AVISO.NO COMPRAR AL USUARIO SKA.razon aqui
AVISO.NO COMPRAR AL USUARIO SKA.razon aqui
este email es un aviso a todos los que comprais por aqui.
No os fieis ni un pelo del usuario SKA.
Yo le compre unos cds y aparte de no explicarme bien el tema de que anunciar que vendes una discografia de un grupo,no es vender un triple cd de esos de discografia basica,eso hay que explicarselo bien al comprador,me lo tome como un fallo y se los devolvi,a cambio de otros cds.
Lo gordo es que habiamos quedao en que otros 2 cds que le pille aparte,me los iba a enviar sin la caja para que saliera mas barato,pero con portadas,libreto y todo el rollo.Bueno pues de eso hace un mes y ya ni responde a los privaos ni nada (a este ya veras como responde).Diciendo que se le olvido y no se que rollos mas.
Gente asi la hay en todos sitios,esto solo es para avisaros,porque le vi mas anuncios por ahi.
Ah,si alguien quiere mas explicaciones o info,(para no enrollarme mucho)que me avise que tengo todos los mensajes privados guardados.
No os fieis ni un pelo del usuario SKA.
Yo le compre unos cds y aparte de no explicarme bien el tema de que anunciar que vendes una discografia de un grupo,no es vender un triple cd de esos de discografia basica,eso hay que explicarselo bien al comprador,me lo tome como un fallo y se los devolvi,a cambio de otros cds.
Lo gordo es que habiamos quedao en que otros 2 cds que le pille aparte,me los iba a enviar sin la caja para que saliera mas barato,pero con portadas,libreto y todo el rollo.Bueno pues de eso hace un mes y ya ni responde a los privaos ni nada (a este ya veras como responde).Diciendo que se le olvido y no se que rollos mas.
Gente asi la hay en todos sitios,esto solo es para avisaros,porque le vi mas anuncios por ahi.
Ah,si alguien quiere mas explicaciones o info,(para no enrollarme mucho)que me avise que tengo todos los mensajes privados guardados.
-
A mi me pasó algo por el estilo con un usuario llamado Alejandro de El Entrego (Asturias).
Se hace llamar IGLE_TRAP
viewtopic.php?t=171338&highlight=second
Es curioso que llevo AÑOS utilizando el ordinario y siempre ha funcionado a la maravilla, es mas, en mi pueblo me conocen tanto los de Correos como la que reparte por mi zona y no recibieron ningun ordinario por esas fechas.
El tio pasaba practicamente de contestar, que se le habia olvidado, que los iba a mandar en breve... luego al de no se cuanto por mis quejas me dice que le han devuelto los cds los de Correos que le pase otra vez mi dire que me los mandaba... dejó de contestar los emails... hasta ahora. Hablamos de Julio.
Eso si, el se quedó con mis cds de los intercambios.
Que patético que haya gente asi.
Se hace llamar IGLE_TRAP
Es curioso que llevo AÑOS utilizando el ordinario y siempre ha funcionado a la maravilla, es mas, en mi pueblo me conocen tanto los de Correos como la que reparte por mi zona y no recibieron ningun ordinario por esas fechas.
El tio pasaba practicamente de contestar, que se le habia olvidado, que los iba a mandar en breve... luego al de no se cuanto por mis quejas me dice que le han devuelto los cds los de Correos que le pase otra vez mi dire que me los mandaba... dejó de contestar los emails... hasta ahora. Hablamos de Julio.
Pues ya somos dos al que el tal Igle_Trap ha vacilado. Es extraño, porque en junio intercambiamos 3-4 cds y todo perfecto, pero en julio volvimos a intercambiar y nada de nada, no contesta ni emails, ni por privados por aqui... eso si, mis cds que yo le envie los debe tener bien guardaditos. Es triste que la gente se aproveche de la buena voluntad y la confianza de otros...astro-creep: 2000 escribió:A mi me pasó algo por el estilo con un usuario llamado Alejandro de El Entrego (Asturias).
Se hace llamar IGLE_TRAP
-
- Contactar:
Cuando pasa algo asi, hay que decirlo rapido, para evitar que otros usuarios caigan en la trampa!
Yo siempre envio certificado, asi tengo prueba de envio, el comprador sabe que lo has enviado y lo puede seguir, y tu sabes si realmente lo recibe, y si por un casual correos pierde el paquete, una pequeña indemnizacion al canto!
tema zanjado con bubaluw
Yo siempre envio certificado, asi tengo prueba de envio, el comprador sabe que lo has enviado y lo puede seguir, y tu sabes si realmente lo recibe, y si por un casual correos pierde el paquete, una pequeña indemnizacion al canto!
tema zanjado con bubaluw
Última edición por c4d4v3r el Sab Nov 20, 2010 8:54 pm, editado 1 vez en total.
mira bocazas,di antes la verdad,aparte de mandar mas de un cd rallado como el best of de los maiden,me kisistes tangar esos 50 euros k ya previamente te habia pagado,te he dado en todo el tiempo k te compre musica mas de 1000 euros,o no es verdad? te compraba cds de 20 y 30 por tacada y me kisistes tangar asi.y todo pork te kedaste parado y sin ayuda ni nada,me parece patetico lo k has puesto,es mas kon tus amenazas me voy ahora mismos con ellas impresas a comisaria y si,me vas a ver,pero bien k me veras por amenazas.te voy a hacer venir obligado hasta aki,niñato,y otra cosa,tu ni sabes k kara tengo y el k puede salir mal parado eres tu,k es muy facil amenazar a la gente aki.bocazas.asi k se mas legal y no engañes a nadie.sinverguenza.
cadaver tu no tiienes verguenza,me kisistes tangar 50 euros mas de los k te debia,eres un cerdo,ademas de haberme mandado mas de un cd k estaba rallado y no decir apenas nunka nada,me gaste en ti en bastantes envios mas de 1000 euros y tu lo sabes,eres un cara,es mas te voy a denunciar por amenazas,si no tenias en esa epoka un duro pork te dejaron en la puta calle yo no iba a ser tan jili de regalartelos y menos de k me cobres intereses por la cara,yo me fiaba de tyi como tu de mi,pero fallastes colega y la cagastes con eso k te cdreias k las cuentas solo las tenias tu,te voty a denunciar por amenazas y voy a por ti xaval kon mi abogado,vas a venir aki abajo,pero no de visita y a komo dices,a partirme la cara,k ni sabes k kara tengo y pudiera ser k te la partieran a ti,niñato,vete al carajo xulo y tendras noticias mias.
-
- Contactar:
¿Quién eres tú?
- SKA
- IGLE_TRAP
- BUBALUW10
Por que si eres uno de estos tres que ahora tengas otro seudónimo ?KTULU1999? es bastante sospechoso,
Y me dirás que a mí que coño me importa, pero es que da la casualidad que yo también compro y vendo música en foros (no sólo éste), y la gente que no es honesta me afecta directamente,
No te ofendas, yo no te estoy acusando de nada, pero podrías explicarte mejor a quién te refieres ¿quizás a c4d4v3r?
- SKA
- IGLE_TRAP
- BUBALUW10
Por que si eres uno de estos tres que ahora tengas otro seudónimo ?KTULU1999? es bastante sospechoso,
Y me dirás que a mí que coño me importa, pero es que da la casualidad que yo también compro y vendo música en foros (no sólo éste), y la gente que no es honesta me afecta directamente,
No te ofendas, yo no te estoy acusando de nada, pero podrías explicarte mejor a quién te refieres ¿quizás a c4d4v3r?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
tema zanjado con bubaluw
Última edición por c4d4v3r el Sab Nov 20, 2010 8:54 pm, editado 2 veces en total.
tema zanjado con bubaluw
Última edición por c4d4v3r el Sab Nov 20, 2010 8:55 pm, editado 1 vez en total.
-

