ENTRADAS AC DC

Intercambio, compra y venta. Entradas, discos, instrumentos...
minene

Mensajepor minene » Dom Feb 01, 2009 9:03 pm

KIKAL escribió:señores , 8 euros mas cara de lo que me costaron!!! si quieres te las regalo y encima te acompaño hasta la butaca y te llevo las palomitas y la bebida

Si haces todo eso,por 8 ? más te la compro,si no,no,que es un robo :lol:
eskiva

Mensajepor eskiva » Dom Feb 01, 2009 9:04 pm

....
Última edición por eskiva el Dom Feb 01, 2009 9:05 pm, editado 1 vez en total.
eskiva

Mensajepor eskiva » Dom Feb 01, 2009 9:05 pm

KIKAL escribió:72 x 4= 288 euros le saco 62 euros a 4 entradas!!!
y..? te aplaudo?
muerte

Mensajepor muerte » Dom Feb 01, 2009 9:10 pm

eskiva escribió:encima poniendo el culo, dedeluego muerte...
Ahora te pongo un ejemplo: vas a comprar las entradas, con el palizón que te suponga y va y resulta que no quedan porque hay espabilaos que las compran de 6 en 6 para revenderlas y se las meriendan en cuestión de horas.
Ahora qué?
Sé lo que es un reventa con jeta, y sé lo que es alguien a quien se le jodió un plan y quiere recuperar su dinero. Luego hay una cosa que se llama gastos de distribución, gastos de desplazamiento cuando tienes que hacer comandos para conseguir entradas tan jodidas, gastos de envío si tienes que venderselas a alguien de lejos, más otros gastos.

Sinceramente, conzoco a mucha gente que las está vendiendo a más de 500?, asi que el precio que le pone este, me parece hasta un gesto.

No sé a que le llamas tu poner el culo, pero deberias informarte de cuanto sacan las promotoras de conciertos y festivales a los que seguramente vas, antes de poner a parir a alguien que solo quiere recuperar dinero de entradas, doña eskiva
eskiva

Mensajepor eskiva » Dom Feb 01, 2009 9:13 pm

abajo esos humos lo 1º, señor muerte
Y lo ÚNICO que digo es que las venda al precio que las compró. Lo demás, echarle morro, te pongas como te pongas. La comparación del precio de otro jeta no me parece razóin para además alabar a este tal KIKAL.
va hombre por favor, es que ya hay que leer cada cosa
eskiva

Mensajepor eskiva » Dom Feb 01, 2009 9:16 pm

muerte escribió:Joder, ni que las esté vendiendo tan caras, salen a 80 y pico ? cada una. les saca 20# sin contar los diferentes gastos de distribución de segun como las haya conseguido

Si algunos supierais la paliza que supone conseguir esas entradas veriais ese precio como un regalo, y más viendo a cuanto están en reventa
yo a eso le llamo poner el culo, llamar regalo a algo que te lo venden más caro y pa colmo estar feliz y contento
Última edición por eskiva el Dom Feb 01, 2009 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Dom Feb 01, 2009 9:16 pm

aunke lo pinte de otra manera yo no m creo nada

es reventa pura y dura

K MEJOR FORMA DE REVENDER K PONER UN ANUNCIO EN EL MAYOR PORTAL DE ROCK DEL PAIS

LO DICHO

VAIA JETA
muerte

Mensajepor muerte » Dom Feb 01, 2009 9:18 pm

eskiva escribió:abajo esos humos lo 1º, señor muerte
Y lo ÚNICO que digo es que las venda al precio que las compró. Lo demás, echarle morro, te pongas como te pongas. La comparación del precio de otro jeta no me parece razóin para además alabar a este tal KIKAL.
va hombre por favor, es que ya hay que leer cada cosa
Humos? :lol:

Pero si eres tu quien se pone hecha una furia porque aparezca un paisano vendiendo unas entradas... Y no le estoy alabando. No comparo el precio, es que parece que pienses que el que roba es él cuando los que roban son los putos ACDC. Que las entradas cuestán 60? y poco menos que dormir en la calle, coño! :D
minene

Mensajepor minene » Dom Feb 01, 2009 9:18 pm

Tiroráctiro Perspicaz escribió:aunke lo pinte de otra manera yo no m creo nada

es reventa pura y dura

K MEJOR FORMA DE REVENDER K PONER UN ANUNCIO EN EL MAYOR PORTAL DE ROCK DEL PAIS

LO DICHO

VAIA JETA
+1
minene

Mensajepor minene » Dom Feb 01, 2009 9:20 pm

muerte escribió: poco menos que dormir en la calle, coño! :D
Si las venden por internet! yo no duermo en la calle por entradas,las de Metallica las compré desde casita y tan agusto.
muerte

Mensajepor muerte » Dom Feb 01, 2009 9:20 pm

Estais como cabras, quien quiera sacarse 400? por esas entradas lo consigue facilmente. No las compreis y punto. O bien antes entrad en ebay y buscad cuanto cuesta una entrada un boligrafo con un regalo de una entrada de esas :D
muerte

Mensajepor muerte » Dom Feb 01, 2009 9:21 pm

minene escribió:
muerte escribió: poco menos que dormir en la calle, coño! :D
Si las venden por internet! yo no duermo en la calle por entradas,las de Metallica las compré desde casita y tan agusto.
las de Metallica no se agotaron en hora y media, viniero el año pasado, y este hacen dos fechas seguidas

