AVISO.NO COMPRAR AL USUARIO SKA.razon aqui

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
manuel´s hammer

Mensajepor manuel´s hammer » Sab Nov 20, 2010 1:03 am

patro escribió:joder que sorpresa me he llevado coon el lemmy, yo le compre una vesz y sin problemas,nunca me ha comprado nad,yo no venfo, en cambio el amigo jaiem, es un tio de puta madre,totalmente recomendable,una pena estos follones...
una cosa es vender y otra cosa es ke te compren o cambiar ahi es cuando se nota kien es un mierda sobre todo en los cambios :wink:
c4d4v3r

Mensajepor c4d4v3r » Sab Nov 20, 2010 1:05 am

patro escribió:joder que sorpresa me he llevado coon el lemmy, yo le compre una vesz y sin problemas,nunca me ha comprado nad,yo no venfo, en cambio el amigo jaiem, es un tio de puta madre,totalmente recomendable,una pena estos follones...
que pasa Manuel!!!!
al final apeasteis al Racing de copa eh?????? Se lo tienen mercedio por mangarranes!!
La movida esta, pues por confiado, encima el tio, ya ves como matiza, con insultos a diestro y siniestro.
yo tambien le tenia por un buen tio, hasta que me la a liado por fiarme de el,, ya ves, al final por pajaros como este, paga otra gente de puta madre!
No se da cuenta, que internet es muy grande, si, pero al final, los que escuchamos cierta musica, acabamos encontrando por algun lado siempre, que ya mas o menos nos conocemos todos!!!
Saludos
c4d4v3r

Mensajepor c4d4v3r » Sab Nov 20, 2010 1:15 am

tema zanjado con bubaluw
Última edición por c4d4v3r el Sab Nov 20, 2010 9:00 pm, editado 1 vez en total.
manuel´s hammer

Mensajepor manuel´s hammer » Sab Nov 20, 2010 7:03 am

TurboBlanco escribió:Joder, pues ya tiene unos años para andarse con estas tonterias!

pues a mi me dan ganas de machacarmela mirando la foto siempre me puso cerdo el LEMMY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Sab Nov 20, 2010 8:22 am

manuel´s hammer escribió:
TurboBlanco escribió:Joder, pues ya tiene unos años para andarse con estas tonterias!

pues a mi me dan ganas de machacarmela mirando la foto siempre me puso cerdo el LEMMY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te voy a decir que ha bajado mucho el listón para tener el apodo Lemmy.
javinnominioso
Contactar:

Re: AVISO.NO COMPRAR AL USUARIO SKA.razon aqui

Mensajepor javinnominioso » Sab Nov 20, 2010 8:57 am

NO OS FIEIES DE SEGÚN QUIÉN,

AUNQUE SEAN DISTRIBUIDORES OFICIALES

(CUIDADO CON ÉSTOS)

GMM RECORDS (U.S.A)

http://www.gmmrecords.us/

Tienen pagina web de venta directa y ni siquiera un email de contacto,
sólo una vez has comprado puedes averiguar su email a través de paypal (investigando tú)
Compré un CD que no me enviaron y tuve que reclamar a paypal (plazo máximo 45 días)

DR.STRANGE RECORDS (U.S.A)

http://www.drstrange.com/

Compré un CD de SEPTIC DEATH dando por sentado que al ser una gran distribuidora el CD sería original de fábrica
Y me enviaron un puto CD-R cutre (en su anuncio no especificaban nada los muy putas)

LOST & FOUND RECORDS (ALEMANIA)

http://www.lostandfound.de/music/music.php?nv=music

durante muchos años de hacerles pedidos que me tardaban de 4 a 6 semanas en llegar (que tiene cojones)
me enviaron 2 discos defectuosos, unos cuantos sin insert
y algunos equivocados con lo que tuve que reenviarles (y volver a pagar el gasto de envío)
para que me enviaran lo que realmente havía pedido