en cuanto al susodixo RIP OFF si tienes 800 cuentas y registros en cada foro no hay nada mas ke añadir,es una prueba mas ke evidente de ke eres un palero de muxo cuidao,lo ke mas gracia me ha exo es lo de pagar con muñecos de MARVEL y encima le dices ke es un crio

solo te digo una cosa,nos veremos en presencia de un juez,y sigo diciendote niñato,paso de tus lios y tus embustes,ponte como kieras y di lo k te de la gana,ni leo lo k pones ni me importa,se k vas de listo y a mi no.pasa de mi.y metete tus lios,tus proveedores y tus cds donde te kepan.y entro kon el nick k kiero.asi k ni diskulpas ni mierda fria
ta,y menos figuras marvel k te las regalen tus proveedores y al kapuyo k dice k vendra kontigo k le den tambien.jili.
ta,y menos figuras marvel k te las regalen tus proveedores y al kapuyo k dice k vendra kontigo k le den tambien.jili.
-
javinnominioso escribió:haces bien, además la mayoría de material que akí se encuentra es morralla.(barata, pero morralla al fin y al cabo).
aki la verdad es ke metal de calidad para trade no hay muxo la verdad,ideal para cambiar cds de SINIESTRO TOTAL y la PANTOJA para eso si ke es recomendable

hacia muxo ke no entraba por aki al final me canso de contestar a los mensajes de peña ke me ofrece 3 euros por un puto CD,me kitan las ganas hasta de actualizar los post,son mas caros los gastos ke lo ke me ofrecen por un cd desde luego hay ke joderse el daño ke ha exo ZAPATERO en este pais

