Busco algo mejor que epiphone o squier.Que guitarra me pillo

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

Busco algo mejor que epiphone o squier.Que guitarra me pillo

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Mié Mar 17, 2004 1:49 pm

Tengo cierto nivel, o sea que llevo más de 10 años tocando, no soy hendrix pero me defiendo bastante. Mi pobre squier está destrozada de tanta caña que le he metido, la tengo desquintada y todo y ahora estoy metido en un grupo y meneceito una puta guitarra. Mi presupuesto, pues desde los 600 a 800 ?. Estoy por pillarme una epiphone pero no mejora en mucho lo que tengo ahora, y la verdad nunca me he preocupado mucho de marcas y de guitarras.¿que me puedo pillar por esa pasta? (teneiendo en cuenta que sería una guitarra para utilizar en algún bolillo si hay suerte!!!!)

Merci
alex-

Mensajepor alex- » Dom Jul 11, 2004 1:34 pm

pues una epiphone(o como coño se escriba)no esta nada mal.(por ese precio)ke si tienes mas pasta no lo dudes gibson....si; vale pagas mucho la marca;pero es un guitarron(sg o les paul--las dos standard).unKAÑON DE GUITARRA.dinero bien invertido.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Dom Jul 11, 2004 6:48 pm

Si tocas bien y tienes planes y tal, yo te aconsejo que te compres algo majo. Las Gibson SG son más baratas que las Les Paul y que las Fender Stratocaster, pero suenan de miedo. Yo me esforzaría un poquillo y me compraría algo mejor aunque lo tengas que pagar a plazos (yo me lo he comprao todo así porque soy incapaz de ahorrar) Pero vas a tener una guitarra que te va a durar toda la vida.
Jotero

Mensajepor Jotero » Mié Jul 21, 2004 4:01 pm

Mirate alguna Yamaha q son baratitas y suenan bastante decentes.Tambien las Ibanez cn ese presupuesto puedes encontrar cosas interesantes.xo si kieres algo mas fiable metete en www.musicasa.com y ay muchas guitarras pa comparar.
gabacho_bzh

Mensajepor gabacho_bzh » Vie Dic 03, 2004 12:15 am

fender o gibson

jeje
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Dic 07, 2004 4:11 am

MIrate esta: Gibson SG Special Faded o Gibson Les Paul Special Faded. Nadie te dara mas caña por menos pasta.

Hay alguna ESP por ese precio que tambien triunfa. Si quieres pillarte una buena buena... en el atiza.net de segunda mano.

PD: Yo tengo una SG Special Faded y no tiene practicamente nada que envidiar a una Standard, excepto que vale 90.000 pelas menos.

XBauerX
www.esparzios.com