Vendo EPs vinilo a estrenar de grupos españoles 90s (distri)

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
hip

Vendo EPs vinilo a estrenar de grupos españoles 90s (distri)

Mensajepor hip » Sab Mar 29, 2014 11:05 pm

Hola.

Hace un par de meses abrí el 'cajón de los recuerdos' donde tenía el material de la distribuidora de discos y fanzines que llevaba en los 90. Allí había un buen montón de discos de vinilo grandes y pequeños nuevos a estrenar. Algunos son ya históricos del pop, del indie, del noise del rockabilly o del garage patrio y otros son preciosas rarezas. Dudé si seguir guardándolos pero al final me he decidido a deshacerme de ellos. De hecho todos los que me gustaban entonces ya los tengo en mi colección particular. He empezado por los singles y EPs (los 7") y he tenido con ellos una pequeña exposición en Sevilla donde se han vendido algunos, he charlado con gente interesada y hice una pinchada en mp3 (pues los discos NO SE HAN PINCHADO NUNCA). Os comento el qué, cómo, dónde, por si a alguien le interesa.

¿Dónde? Podéis encontrarlos en Discogs . com y en el usuario 'hip.orate' (sin las comillas) o buscando cualquiera de las referencias que indico a continuación. La dirección la publico en un par de días, cuando me deje el sistema. Para los más rápidos, podéis buscar el usuario 'hip.orate' en Discogs.

Grupos como: Amazing Tails, Automatics, Breve Idilio, Daily Planet, El Joven Bryan Superstar, Flow, Foggy Mental Breakdown, Hebridas, Honey Langstrumpf, Iluminados, Ilustres Indultados, Inhibidos Quizás?, La Buena Vida, La Estación, La Gran Esperanza Blanca, La Gran Esperanza Blanca, Los Cronicos, Los Planetas, Los Renegados, Mac N'Rones, Medication, Paperhouse, Parkinson D.C., Penelope Trip, Pequeñas Cosas Furiosas, Perros De Lluvia, Positi Caustico / Violent Headache, The Rescuers, Ritmanmuchos, Rubber Souls, Solomones, Soul Bisontes, Trastones, Usura,...

Y sellos: Acuarela Discos, B-Core Disc, Clan Orate, Discos Medicinales, Elefant Records, Gal&Cia, Jabalina Música, NOSE, Penetration Records, Shangri-La, Siesta,...

Si os fijáis bien podréis ver que además se puede conseguir alguna sorpresa.

Para mí, lo más importante de este lote es que TODOS los discos son nuevos a estrenar, en perfecto estado y nunca usados, tal y como se quedaron (fosilizados) en la primera mitad de los 90. Vienen con la hoja de encarte, adhesivos o hoja promocional con la que en su momento se distribuía. La única alteración es, en muy pocos casos (3 o 4 de los casi 50 que ofrezco) y siempre indicado, que algunos tienen la etiqueta del precio de entonces. Un adhesivo blanco de 1,5x1cm en portada o contraportada.

Espero que lo disfrutéis y consultéis cualquier duda... aunque no sea para comprar.

Un saludo y muy buen día,
hip
Jorgitohuevofrito

Mensajepor Jorgitohuevofrito » Mar Abr 01, 2014 1:37 pm

Te he mandado un privado.

Un saludo
hip

Mensajepor hip » Mar Abr 01, 2014 4:10 pm

Hola Jorgito. Te he enviado respuesta. De todos modos publico esto 'en abierto' para aclarar:

Todo lo que ofrezco ahora mismo lo hago a través de Discogs y es vinilo de 7" nuevo a estrenar.

Es probable que cuando abra la caja de los Lps haya más cosas y tal vez alguna sorpresa. Será en verano. Primero haré una mini 'expo' con esos LPs aquí en Sevilla (junto con fanzines y catálogos de la época), luego lo ofreceré a la gente que ya me ha comprado algo y luego lo publicaré en Discogs junto con los discos chicos que aún queden.

