ENTRADAS AC DC
Me parece bien. por ejemplo, yo tengo 2 de BCN y 2 de Bilbao. Intento cambiar las de Bilbao por 2 de BCN para que podamos ir 4 colegas. Pero resulta que a mi las de Bilbao me han costado, 60? + 3? de distribución + 20? de gestión de reserva por la empresa que me las consiguió. luego tuve que hacer un viajecito de 90km + 12? de peajes para ir a recogerlas.subZero escribió:ok muerte, de acuerdo, mi opinion y veo ke la de bastantes es ke vender las entradas a mas precio del ke costaron, no nos parece justo, a mi no me parece ni logico sea ACDC kien toke o kien sea.
Sumo eso y me sale: 95? (sin contar gasolina)
Entonces si yo me pongo en el lugar de este chaval, y pienso: tio, imaginate que alguien me dice que soy un cabrón especulador por vender estas entradas a 95?, porque me ha surgido un problema y no puedo ir.... ¿Qué pensarias tu?
Última edición por muerte el Dom Feb 01, 2009 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Además, en el caso de ACDC, creo que las entradas deberian ponerse a 800? y que te besen el culo. Más que nada porque es el precio que merecen los putos pijos de mierda que van a abarrotar estos conciertos convirtiendo el rock en una moda para subnormales, y que son los únicos que van a pagar tal precio.
-
muerte escribió:Además, en el caso de ACDC, creo que las entradas deberian ponerse a 800? y que te besen el culo. Más que nada porque es el precio que merecen los putos pijos de mierda que van a abarrotar estos conciertos convirtiendo el rock en una moda para subnormales, y que son los únicos que van a pagar tal precio.

Pues si, porque no me explico como habiendo grupos mejores que ACDC estos llenen pabellones y haya que dormir en la calle para conseguir una entrada y otros grupos ni siquiera pasen por España porque ''no sale rentable'' traerlos.
Pues la respuesta es que al concierto va gente que no pasa de Highway to Hell y como mucho, se saben tambien Back in Black.
Y como ya se ha dicho por ahi, me parece una injusticia que fans verdaderos se queden en la calle y a gente que se la sople el grupo o lo escuche por moda, vaya a disfrutar del concierto.
Y sobre las entradas, las venderian a lo que me costarian con los gastos y demas mierda que nos meten a todos. Vamos, no mas de lo que le podria haber costado al que se la venda.
Eso si, regalarlas, ni de coña.
Pues la respuesta es que al concierto va gente que no pasa de Highway to Hell y como mucho, se saben tambien Back in Black.
Y como ya se ha dicho por ahi, me parece una injusticia que fans verdaderos se queden en la calle y a gente que se la sople el grupo o lo escuche por moda, vaya a disfrutar del concierto.
Y sobre las entradas, las venderian a lo que me costarian con los gastos y demas mierda que nos meten a todos. Vamos, no mas de lo que le podria haber costado al que se la venda.
Eso si, regalarlas, ni de coña.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
ahí está. A mi me JODE MUCHO quien revende, pero tampoco lo veo una reventa....gasolina para ir al centro a la fnac desde mi casa para recoger las ntradas más parking ya son 5 euros (y creo q estoy escatimando)....sin parking iendo en bus 3 euros (ida y vuelta)....muerte escribió:Me parece bien. por ejemplo, yo tengo 2 de BCN y 2 de Bilbao. Intento cambiar las de Bilbao por 2 de BCN para que podamos ir 4 colegas. Pero resulta que a mi las de Bilbao me han costado, 60? + 3? de distribución + 20? de gestión de reserva por la empresa que me las consiguió. luego tuve que hacer un viajecito de 90km + 12? de peajes para ir a recogerlas.subZero escribió:ok muerte, de acuerdo, mi opinion y veo ke la de bastantes es ke vender las entradas a mas precio del ke costaron, no nos parece justo, a mi no me parece ni logico sea ACDC kien toke o kien sea.
Entonces si yo me pongo en el lugar de este chaval, y pienso: tio, imaginate que alguien me dice que soy un cabrón especulador por vender estas entradas a 95?, porque me ha surgido un problema y no puedo ir.... ¿Qué pensarias tu?