Por si no te has enterado del caos internautico en la venta de entradas de acdc, deberias informarte :wink:
Última edición por muerte el Dom Feb 01, 2009 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 01, 2009 9:25 pm

eskiva tiene toda la razon, si las tienes y no puedes ir por lo ke sea claro ke no las vas a regalar, la suya es venderlas pero al mismo precio ke te costaron, todo lo ke suba de ahi es de caraduras, y mira...el dia 6 de febrero se ponen a la venta las entradas para madrid y barcelona en estadios, no digo ke este sea el caso...pero estoy seguro ke mas de uno ke acaparo con entradas ahora igual se las esta viendo putas para venderlas con el beneficio ke pensaba y si consigue sacarlas algo de beneficio bienvenido sea.

en resumen, yo no veo mal ke las venda, veo mal ke las venda a mas precio de lo ke le costaron.
muerte

Mensajepor muerte » Dom Feb 01, 2009 9:29 pm

Vamos a ver... esto no es comprar entradas para Fe de Ratas a 10? y venderlas a 12?, es comprar entradas para ACDC por 60? + gastos de distribución + paliza de colas/desplazamientos/madrugones, etc, y venderlas a un poco más del precio normal cuando en reventa rozan la animalada. Me da la impresión de que los que os lo tomais asi os abruman estos precios porque no pagariais más de 20? por un concierto... ¿es asi?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 01, 2009 9:30 pm

no
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Dom Feb 01, 2009 9:31 pm

ESTE TOPIC DEBERIA IRSE A TOMAR X CULO
muerte

Mensajepor muerte » Dom Feb 01, 2009 9:33 pm

Tiroráctiro Perspicaz escribió:ESTE TOPIC DEBERIA IRSE A TOMAR X CULO
este y unos cuantos más... :lol:
eskiva

Mensajepor eskiva » Dom Feb 01, 2009 9:35 pm

muerte escribió:Vamos a ver... esto no es comprar entradas para Fe de Ratas a 10? y venderlas a 12?, es comprar entradas para ACDC por 60? + gastos de distribución + paliza de colas/desplazamientos/madrugones, etc, y venderlas a un poco más del precio normal cuando en reventa rozan la animalada. Me da la impresión de que los que os lo tomais asi os abruman estos precios porque no pagariais más de 20? por un concierto... ¿es asi?
qué boca más grande.
Ahora sí que te has cubierto de gloria
muerte

Mensajepor muerte » Dom Feb 01, 2009 9:37 pm

eskiva escribió:
muerte escribió:Vamos a ver... esto no es comprar entradas para Fe de Ratas a 10? y venderlas a 12?, es comprar entradas para ACDC por 60? + gastos de distribución + paliza de colas/desplazamientos/madrugones, etc, y venderlas a un poco más del precio normal cuando en reventa rozan la animalada. Me da la impresión de que los que os lo tomais asi os abruman estos precios porque no pagariais más de 20? por un concierto... ¿es asi?
qué boca más grande.
Plantear una hipótesis y una pregunta respecto a ella, es "tener una boca grande y cubrirse de gloria"?? :lol: :lol: :lol:

La mala uva te domina, deberias estar menos a la defensiva :wink:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 01, 2009 9:41 pm

muerte escribió:
eskiva escribió:
qué boca más grande.
Plantear una hipótesis y una pregunta respecto a ella, es "tener una boca grande y cubrirse de gloria"?? :lol: :lol: :lol:

La mala uva te domina, deberias estar menos a la defensiva :wink:
es plantear una hipotesis sin basarte en nada y sin pies ni cabeza, porke a eskiva nose, pero al menos a mi no creo ke me conozcas absolutamente de nada...y no creo ke ningun comentario mio, de ninguna manera pueda llevar a una conclusion o hipotesis como la ke has planteado....

pero bueno...ahi voy yo...

por lo visto tu debes de ser adivino, kizas seas Rappel detras del nick de muerte, es asi?
eskiva

Mensajepor eskiva » Dom Feb 01, 2009 9:42 pm

puede, puede...
muerte

Mensajepor muerte » Dom Feb 01, 2009 9:44 pm

La diferencia es que yo he preguntado al final "¿es asi?". entonces tu me has dicho. "No". Y ya nos hemos entendiso todos. Así ya está, no es fácil? :D

Eskiva no ha dicho nada porque como su propio nick indica, ha eskivado la pregunta xD
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Dom Feb 01, 2009 9:45 pm

joder k rayaos

cada uno k lo veo komo kiera

a mi m parece una tomadura de pelo sin más
eskiva

Mensajepor eskiva » Dom Feb 01, 2009 9:48 pm

muerte escribió:La diferencia es que yo he preguntado al final "¿es asi?". entonces tu me has dicho. "No". Y ya nos hemos entendiso todos. Así ya está, no es fácil? :D

Eskiva no ha dicho nada porque como su propio nick indica, ha eskivado la pregunta xD
Si me estás buscando no vas a encontrarme. Y para contestar a tu pregunta: seguramente he pagado algunas entradas con las que tú no podrías ni soñar.Y no es una vacilada, eh? :wink:
muerte

Mensajepor muerte » Dom Feb 01, 2009 9:53 pm

eskiva escribió:
muerte escribió:La diferencia es que yo he preguntado al final "¿es asi?". entonces tu me has dicho. "No". Y ya nos hemos entendiso todos. Así ya está, no es fácil? :D

Si me estás buscando no vas a encontrarme. Y para contestar a tu pregunta: seguramente he pagado algunas entradas con las que tú no podrías ni soñar.Y no es una vacilada, eh? :wink:
No te busco, ni siquiera te conozco.
A ver. que entradas has pagado?