La dirección: discogs -> /seller/hip.orate
hip

Mensajepor hip » Mar Abr 01, 2014 10:18 pm

Aún no me deja publicar el enlace (y eso que llevo ya un mensaje y más de un día registrado :-( ). Si alguien lo quiere y tiene problemas en encontrarlo con los datos que he puesto, me manda un privado y se lo paso (que por ahí sí los acepta). Gracias
Jorgitohuevofrito

Mensajepor Jorgitohuevofrito » Mié Abr 02, 2014 10:08 am

Buen material! Echadle un vistazo
hip

Mensajepor hip » Mié Abr 02, 2014 10:30 am

Gracias Jorgito.

¿Alguien con más permisos puede poner el enlace? Gracias.

Repondiendo a Jorgito (de un privado): éstos son los singles que de momento sé que tengo más el primero de Señor Chinarro que me dejé en casa de mis padres (y no recuperaré hasta verano).

No tengo nada de Enemigos, p.e., porque sellos como GASA o DRO distribuían por sus propios medios. Yo distribuía los entonces pequeños nuevos sellos. Cuando cerré la distri me quedé con algunos discos sin vender y me había olvidado de ellos hasta que el verano pasado abrí una caja (de las varias que tengo) guardada en casa de mis padres.
hip

Mensajepor hip » Mié Abr 02, 2014 2:43 pm

Hola.

Escribid mejor en el foro (que en privado) de modo que puedo responder a todos los que tengáis la mismas dudas.

De momento SÓLO tengo lo que aparece en el listado de Discogs. En verano vuelvo a casa de mis padres y abro otra caja. No sé qué tiene, pero todo es de 89 a 94 de sellos que entonces eran independientes y pequeños. Todo sin estrenar. Sobretodo vinilo, pero puede haber tb algún cassette y CD. Ahora mismo son todos vinilos pequeños.

De Hilargi puede que haya algo. Tb de otros sellos del norte como Treboada, creo recordar, y material autoproducido. Hasta pasado el verano, de todos modos, no sabré qué hay.

Gracias,
hip
hip

Mensajepor hip » Mié Abr 02, 2014 7:03 pm

Exposición previo a publicación en Discogs ¡en el escaparate de mi tienda de BOTELLINES!

Imagen
FRODO

Mensajepor FRODO » Mié Abr 02, 2014 7:12 pm

hip

Mensajepor hip » Mié Abr 02, 2014 7:16 pm

Gracias FRODO! :-)
couso_6

Mensajepor couso_6 » Jue Abr 03, 2014 9:49 pm

Tienes algo de los suaves amigo?
hip

Mensajepor hip » Vie Abr 04, 2014 12:55 am

Hola Couso_6.

Gracias por el interés pero SÓLO tengo lo que aparece en el listado de Discogs. Lo bueno que tiene es que la lista es actualizada pues lo que se va vendiendo desaparece de la lista.

Después de verano probablemente tenga más material, pero ni siquiera yo sé aún qué tendré. Entonces actualizaré la lista y avisaré por aquí, por el foro.

De momento sólo sé que serán discos de sellos independientes nacionales de principios de los 90 y que serán nuevos a estrenar, con sus hojas de encarte, hojas de promo, pegatinas, etc tal y como yo los vendía entonces.

La lista:
http://www.discogs.com/seller/hip.orate

Saludo y muy buen día a todos,
hip
hip

Mensajepor hip » Sab Abr 26, 2014 8:50 pm

Y ahora que llega la primavera, las bodas, las comuniones, las salidas al campo,... con CUALQUIER pedido el disco menos vendido del rock sevillano GRATIS. :-)

Ver más detalles en mi perfil de Discogs.
hip

Discos y regalos indie (y rock y sicodelia y ...) de los 90

Mensajepor hip » Vie Dic 26, 2014 3:59 pm

Buenas!

He vendido ya varios y casi todos los 'peces gordos', pero aún me quedan discos. Recordar que son todos discos pequeños (7", SG y EPs) de pequeños sellos de los 90 (algunos ahora grandes sellos) y que están intactos, sin haberse pinchado una sola vez y con todos los encartes, hojas interiores, pegatinas,... como los tuvieron en su día.

Si a alguien le interesa, para tener o regalar, es probablemente la última oportunidad. En primavera coloco los discos a una tienda local y arrancaré con LPs que tengo de la misma época, cuando tenía la distri.

Por cierto, para compradores de Palma de Mallorca no hay gastos de envío y se lo puedo acercar en persona o dejar donde acordemos.

¡Salud!