TAANG RECORDS (U.S.A)

http://www.taang.com/indexmain.html

hace años les hice un pedido y me tardaron 6 meses, no es coña yo ya lo había dado por perdido.
Última edición por javinnominioso el Dom Nov 21, 2010 1:25 pm, editado 4 veces en total.
bubaluw

soy bubaluw10 y ktulu1999

Mensajepor bubaluw » Sab Nov 20, 2010 10:26 am

veamos,para empezar que salgan aqui los que dicen que yo engañe en hacerles un envio,a ti jaieme solo te digo una cosa,me parece que tu forma de ser y de estar denota que eres pelin nervioso,tomate la vida con un poco mas de humor xaval,escribir cuando kiero escribo mejor que tu,otra cosa,por mis cuentas solo te debo 25 lelos,si los quieres te hago ingreso,mandame nº.de cuenta x privi y te hago transferencia,pero k sepas k no me retracto en nada y ni miedo ni nada,mi tienda esta en pleno centro de lageciras y no tengo nada k temer ni de ti ni de nadie,cuando te salga de los kojones ya sabes,otra cosa mi correo msn lo perdi,sino manda email y veras komo te es devuelto,yo no kiero arreglar aki nada por temor a nada ni a nadie,solo te digo k si kieres lo tuyo lo veo justo,pero de 50 pavos nada,eran 25,repasa tus cuentas y veras k no miento,en fin tu sabras,pero k sepas k no me echo atras con lo de decirte lo de k o ha sido un error de algunos o tu sabras,pero de 50 nada,y si tienes ganas de venir aun a mi casa,cuando kieras,y de la forma k kieras,por cierto de gordo nada,175 cms.y 70 kilos,k te parece? no te ekivokes con fotos viejas,si kieres tu pasta y ya te digo,k no me disculpo AVISA,k no,pues haz lo k te de la gana.este nick lo cierro esta tarde.no me importa para nada esta mierda de foro,si entre ayer es xk alguien k me conoce bien,me aviso.adios.
c4d4v3r

Mensajepor c4d4v3r » Sab Nov 20, 2010 12:37 pm

ya tienes el privado
bubaluw

ya te respondi.

Mensajepor bubaluw » Sab Nov 20, 2010 2:10 pm

haber si ya hoy se arregla esto,y solo digo una cosa,que no va kon jaime,y es a algunos k ni me conocen k antes de abrir el piko k sepan de kien hablan.k yo no me escondo y k aki estare en lo sucesivo hasta k me aburra,y aun espero k salga alguien diciendo k yo francisco luis blanco camacho le engañe en algun pedido,dixo esta,y k se pongan algunos en mi pellejo,pero eso,k antes de piar se sepa k se habla.
manuel´s hammer

Re: ya te respondi.

Mensajepor manuel´s hammer » Sab Nov 20, 2010 5:09 pm

bubaluw escribió:haber si ya hoy se arregla esto,y solo digo una cosa,que no va kon jaime,y es a algunos k ni me conocen k antes de abrir el piko k sepan de kien hablan.k yo no me escondo y k aki estare en lo sucesivo hasta k me aburra,y aun espero k salga alguien diciendo k yo francisco luis blanco camacho le engañe en algun pedido,dixo esta,y k se pongan algunos en mi pellejo,pero eso,k antes de piar se sepa k se habla.

me parece muy bonito tronco tu discurso pero tu ultima contestacion hasta ke JAIME ha colgado tu foto,nombre y apellidos,ke tenias una tienda,ke tiene tu direccion,telefono y todo lo ke te puedes imaginar de ti era ke te reias en su cara y te seguririas riendo y que no le ibas a pagar.como has visto ke iba en serio a tu casa para hacerte pasar la verguenza de tu vida por 50 euros de mierda o segun tu 25 te has pegado la bajada de pantalones,para ke no vaya a buscarte y ademas te conviene ke por 50 pavos no se hable mal de ti en foros y EBAY para seguir paleando a la peña,los comentarios en tu perfil de EBAY estan ahi colgados para degustacion de cualkier usuario,te llaman estafador,timador,por no leer el primer comentario de este post,en fin me alegro de ke JAIME reciba lo ke le pertenece pero ke kede claro ke no voy a cambiar mi concepto sobre ti,ni JAIME ni los demas ke les has estafao y ke por desgracia no han visto este post,esta es mi opinion asi ke haber si cambias el rollo porke mal camino llevas 8)
c4d4v3r

Mensajepor c4d4v3r » Sab Nov 20, 2010 6:42 pm

bubaluw escribió:haber si ya hoy se arregla esto,y solo digo una cosa,que no va kon jaime,y es a algunos k ni me conocen k antes de abrir el piko k sepan de kien hablan.k yo no me escondo y k aki estare en lo sucesivo hasta k me aburra,y aun espero k salga alguien diciendo k yo francisco luis blanco camacho le engañe en algun pedido,dixo esta,y k se pongan algunos en mi pellejo,pero eso,k antes de piar se sepa k se habla.

