Busco algo mejor que epiphone o squier.Que guitarra me pillo

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

Busco algo mejor que epiphone o squier.Que guitarra me pillo

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Mié Mar 17, 2004 1:49 pm

Tengo cierto nivel, o sea que llevo más de 10 años tocando, no soy hendrix pero me defiendo bastante. Mi pobre squier está destrozada de tanta caña que le he metido, la tengo desquintada y todo y ahora estoy metido en un grupo y meneceito una puta guitarra. Mi presupuesto, pues desde los 600 a 800 ?. Estoy por pillarme una epiphone pero no mejora en mucho lo que tengo ahora, y la verdad nunca me he preocupado mucho de marcas y de guitarras.¿que me puedo pillar por esa pasta? (teneiendo en cuenta que sería una guitarra para utilizar en algún bolillo si hay suerte!!!!)

Merci
alex-

Mensajepor alex- » Dom Jul 11, 2004 1:34 pm

pues una epiphone(o como coño se escriba)no esta nada mal.(por ese precio)ke si tienes mas pasta no lo dudes gibson....si; vale pagas mucho la marca;pero es un guitarron(sg o les paul--las dos standard).unKAÑON DE GUITARRA.dinero bien invertido.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Jul 11, 2004 6:48 pm

Si tocas bien y tienes planes y tal, yo te aconsejo que te compres algo majo. Las Gibson SG son más baratas que las Les Paul y que las Fender Stratocaster, pero suenan de miedo. Yo me esforzaría un poquillo y me compraría algo mejor aunque lo tengas que pagar a plazos (yo me lo he comprao todo así porque soy incapaz de ahorrar) Pero vas a tener una guitarra que te va a durar toda la vida.
Jotero

Mensajepor Jotero » Mié Jul 21, 2004 4:01 pm

Mirate alguna Yamaha q son baratitas y suenan bastante decentes.Tambien las Ibanez cn ese presupuesto puedes encontrar cosas interesantes.xo si kieres algo mas fiable metete en www.musicasa.com y ay muchas guitarras pa comparar.
gabacho_bzh