Ese el el minimo gasto que no está reflejado en la entrada y que se pueda tener....más la forma de dar las entradas, o bien gastos envío o bien 2 buses más para darlas en mano (ida y vuelta)...ya son minio 3 euros más.....
Ni veo que esté haciendo un gran negocio, y está más que claro que no ha comprado las entradas con intención de revenderlas...pq si no, las estaría vendiendo por mucho más y dudo mucho que con 2 dedos de frente hubiera puesto el post ya no en el foro, si no en el post de manerasdevivr, que por poco que haya leido está bien claro lo que se piensa de la especulación y demás.....
Ahora, me parece de puta madre quien a pesar de todo lo que conlleva la vendan al precio de coste.
A mi el año pasado me vendieron unas para el getafe incluso más baratas (además de fiarse de que le iba a pagar) y me apetecio pillar el tren para ir donde estaba el chaval a darle un abrazo....Hay cosas que hacen que vuelvas a tener fe en la humanidad....
Pero siendo realista, así queda poca gente.....
pues tio, sigo pensando ke las venderia al precio ke me costaron, logicamente como dice dimitri, mas los gastos ke hubiera tenido esa otra persona tb al comprarla....todo lo demas ke yo haya tenido ke gastar para conseguirlas creo ke es solo problema mio y no veo justo ke se lo hagas pagar a otro, tu lo has gastado y tu tienes el problema de no poder ir...lo ke se vende es la entrada asi ke no veo justo ni de lejos cobrar mas de lo ke vale.muerte escribió:Me parece bien. por ejemplo, yo tengo 2 de BCN y 2 de Bilbao. Intento cambiar las de Bilbao por 2 de BCN para que podamos ir 4 colegas. Pero resulta que a mi las de Bilbao me han costado, 60? + 3? de distribución + 20? de gestión de reserva por la empresa que me las consiguió. luego tuve que hacer un viajecito de 90km + 12? de peajes para ir a recogerlas.subZero escribió:ok muerte, de acuerdo, mi opinion y veo ke la de bastantes es ke vender las entradas a mas precio del ke costaron, no nos parece justo, a mi no me parece ni logico sea ACDC kien toke o kien sea.
ademas k en este caso concreto el mismo interesado ha dicho ke esta sacandolas 62 euros a esas entradas.
Bueno, esos son puntos de vista. Las entradas salen al precio X, pero conllevan unos gastos aparte. Yo esos gastos, los veo que forman parte del precio. Y los que me parecen unos jetas son los que obvian esos gastos, y te lo digo porque soy el tipico que está hasta los cojones de mover el culo para conseguir entradas para colegas, entre ellos gente no habituales a conciertos que encima de que se las lleves a casa, se quejan del precio. A algunos solo les falta la limusina.subZero escribió:pues tio, sigo pensando ke las venderia al precio ke me costaron, logicamente como dice dimitri, mas los gastos ke hubiera tenido esa otra persona tb al comprarla....todo lo demas ke yo haya tenido ke gastar para conseguirlas creo ke es solo problema mio y no veo justo ke se lo hagas pagar a otro, tu lo has gastado y tu tienes el problema de no poder ir...lo ke se vende es la entrada asi ke no veo justo ni de lejos cobrar mas de lo ke vale.muerte escribió:Me parece bien. por ejemplo, yo tengo 2 de BCN y 2 de Bilbao. Intento cambiar las de Bilbao por 2 de BCN para que podamos ir 4 colegas. Pero resulta que a mi las de Bilbao me han costado, 60? + 3? de distribución + 20? de gestión de reserva por la empresa que me las consiguió. luego tuve que hacer un viajecito de 90km + 12? de peajes para ir a recogerlas.subZero escribió:ok muerte, de acuerdo, mi opinion y veo ke la de bastantes es ke vender las entradas a mas precio del ke costaron, no nos parece justo, a mi no me parece ni logico sea ACDC kien toke o kien sea.
ademas k en este caso concreto el mismo interesado ha dicho ke esta sacandolas 62 euros a esas entradas.