me parece muy bonito tronco tu discurso pero tu ultima contestacion hasta ke JAIME ha colgado tu foto,nombre y apellidos,ke tenias una tienda,ke tiene tu direccion,telefono y todo lo ke te puedes imaginar de ti era ke te reias en su cara y te seguririas riendo y que no le ibas a pagar.como has visto ke iba en serio a tu casa para hacerte pasar la verguenza de tu vida por 50 euros de mierda o segun tu 25 te has pegado la bajada de pantalones,para ke no vaya a buscarte y ademas te conviene ke por 50 pavos no se hable mal de ti en foros y EBAY para seguir paleando a la peña,los comentarios en tu perfil de EBAY estan ahi colgados para degustacion de cualkier usuario,te llaman estafador,timador,por no leer el primer comentario de este post,en fin me alegro de ke JAIME reciba lo ke le pertenece pero ke kede claro ke no voy a cambiar mi concepto sobre ti,ni JAIME ni los demas ke les has estafao y ke por desgracia no han visto este post,esta es mi opinion asi ke haber si cambias el rollo porke mal camino llevas 8)
Conmigo esta apunto de finiquitar,mas o menos lo tenmos hablado.
Yo solo le he comprado una vez unas figuras de superheroes para el crio, y tengo que decir que las figuras estaban perfectas. Yo como vendedor no dudo, pues le he comprado una vez, y todo fue perfecto. Y Patro a dicho lo mismo, mi problema a sido porque no me habia pagado. En breves creo que cerraremos nuestra particula "disputa", solo quedan unos pequeños flecos
bubaluw

Mensajepor bubaluw » Sab Nov 20, 2010 6:57 pm

mira xaval,bajada de pantalones la tendra kien te pario,todavia sigo en mis 13, bokas,a ti ni te konozco ni me apetece,seguro k eres un niñato malcriado,cuxa k se lo he dixo a jaime y te lo digo a ti,aqui estoy para lo k sea,y guantas a lo mejor las necesitas tu,asi k metete en tus asuntos k yo a ti no te tengo k explicar nada,me da a mi una pena lo k tu digas k no veas,lo k yo tenga hablado kon el en privi ni te va ni te viene,ni por mi parte te vas a enterar,lo k tu hables me la trae pendulona,yo aki no hice nada con nadie y ni me interesa,preocupate tu no sea k tengas k entrar en casa de lado y pasa de mi.
bubaluw

a quien he estafao yo pringao? k mierda hablas? ponlos aki..

Mensajepor bubaluw » Sab Nov 20, 2010 7:00 pm

bubaluw

imbecil ni se kien es ska ni su puta nacion ni los demas,asi

Mensajepor bubaluw » Sab Nov 20, 2010 7:01 pm

bubaluw escribió:

bubaluw

jaime dire a tu amigo k se muerda la lengua.esto es entre lo

Mensajepor bubaluw » Sab Nov 20, 2010 7:09 pm

jaime si este imbecil es amigo tuyo hazle dejar de decir idioteces,esto es entre tu y yo y ya me los esta tokando,y una cosita para el manuel hammer de los kojones,mira xaval,todavia no ha nacido el jili k pueda decir k me ha podido dar una piña y no salir escaldao,con eso te lo digo to,yo me daba de ostias hace años kon la madera y pringis de tu estilo y todavia andabas en el koño tu madre,asi k andate kon kuidado,k aun las piñas te las puedes llevar tu.asi k metete en lo k te importa y dejanos a los mayores en paz.y para k kieres tu saber donde vivo y tengo la tienda? k te lo diga jaime y si tienes huewvos ven por aki,k te puedes akordar de mi cuando vayas al dentista.lerdo.
bubaluw

JAIME ESTA VA POR TI.

