ayudadme! kon k me kedo? ¿bajo,bateria,gitarra elektrika?

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom Dic 26, 2004 7:59 pm

Lo que más te atraiga,solo te puedo decir,por experiencia propia que con la guitarra puedes llegar a tener una relación muy especial :D
Franín

Mensajepor Franín » Jue Dic 30, 2004 12:18 am

torres_an escribió:Lo que más te atraiga,solo te puedo decir,por experiencia propia que con la guitarra puedes llegar a tener una relación muy especial :D
si pero cuidao con las cuerdas q te puedes cortar... xD
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Sab Ene 15, 2005 8:32 pm

eso eso... :lol:
lerelele

Mensajepor lerelele » Lun Ene 17, 2005 11:07 am

Baterista!!!! Somos los putos amos!!! De las ostias que le arreamos a los tambores estamos medio sordos y medio zumbaos. Además somos unos frikis del cagarse, y que no te lien con eso de que es muy dificil o que es un coñazo y es muy caro, que hay baterías cutres que las consigues por 250 euros, y con un cambio de parches tienes pa aprender mas que de sobra ¿o steve vai empezó a tocar con una ibanez? Pues lo dicho, aparte que no veas si viene bien eso de ir al local a ensayar y desahogarte con el trasto cuando tu jefe te ha tocao los cojones demasiado ese día... pillas las baketas, pones una foto de la cara de tu jefe en la caja y ale, a aporrear, y eso con guitarra o bajo no puedes hacerlo, jejeje.
Bateristaaaaaaaaaaa!!!! zumba zumba zumbaaaa crasssshhhhhhh