Se busca cantante MADRID

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
Grupo13

Se busca cantante MADRID

Mensajepor Grupo13 » Lun Jun 23, 2008 10:50 pm

Pues eso, somos el grupo 13, un grupo nuevo, con ilusión, con canciones propias y algunos conciertos ya a las espaldas, buscamos cantante urgentemente con vistas a grabar la primera maqueta y comenzar de nuevo la racha de conciertos. Buscamos también bateria con ganas de darle.

Tenemos el local ahora mismo ubicado en el norte de madrid, metro de Herrera Oria, final de línea 9 de metro, utobuses cercanos 133,49,67,127,134...

Nuestras influencias son bastante variopintas como: Extremoduro, stratovarius, heroes del silencio, children of bodom, marea, norther y un poco ya os ireís dando cuenta la mezcla explosiva que puede salir de ahí!

Así pues, el estilo de 13, es nuestro propio estilo, nunca hemos escuchado nada parecido, ni tratamos de parecernos a nadie, porque 13 es 13 y no hay mas.

Si estás interesado, o simplemente te ha picado la curiosidad, aquí te dejamos algún enlace de algún video un poco antiguo, pero para que te hagas a la idea de lo que hay.

http://es.youtube.com/watch?v=DakWL5TuMy0

http://es.youtube.com/watch?v=dMEPIFJt0 ... h_response

http://es.youtube.com/watch?v=w42lkDroSm0

*Si estás interesado en formar parte del grupo, vete escuchando los temas, y que para cuando quedemos, sería bueno que mas o menos los conocieses. Otras canciones que versionamos, por ejemplo son Stratovarius - Hunting High And Low, Heroes Del Silencio - La Chispa Adecuada, Extremoduro - Standby, Platero y tu - Rompe Los Cristales....

FAQ

--> ¿Oye, yo es que soy muy cachondo, y estoy todo el dia de risas, seguro que pegaré con vosotros?

- En 13, somos bastante locos, y nos encanta reirnos, cervecear y pasar un buen rato, nos lo vamos tomando cada vez mas en serio, pero siempre con risas y repito cervecejas jejejejje. Todas formas si eres un tio\a serio\a que no rancio, por que no te querremos, también te aceptaremos pero segurmente nos metamos, un poco, contigo jajajaj.

--> ¿Pero vosotros vais de coña o en serio entonces?

- Como y he dicho, nos lo tomamos enserio, pero también hay mas cosas que tenemos que mantener... como curro, universidad, novia (el que tiene y tal...), borracheras, juergas, fiestas, orgías, borracheras, fiestas, juergas, bareteo, terraceo, conciertos (agenos) etc.

--> Pero, ¿Eso de 13...?

- Pues mira, te dejo el logo ver si te convence más

Imagen

--> Me has convencido! ¿Como puedo contactar con vosotros?

- Supersticiones@gmail.com, o bien, nos puedes llamar directamente (eso sí, cuando te contestemos dí por que llams y eso, que se nos va la olla jjajajaj):

Víctor (guitarista, el que ha escrito todo esto, el menda etc.) 654500479, no te contestaré de 17 a 21h casi 100% seguro

Borja (teclista, si no está mu tostao lo mismo te contesta, aunque a cualquier hora eso si) 618616153

GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO
Maxymo

Mensajepor Maxymo » Lun Jun 30, 2008 8:36 pm

Suerte en la buskeda
Grupo13

Mensajepor Grupo13 » Mié Jul 09, 2008 1:57 pm

Seguimos buscando cantante...
justrock

Mensajepor justrock » Jue Jul 10, 2008 4:26 pm

oye, pos sois buenos eh?? a mi no me importaria pero mi voz no pega nada con el estilo de la anterior

por cierto, en esos tres videos no veo las influencias de marea, extremo ni heroes... :P