Lo que diga el interesado es lo de menos, yo no se las voy a comprar. Pero si hay algun autentico fan de ACDC de los verdaderos perjudicados por las reventas, te aseguro que preferirá pagarselas a este que no comprar las que hay por eBay. Y sé lo que me digo porque he visto llorar a gente por quedarse sin estas entradas
-
Está claro que hay que hacer una distinción entre la gente que compró la entrada en su dÃa pensando en ir, y ahora que se le han torcido los planes la vende, y la que la compró con el único propósito de sacar tajada revendiéndola. Yo si llego a pagar la entrada y no puedo ir no se me ocurre regalarla, más que nada porque 60 euros son 60 euros y no está la vida para ir soltando billetes. Pero si no puedes ir lo lógico, y ético, es venderla al precio por el que la compraste, eso está claro.
De todos modos, cosas peores se están haciendo con estas entradas, como dicen por ahà atrás.
Y de todos modos, como dije en otro post, el mayor robo me parece el de quien sin ser especialmente seguidor del grupo, está arrebatando a los verdaderos fans la oportunidad de ir a un concierto único, que tardará en volver a repetirse.
De todos modos, cosas peores se están haciendo con estas entradas, como dicen por ahà atrás.
Y de todos modos, como dije en otro post, el mayor robo me parece el de quien sin ser especialmente seguidor del grupo, está arrebatando a los verdaderos fans la oportunidad de ir a un concierto único, que tardará en volver a repetirse.
-
- Contactar:
Leitza_ergaster escribió:Está claro que hay que hacer una distinción entre la gente que compró la entrada en su día pensando en ir, y ahora que se le han torcido los planes la vende, y la que la compró con el único propósito de sacar tajada revendiéndola. Yo si llego a pagar la entrada y no puedo ir no se me ocurre regalarla, más que nada porque 60 euros son 60 euros y no está la vida para ir soltando billetes. Pero si no puedes ir lo lógico, y ético, es venderla al precio por el que la compraste, eso está claro.
De todos modos, cosas peores se están haciendo con estas entradas, como dicen por ahí atrás.
+13.
Creo que eguir la conversacion con estos agurmentos, carece de sentido. Es lo que hay y punto, 10 euros mas cara, joder, tampoco pasa nada.
Pero vender las entradas a 100 euros!
-
Entiendo la rabia que da ver estas cosas, porque yo también la he sentido cuando no conseguimos entradas para Madrid, pero tampoco me parece justo que tachéis de ladrones a los no fanáticos de ACDC, porque sin ir más lejos yo no lo soy, simplemente me gustan y tengo muchas ganas de ir a un concierto suyo. Yo compré las entradas para Bilbao como un regalo a una persona a quien sà le apasionan, y ya que me he comido el hacer 6 horas de cola e ir a Burgos a cambiarlas por unas para Madrid, pues que coño, yo también voy. La cuestión es haber tenido suerte y haber hecho cola en el sitio correcto y en el momento oportuno (en mi caso, la Fnac a las 6 de la mañana).
No seré yo la que me meta con nadie por haber conseguido entradas y que les guste más el canto del loco que ACDC (aunque me jode igual que a cualquiera), pero han hecho sus colas y han pagado lo mismo que un tio que lleva tatuado a Angus Young en el pecho.
No seré yo la que me meta con nadie por haber conseguido entradas y que les guste más el canto del loco que ACDC (aunque me jode igual que a cualquiera), pero han hecho sus colas y han pagado lo mismo que un tio que lleva tatuado a Angus Young en el pecho.
Hombre, a mi lo que no me parece correcto es que la gente a la que le de igual, vaya por decir "he visto a ACDC" o conozcan dos canciones, y gente que le gusta de verdad se quede en la calle.
Si te gustan, vale pero que no sea por moda. Ya paso en Bilbao con KISS que desde que anunciaron su actuacion aqui, de repente, a todo dios les gustaban y todo dios con camisetas de KISS y demas. Patetico.
