ENTRADAS AC DC
ENTRADAS AC DC
tengo 4 entradas para AC DC en Barcelona el 31 de marzo.
6399795636
6399795636
muy bien recibe nuestra mas sincera felicitacion! mejor por aki, ya ke a ese nº de movil me da ke le sobra algun digito asi ke no puedo llamar para felicitarte
Última edición por Fix Me el Dom Feb 01, 2009 8:07 pm, editado 1 vez en total.
entradas
ibamos 4 y por desgracia personal no vamos ninguno, quiero sacarle algo por lo menos
-
Re: ENTRADAS AC DC
KIKAL escribió:tengo 4 entradas para AC DC en Barcelona el 31 de marzo.
6399795636
JAJA CREO K NO RECIBIRÁS NINGUNA LLAMADA A ESE NÚMERO
No si por eso le preguntaba, le iba a decir que a ver si me las donaba para que le dieran el diploma de buena persona.Finwë escribió:A cambio de un riñón. Te saldrá mucho más rentable que donarlo y algún capullo se salve. No pierdas tu oportunidadmuerte escribió:¿A cuanto las vendes?
Yo no las quiero, que ya tengo. Y si las tengo que donar para que algun capullo se salve, te prometo que despues del concierto rezaré una oración por el descanso eterno de su alma.
Joder, ni que las esté vendiendo tan caras, salen a 80 y pico ? cada una. les saca 20# sin contar los diferentes gastos de distribución de segun como las haya conseguido
Si algunos supierais la paliza que supone conseguir esas entradas veriais ese precio como un regalo, y más viendo a cuanto están en reventa
Si algunos supierais la paliza que supone conseguir esas entradas veriais ese precio como un regalo, y más viendo a cuanto están en reventa
Ya pero uno cuando se pega esa "paliza" para pillar unas entradas, es porque quiere se supone; si luego pasa cualquier historia y no se puede ir, pues las vendes al mismo precio que las has comprado y ya está. Para robar la pasta, ya están los de la misma sala.
A partir de ahi sacarse 150 euros de más lo veo una barbaridad. Yo no conseguí las entradas en su día y no pagaría más pasta de lo que se supone que valen en realidad..
Ale
A partir de ahi sacarse 150 euros de más lo veo una barbaridad. Yo no conseguí las entradas en su día y no pagaría más pasta de lo que se supone que valen en realidad..
Ale