Mensajepor bubaluw » Sab Nov 20, 2010 7:26 pm

HASTA HACE UN PAR DE MINS.NO LEI TUS PRIVIS.ASI K POR MI PARTE ASUNTO ZANJADO,SI NO LOS HAS LEIDO EN PRIVI LEELOS X FAVOR,ESTO SE SALIO DE MADRE Y TAMPOKO ERA PARA TANTO,ASI K PERDONA TU POR LAS MOLESTIAS.Y KIZAS ESTO SE HUBIERA ARREGLADO ANTES,PERO POR FALTA DE COMUNICACION NO SE HA EXO.ESTO PARA TI.ME EXCUSO A TI,PERO SOLO A TI,A LOS K HABLAN SIN SABER PASO,PORK TAMPOKO A ELLOS LES TENGO K DAR EXPLIKACIONES,Y KOMO ME VISTO POR LOS PIES ASI LO DIGO,ASI K KADA UNO A SUS ASUNTOS,K ESTO NO ES GRAN HERMANO Y SI TIENEN ALGUNO COMPLEJO DE MERCEDES MILA K SE KOMPRE EL 10 MINUTOS.Y KOMO DICE EL MANUEL HAMMER GRACIOSO ESE K BAJADA DE PANTALONES? DE ESO NADA,A MI NADIE ME ACOJONA,SOLO MI EX MUJER.ASI K HASTA LA PROX.FIERA.YA HABLAMOS.
c4d4v3r

Mensajepor c4d4v3r » Sab Nov 20, 2010 8:53 pm

Bueno, pues tengo que decir que al final Bubaluw y yo hemos hablado, llegado a un acuerdo, me ha pagado la deuda, y todo esta solucionado.
siento haber llegado a estos extremos, pero...........
Por mi parte dar las gracias a bubaluw (aka Lemmy) por razonar y su predisposion al final para terminar con este rollo, asi que por mi parte, tema zanjado
bubaluw

por mi parte tambien jaime.

Mensajepor bubaluw » Sab Nov 20, 2010 9:23 pm

eres un tio jaime,de pies a cabeza,y recuerda de avisarme cuando vengas por aki abajo.y a kien no le guste k hayamos arreglado el tema me da igual,un saludos a todos.y hasta otra.
c4d4v3r

Mensajepor c4d4v3r » Sab Nov 20, 2010 9:57 pm

Supongo que todo el mundo se alegre de stas cosas, yo mismo me alegraria si Ska o Igle-Trap les devuelve lo que ha tangado a los que abrieron el post.
y nada, y nada, que hemos dado el espectaculo un par de dias, pero se os acabo el chollo, este señor (con el cual he hecho bastantes negocios), por falta de comunicacion o lo que sea, hemos tendo esta historia, pero todo esta aclarado, y por mi parte ya esta todo olvidado, sin rencores ni pollas hacia nadie!
asi que disfrutad la vida, sed buenos, y respetar a los demas, seguro que asi os ira a todos mejor!!!! (esto es en general, para todos y todas)
javinnominioso
Contactar:

Mensajepor javinnominioso » Dom Nov 21, 2010 1:03 am

¿pero al final el asesino no era el mayordomo?
bubaluw

Mensajepor bubaluw » Dom Nov 21, 2010 9:42 am

no javi,el asesino era el ama de llaves k se kedo sin laka.
astro-creep: 2000

Mensajepor astro-creep: 2000 » Dom Nov 21, 2010 11:53 am

Me alegro un montón que vuestro caso se haya solucionado y al final de buen rollo.

Siguiente caso, metalkai1 & astro-creep: 2000 VS IGLE_TRAP

Pienso que es justo hacer un llamamiento publico a Alejandro Iglesias Suarez de El Entrego (Asturias) para que de explicaciones de porque no ha cumplido su parte del trato y no nos ha mandado nuestro correspondientes cds del intercambio.
Asi, cualquier otro usuario esta prevenido y avisado de con quien esta tratando, porque el señor Alejandro puede adoptar muchas formas y nicks.
metalkai1

Mensajepor metalkai1 » Dom Nov 21, 2010 3:57 pm

Vamos a ver si tenemos suerte y da la cara, como bien ha hecho Bubaluw y se ha llegado a un acuerdo benficioso para todos. Yo tengo la direccion completa de su casa, si es necesario se pondrá en el foro. Saludos.
Eddie Ranarrelampago

Mensajepor Eddie Ranarrelampago » Dom Nov 21, 2010 4:42 pm

javinnominioso escribió:¿pero al final el asesino no era el mayordomo?

XD
ratensen

Mensajepor ratensen » Dom Nov 21, 2010 5:53 pm

al final se arreglo,mu bien,me alegro.aunque yo sigo sin mis caratulas jejeje.