Aupa, llevo aprendiendo a tocar la batería un tiempo y ya es hora de comprarme una; el problema es que no tengo ni puta idea de lo que quiero. El estilo que quiero tocar es death metal y cosas por el estilo: que marca es la mejor, y a partir de que precio tienes una bateria decente, y marca y modelo de doble pedal, tiendas recomendadas?????
Bueno si alguine me puede echar una mano lo agradezco.
Baterias
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
esto es como todo, cuanto dinero tu puedes/ o quieres gastar??
una bateria (solos los cascos) sin herrajes ni platos, asi decente, por unos 1000 pavos puedes encontrar ya buenas cosas.
en cuestion de marcas, pues hay muchas buenas, no hay ni mejores ni peores, todas las baterias en gamas altas estan bastante compensadas.
pa doble pedal, los mejores en series medias/altas serian estos tres:
pearl eliminator 20002c
tama iron cobra
dw 9002
no hay baterias para segun el estilo, sino que se diferencian por maderas segun el sonido que tu les quieras sacar. arce, caoba, bubinga, tilo, etc etc...
aclarando un poco mas...
bateria 1000 euros
sillin 70 euros
herrajes 200 euros
platos (decentes) 400 euros (1 charles, 1 crash, 1 ride)
doble pedal 400 euros
un par de baquetas 10 euros
pos eso, si quieres material nuevo y medio decente necesitas unos 2000 euros asi redondeando.
luego ya si te vas a segunda mano puedes encontrar ofertas mas o menos buenas en baterias completas, o bien por partes.
animo y suerte!!
una bateria (solos los cascos) sin herrajes ni platos, asi decente, por unos 1000 pavos puedes encontrar ya buenas cosas.
en cuestion de marcas, pues hay muchas buenas, no hay ni mejores ni peores, todas las baterias en gamas altas estan bastante compensadas.
pa doble pedal, los mejores en series medias/altas serian estos tres:
pearl eliminator 20002c
tama iron cobra
dw 9002
no hay baterias para segun el estilo, sino que se diferencian por maderas segun el sonido que tu les quieras sacar. arce, caoba, bubinga, tilo, etc etc...
aclarando un poco mas...
bateria 1000 euros
sillin 70 euros
herrajes 200 euros
platos (decentes) 400 euros (1 charles, 1 crash, 1 ride)
doble pedal 400 euros
un par de baquetas 10 euros
pos eso, si quieres material nuevo y medio decente necesitas unos 2000 euros asi redondeando.
luego ya si te vas a segunda mano puedes encontrar ofertas mas o menos buenas en baterias completas, o bien por partes.
animo y suerte!!
-
-
Si buscas bien encontraras una bateria nueva muy decente por menos de 1000 euros i llevara herrajes incluidos. Te gastas 400 euros con unos platos i 180 por un doble pedal. unos 40 o 50 por el tamburete. mirate el MUSICSTORE en alemania. Esta todo muy bien y muy barato. por 1500 te lo compras todo seguro. A no ser k tengas ganas de gastarte pasta.
agur!
agur!