zgz, te explico, queremos montar un grupo y no sé si necesitaremos algo de eso, (soy un puto ignorante) no sé para que sirve, no sé cómo funciona.... no sé nada ( me viene justo pa enchufar el cable de la guitarra al ampli....(xD)
enga va, si me lo explicas, lo consultare...hasta entonces.....
Salú!
enga va, si me lo explicas, lo consultare...hasta entonces.....
Salú!