Ante todo decir que con esto NO te vas a hacer rico rapidamente, pero si que vas a ganar un dinerito que esta bastante bien por solo hacer click.
Es facil lo que tienes que hacer es abrir correos electronicos y hacer click en los enlaces de publicidad, inmediatamente despues del click ya puedes cerrarlo y no hace falta que los leas.
¿Porque te ivan a pagar por leer correos?
Te lo explico es una empresa que anuncia cosas, cualquier empresa anunciadora gana dinero de las empresas a las que
les pone publicidad, entonces que pasa que la empresa lo que hace es ganar dinero por la publicidad de la empresa
y como se publicita pues en forma de correos electronicos asi que tienen un beneficiio de lo que ganan menos lo que pagan
a los usuarios por leer el correo, de hay es donde ellos sacan el dinero para pagarte.
Enserio yo me he registrado y ya voy por 68 euros en 2 semana (no es mucho pero menos da una piedra), como se gana dinero pues leyendo correos y añadiendo tu a amigos (cuidado no vale reenviar mensajes, hay que añadirlos desde la web y ellos
se tienen que registrar para que cuando ellos abran tambien los correos te den dinero a ti tambien)
Que ganas, 3centimos por cada mensaje que tu leas
1 centimo por cada mensaje que lean tus amigos, o los amigos de tus amigos, o los amigos de los amigos de tus amigos
(osea 3 niveles despues dela persona que tu agregastes)
Imaginate que lees 10 correos al mes (muy poco la verdad)
que tienes añadidos a 10 personas y que estas añaden 5, cada una de estas 5 añade a 3 mas y cada una de estas personas
añade a otras 2 personas mas, al mes sacarias 51,30 euros por leer correos
Claro que imaginate que en vez de leer 10 correos al mes lees 30, (algo mas razonable, no los lees solo los abres)
pues en vez de 51,30 ganarias 153,90 euros al mes (yo creo que esto esta bastante bien por solo abrir 30correos).
que le cuesta a estas personas hacer click a 10 correos de publicidad sabiendo que ganan dinero por hacerlo.
¿Te preguntaras como cobro?
Sencillo, hasta que no hayas ganado 60? no podras cobrar nada, cuando hayas llego a los 60 entonces
te aparecera la opcion de cobrar, y puedes cobrar mediante transferencia bancaria o cheque que te llegara a la
direccion que pusistes al registrarte
Que tienes que hacer para empezar a ganar dinero pues abrir este enlace
---------------------------------------------------------
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64473325
---------------------------------------------------------
y registrarte en la web
Por si le interesa a alguien