A mi no me importaria verles, pero no voy a hacer cola ni a participar en ningun sorteo por conseguir entradas para ellos ya que no seria justo que fuese yo y no fuese, por ejemplo, Munduhead que se que le gustan mucho.
Si te gustan, vale pero que no sea por moda. Ya paso en Bilbao con KISS que desde que anunciaron su actuacion aqui, de repente, a todo dios les gustaban y todo dios con camisetas de KISS y demas. Patetico.
A mi no me importaria verles, pero no voy a hacer cola ni a participar en ningun sorteo por conseguir entradas para ellos ya que no seria justo que fuese yo y no fuese, por ejemplo, Munduhead que se que le gustan mucho.
Ya, pero existe la posibilidad de que esa entrada que tú no estas comprando para que vaya un auténtico fan se la quede alguien que va por moda, como dices. No se, este tipo de eventos van a ser siempre iguales, llenos de fans de toda la vida y llenos de gente que no se saben más que dos canciones y se pasan el concierto fumando porros y haciéndose fotos entre ellos para demostrar que han estado (anda que no me jodio tener a 4 chavales de estos delante mio en un concierto de los rolling stones). La cuestión es que todos consideran que merecen una entrada, si llegas y la consigues, vas. Si no, pues a esperar a la próxima. Es lo que he dicho antes, todos los que vamos (bueno, casi todos, siempre están los enchufados) hemos pagado lo mismo y la mayorÃa habremos hecho unas colas infernales.
Para comprar las entradas de Bilbao, yo hice cola en la fnac, y más atrás habÃa dos chavales que comparaban la adquisición de estas entradas con las de un concierto de pereza, y venga a descojonarse. HabÃa unos jevis de unos 40 años delante mÃa que tenÃan unas ganas de ostiarles que pa qué...pero se estaban comiendo la cola como todo dios.
Para comprar las entradas de Bilbao, yo hice cola en la fnac, y más atrás habÃa dos chavales que comparaban la adquisición de estas entradas con las de un concierto de pereza, y venga a descojonarse. HabÃa unos jevis de unos 40 años delante mÃa que tenÃan unas ganas de ostiarles que pa qué...pero se estaban comiendo la cola como todo dios.
Toda la culpa es de Amancio Ortega, desde que empezaron a sacar en Bershka camisetas para pijos de grupos de rock, todos los Borjamaris son fans de ACDC, vas a un conci de Marky Ramone y de repente a todos los gafaplastas les gustan los Ramones... ¿Que será lo siguiente? ¿Encontrarte a Ana Rosa Quintana en uno de Motorhead?
-
- Contactar:
Pues la invitaria a una copa, a una sesion de HeadBanging, y despues los dos a casita a hacer bebes.muerte escribió:Toda la culpa es de Amancio Ortega, desde que empezaron a sacar en Bershka camisetas para pijos de grupos de rock, todos los Borjamaris son fans de ACDC, vas a un conci de Marky Ramone y de repente a todos los gafaplastas les gustan los Ramones... ¿Que será lo siguiente? ¿Encontrarte a Ana Rosa Quintana en uno de Motorhead?
Ya, tú no porque como has dicho, no eres fanática del grupo.Aitara escribió:No seré yo la que me meta con nadie por haber conseguido entradas y que les guste más el canto del loco que ACDC (aunque me jode igual que a cualquiera), pero han hecho sus colas y han pagado lo mismo que un tio que lleva tatuado a Angus Young en el pecho.
Tengo dos amigos flipadÃsimos de ACDC, que hicieron lo imposible para aguantar allà la noche (cambio de turno en el trabajo, etc.) y que compartieron cola con modernetes de estos que entre todos casi las terminan. Por suerte ellos consiguieron, pero colegas mÃos ACDCmanÃacos se han quedado sin su entrada viendo cómo se iba esta gente con su estradita a casa tarareando highway to hell porque no se saben otra. Ahora me da pena pensar cuánto pueden llegar a apagar por ella. Y como tercer grupo, conozco también a gente que fue allá para disfrutar del ambiente jebitorro y presumir de entrada, y ahora se han echado atrás (fÃjate tú la ilusión que les hacÃa) y a la hora de revenderla, por supuesto, están pensando en precios desorbitados.