y kien es este payaso? el k me replika?
mira imbecil,tu ni me conoces ni eres nadie para hablar.k eres un amigo komepollas del falso este de torrelavega? vete a xuparla kon el,k se os dara bien,a mi dejarme en paz,y si se esto es xk alguien k me conoce me lo ha dixo esta mañ.k si no.asi k al karajo.a tomar pol kulo y a la mierda.
xaval eres un payaso.
manuel´s hammer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAIME es un gran amigo mio ademas de comprarle CDS en EBAY en el cual tiene una perfil con casi 3000 votos positivos tambien hemos cambiado en un foro,una gran persona,un tio caxondo con el ke me parto el rabo de risa dia si dia tambien y seguro ke un buen padre de familia,por mi experiencia con el varias veces y por la amistad ke tengo con el seguro ke dice la verdad y recomiendo al 100% ke es un vendedor fiable y recomendado para todos los usuarios no solo de este foro,de todos y de EBAY,
en cuanto al susodixo RIP OFF si tienes 800 cuentas y registros en cada foro no hay nada mas ke añadir,es una prueba mas ke evidente de ke eres un palero de muxo cuidao,lo ke mas gracia me ha exo es lo de pagar con muñecos de MARVEL y encima le dices ke es un crio![]()
![]()
![]()
por no hablar de pagar unos putos cds de segunda mano a plazos
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto el rabo,por eso te regalaba los gastos y cds gratuitos para ke te animaras a pagar mas rapido y porke pensaria ke eres un tio legal por comprarle varias veces,ademas de un RIP OFF creo ke eres tonto,le dices ke no sabes como eres y le pusiste la cam
![]()
saben tu direccion y encima te das a conocer ke es peor,si fuera tu me abriria otra cuenta e intentaria seguir paleando con otra cuenta hasta ke te pillen otra vez y asi sucesivamente pero es ke si ademas de ser un palero eres corto eso si ke es de juzgado de guardia,ademas de JAIME seguro ke hay unos cuantos mas ke kieren ir de turismo por tu barrio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ven tu si tienes kojones.
ktulu1999 escribió:manuel´s hammer escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAIME es un gran amigo mio ademas de comprarle CDS en EBAY en el cual tiene una perfil con casi 3000 votos positivos tambien hemos cambiado en un foro,una gran persona,un tio caxondo con el ke me parto el rabo de risa dia si dia tambien y seguro ke un buen padre de familia,por mi experiencia con el varias veces y por la amistad ke tengo con el seguro ke dice la verdad y recomiendo al 100% ke es un vendedor fiable y recomendado para todos los usuarios no solo de este foro,de todos y de EBAY,
en cuanto al susodixo RIP OFF si tienes 800 cuentas y registros en cada foro no hay nada mas ke añadir,es una prueba mas ke evidente de ke eres un palero de muxo cuidao,lo ke mas gracia me ha exo es lo de pagar con muñecos de MARVEL y encima le dices ke es un crio![]()
![]()
![]()
por no hablar de pagar unos putos cds de segunda mano a plazos
![]()
![]()
![]()
![]()
me parto el rabo,por eso te regalaba los gastos y cds gratuitos para ke te animaras a pagar mas rapido y porke pensaria ke eres un tio legal por comprarle varias veces,ademas de un RIP OFF creo ke eres tonto,le dices ke no sabes como eres y le pusiste la cam
![]()
saben tu direccion y encima te das a conocer ke es peor,si fuera tu me abriria otra cuenta e intentaria seguir paleando con otra cuenta hasta ke te pillen otra vez y asi sucesivamente pero es ke si ademas de ser un palero eres corto eso si ke es de juzgado de guardia,ademas de JAIME seguro ke hay unos cuantos mas ke kieren ir de turismo por tu barrio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ktulu1999 escribió:solo te digo una cosa,nos veremos en presencia de un juez,y sigo diciendote niñato,paso de tus lios y tus embustes,ponte como kieras y di lo k te de la gana,ni leo lo k pones ni me importa,se k vas de listo y a mi no.pasa de mi.y metete tus lios,tus proveedores y tus cds donde te kepan.y entro kon el nick k kiero.asi k ni diskulpas ni mierda fria
no creo ke un pobre desgraciado ke no tiene donde caerse muerto ke paga cds a plazos y con muñecos de MARVEL se vaya a juicio para pagar un abogado por 50 euros de mierda,ya te he dixo ke aparte de un palero tambien eres tonto del nabo y tus argumentos son pateticos,no me extraña ke kieren darte hasta en el DNI,deja de palear a la peña ke al paso ke vas iras a juicio pero sin dientes y en una silla de ruedas,si registrate con el nik ke kieras pero eres tan inutil ke te delatas tu mismo contestando a las acusaciones y kejas de los foreros,si fueras un tio legal solo tendrias una cuenta en este foro y no me mandes privados amenazantes ke no me cuesta nada pedirle a JAIME tu direccion para ir a CADIZ a cantarte una xirigota

tema zanjado con bubaluw
Última edición por c4d4v3r el Sab Nov 20, 2010 8:55 pm, editado 1 vez en total.