Hola!!! Se me ha hecho tarde para pillar una entrada y cambiar los datos, ya que todos sabemos que este año son nominativas... No he podido decidir hasta hace un rato si podía ir, el caso es que ahora estoy interesada en COMPRAR UNA PULSERA si alguien puede canjear allí su entrada!!!!
687471942 Andrea
Compra de pulsera en viñarock
-
-
- Contactar:
Es más fácil que encuentres alguien que venda entradas por allí y con alguna historia puedan dejarte pasar sin el rollo del DNI.. (que ya anticipo que va a traer problemas...) a que puedas conseguir pulsera, más que nada porque una vez puesta no la sacas sin romperla y suelta no se la van a dar a nadie....
Suerte!!
Suerte!!
-
ya...ya lo sé, la idea era quitársela como fuera!! jajaja, que alguna vez lo he hecho... pero creo que he conseguido una entrada especial de un colega...encima gratis y todo!! he triunfao!!
y sí, después de la reventa brutal del año pasado...se han puesto muy tontos, y algún problema tendrán, al menos eso espero...que el viña ya no es lo que era...
y sí, después de la reventa brutal del año pasado...se han puesto muy tontos, y algún problema tendrán, al menos eso espero...que el viña ya no es lo que era...
-