Y puesto que conozco los tres casos, más el primero porque son amigos, pero los tres en cualquier caso, he visto la injusticia que supone. El sentimiento de unos y otros por el grupo es completamente dispar, y las entradas han ido a parar a quien han ido a parar.
Que es una injusticia, no te lo discuto. Pero este problema no se hubiese tenido si las entradas se hubiesen vendido de forma cabal, no como se han distribuido sin ton ni son. O por lo menos, no tanta gente fanática se habrÃa quedado sin entrada.
En fin, suerte para los que intenten comprar entradas para el de verano.
En fin, suerte para los que intenten comprar entradas para el de verano.
hola a todos , veo que en algunos mensajes casi os dais de ostias y ese no era mi intencion.
resulta que una noche un borracho se salta un stop y va a parar contra el coche de 4 amigos, de los cuales 3 iban al concierto. dos de ellos ya no van a ir ni a ver a ACDC ni a su puta madre, el otro va a ser que no va a estar recuperado y el cuarto no va a ir solo. no estoy revendiendo, he puesto un precio para no perder dinero ni ganar, porque 62 euros de ganancia en 4 entradas ya me direis... te digo, el viernes 6 podria sacar mas entradas ya que trabajo en un corte ingles y no lo voy a hacer...no es reventa de algun modo dicho. si no las pondria mas caras y seguro que las vendo. vereis que es la primera vez que entro en los foros, no en la pagina. no soy un friki de internet, no engaño a la gente. podria tirarlas pero se que hay muchisima gente sin entrada y es posible venderlas, y sin mas que decir aqui os quedais, pongo mi email, no el telef ya que algun colgao se dedico a llamarme a las 5 de la mañana en vez de pelarse el nispero.
resulta que una noche un borracho se salta un stop y va a parar contra el coche de 4 amigos, de los cuales 3 iban al concierto. dos de ellos ya no van a ir ni a ver a ACDC ni a su puta madre, el otro va a ser que no va a estar recuperado y el cuarto no va a ir solo. no estoy revendiendo, he puesto un precio para no perder dinero ni ganar, porque 62 euros de ganancia en 4 entradas ya me direis... te digo, el viernes 6 podria sacar mas entradas ya que trabajo en un corte ingles y no lo voy a hacer...no es reventa de algun modo dicho. si no las pondria mas caras y seguro que las vendo. vereis que es la primera vez que entro en los foros, no en la pagina. no soy un friki de internet, no engaño a la gente. podria tirarlas pero se que hay muchisima gente sin entrada y es posible venderlas, y sin mas que decir aqui os quedais, pongo mi email, no el telef ya que algun colgao se dedico a llamarme a las 5 de la mañana en vez de pelarse el nispero.
-
Claro que si, quitarme el derecho de ir a un concierto pq a alguien le guste más el grupo o sea muy friki....Dimitri HxC escribió:Hombre, a mi lo que no me parece correcto es que la gente a la que le de igual, vaya por decir "he visto a ACDC" o conozcan dos canciones, y gente que le gusta de verdad se quede en la calle.
Si me sobrara el dinero (y tiempo) iría sin dudarlo, y aunque nunca haya escuchado mucho a ACDC me molaría (y lo disfrutaría)
Pero es más, MAdonna no me gusta (practicamente NADA), pero lo mismo, si me sobrara el dinero iría por curiosidad y poder opinar,y abjo ningún concepto aceptaría a ningun friki enamorado de Madonna que me criticara lo más mínimo por ir a ese concierto y su mejor amigo friki de la reina del baile desde los 80 no poder ir....
Cada uno es libre de ir donde quiera, ya sea por disfrutar, por conocer, por curiosidad o por hacerse el remolón delante de sus amigos.....
Y si hay muchos fans que se pueden por ir, ÚNICAMENTE es el grupo el responsable de que no puedan ir todos sus fans (grupo, promotora, discográfica o el pack que vaya incluido, de eso no tengo ni idea)
-