Pedalboard + Pedales (Delay, Flanger Phaser, Chorus...)

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
xbauerx
Contactar:

Pedalboard + Pedales (Delay, Flanger Phaser, Chorus...)

Mensajepor xbauerx » Dom May 22, 2011 12:00 pm

Vendo Pedalboard completo con los siguientes elementos:

Pedales:

Afinador Korg DT10 - Afinador de Korg de rack, pero en pedal. En perfecto estado.

Chorus Boss CH5 - Chorus Ensemble: algun toquecillo de pintura por el uso. Suena perfecto.

Pedal de Delay/Flanger/Chorus Ibanez DML20. Este pedal tiene bastantes utilidades: Tres tipos de Delays (corta, media y larga), flanger y chorus (este ultimo no lo uso porque tengo el CH5) dentro del mismo pedal, con la calidad de los clasicos de Ibanez. De estos pedales no hay demasiados. Yo solo he visto este. Muy cuidado, sin toques ni nada. Sonido cojonudo.

Accesorios varios:

Caja de transporte hecha en plástico PVC, asa lateral, cuatro cierres, tapa desmontable. A medida del pedalboard.

Base metalica tipo pedaltrain casera, construida con chapa de 1,5 mm, en angulo, lacada en epoxy azul. Caben 10 pedales, aprox.

Vendo todo por 200 pavos (100 de la delay/chorus/flanger, 50 del chorus boss, 50 del afinador korg, la caja y la base van de regalo) o cambio solo por un multiefectos de Rack tipo TC Electronics G·Major + Pedal de control.

En principio, no vendo suelto, a no ser que os junteis varios y os lo repartais todo. O me deshago de todo, o me quedo como estoy. :P

Todo el material esta muy cuidado, hasta el fin de semana pasado no tenia ninguna intecion de venderlo, y aparte, no creo que nadie trate su equipo mal aposta, no? ;) Vendo porque quiero simplificar el equipo ya que tengo un coche pequeñito y no me caben mas trastos.

Para lo que necesiteis, aqui estoy. (dudas, etc) Abstenerse cambios por pedaleras multiefectos. Solo me interesa cambio por un rack de efectos de similar gama a un TC Electronics G·Major.

Se puede probar en mi local de ensayo (Sur de Madrid-Norte de Toledo) cuaquier dia, mejor por la tarde.

Imagen
Jorodri

Pedaleras de guitarra online

Mensajepor Jorodri » Sab Ago 30, 2014 12:10 pm

"Se pueden crear y compartir pedaleras de guitarra en Internet de forma gratuita en ""dboards"" esta en Inglés pero los pedalboards son visuales ;)