Próx apertura de locales de ensayo en bcn st andreu sagrera

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...

Te interesa un centro de locales de ensayo en bcn, zona sagrera?

Si
2
100%
No
0
No hay votos

Votos totales: 2
Bucs

Próx apertura de locales de ensayo en bcn st andreu sagrera

Mensajepor Bucs » Mar Feb 11, 2014 10:13 pm

Hola!
Un par de socios y yo, 3 rockeros de pro, jeje, estamos ultimando la preparacion para abrir un centro que contará con 5 bucs, de inicio, que contaran con bateria, amplis de bajo y guitarra, sistems de voces y tabla para grabarte el ensayo en digital. Se podran alquilar por horas, de 10 de la mañana a 12 de la noche, y los precios seran a partir de unos 6? hora el alquiler del buc, si te acojes a algun bono de horas.
El local esta bien comunicado a nivel de metro o bus y tiene incluso un solar al lado con posibilidad de aparcar.
La idea es ofrecer un espacio a grupos, profesores de musica o personas que necesiten un espacio para ensayar. Dispondremos de tablon de anuncios, wifi en todos los bucs y la sala de estar.
Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y/o colaboraciones, serian muy bien recibidas.
Se agradeceria altamente que si hubiera gente de la zona interesada lo expresara, me comprometo a ofrecer descuento a los posibles interesados, :)
Gracias. Un rockero emprendedor!
Última edición por Bucs el Mar Feb 11, 2014 11:34 pm, editado 2 veces en total.
Bucs

Mensajepor Bucs » Mar Feb 11, 2014 10:14 pm

Eii German! A mi me interesa! ;)
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Feb 13, 2014 11:52 pm

La idea es buena porque es una zona donde no hay locales para poder ensayar y el desplazamiento frena, al menos en mi caso, la posibilidad de hacerlo en otro sitio.