Audioslave,MCD y Evanescence

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jitxo
Contactar:

Audioslave,MCD y Evanescence

Mensajepor Jitxo » Vie Oct 03, 2003 5:54 pm

Me dio por organizar la multitud de diskos k tngo por estilos, y despues de solucionar pbmas pa enkasketar diversos grupos en estilos,pos me kedan estos tres grupos k no se mu bien k son.

Las categorias generales son Rock,Heavy Metal,Nu metal y Punk(punk,punk rock,hardcore,oi! y otros estilos minoritarios)

Agradeceria su ayuda, k no les escuche suficiente pa clasificarlos.

Salud
triki

Mensajepor triki » Vie Oct 03, 2003 6:36 pm

Los MCD son punketas de toda la vida de dios, los audioslave dentro de esas categorias se me asemejan más al nu metal, y evenescence ese, no se , crea otro estilo de Raros u Otros
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Vie Oct 03, 2003 6:38 pm

MCD PUNK-ROCK DE LA OSTIA asi los podrias clasificar jejeje
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Oct 03, 2003 6:42 pm

yo los tng asi organizaos:

MCD - Punk
Audioslave - Rock
Evanescence - Numetal (tienen un toke gotico xo cn numetal ya vas bien)
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Oct 03, 2003 6:57 pm

Audioslave no es numetal!!!!!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Oct 03, 2003 9:17 pm

Ok,muchas gracias kedaran mcd de punketas, audioslave de rock xk no me parecieron nu metal,pero dudaba por el pasado de los musikos y evanecscence pos al cubo la basura directamente. :wink:

salud,gracias
JBH

Mensajepor JBH » Vie Oct 03, 2003 11:55 pm

Che Guevara escribió:y evanecscence pos al cubo la basura directamente. :wink:
Bien hecho :P

Y ya sabes,a hacer apartado especial..."El Rock" :wink:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Oct 04, 2003 12:26 am

jajajaja, si en el apartado "el rock" va trasnfer, en rock-pop ya sabes kien va. :D
JBH

Mensajepor JBH » Sab Oct 04, 2003 12:31 am

Pff...el tío lila éste...Claro,para un día que se compra un disco decente(por fin...)le da por organizar toda su música... :lol:
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Oct 04, 2003 12:59 am

Si tambien me dio por organizarlos en buenos/malos discos, no kieras saber la relacion de los malos.

Por cierto a Heroes no sabia dnd meterlos al final les di la etiketa de Nu Metal,aunke dudaba si eran heavy metal x su dureza. :roll: :D :D
JBH

Mensajepor JBH » Sab Oct 04, 2003 1:37 am

Será cabrón...no me hagas hablar...que tú ya sabes mi opinión del chandal-metal y el heavy...prefiero que les pongas en el apartado de pop si hace falta! :roll:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Oct 04, 2003 11:34 am

A pero tienes algun disco de Heroes? pa calzar la mesa q esta coja no? :D :D :D
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Sab Oct 04, 2003 1:39 pm

En mi casa utilizabamos "El espiritu del vino" de posavasos, jejejejeje... volviendo al tema: Pasado de los musicos de Audioslave?????? Soundgarden y RATM... donde esta el numetal ese???????

Por cierto JBH, entre un chandal y los pantalones de lentejuelas que se ponia el bunbury cuando heroes, que quieres que te diga... yo me quedo en chandal!!!!!!! De la musica no digo na, que conste...

Salud!
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Oct 04, 2003 1:49 pm

Malasombra escribió:En mi casa utilizabamos "El espiritu del vino" de posavasos, jejejejeje...
volviendo al tema: Pasado de los musicos de Audioslave?????? Soundgarden y RATM... donde esta el numetal ese???????

Salud!

Pòs yo me compre el posavasos del espiritu del vino ayer. :D

Dnd esta? RATM k estilo es?

saludos
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Oct 04, 2003 2:46 pm

J_B_H escribió:Será cabrón...no me hagas hablar...que tú ya sabes mi opinión del chandal-metal y el heavy...prefiero que les pongas en el apartado de pop si hace falta! :roll:
coño, es que es su apartado natural.
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Sab Oct 04, 2003 4:01 pm

No creo que RATM fueran nu metal de ese, ya que el termino se acuño mucho despues con grupos como Korn o Limp Bizkit. Pero vamos, que tampoco es tan importante, solo que recuerdo cuando empezamos a cantar aquello de "que me chupes la polla" hace la tira de años y me fastidia que todo aquello se cobije bajo un termino asociado a engendros como Papa Roach o Linkin Park, jejejeje... cosas de frikis...

Salud!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Oct 04, 2003 8:10 pm

Lo de que me chupes la polla de RATM es internacional, no hay un alma que no se lo sepa...(ni un burro que no se dé de hostias cantándola)

En mi casa utilizabamos "El espiritu del vino" de posavasos, jejejejeje...

:mad:

Por cierto JBH, entre un chandal y los pantalones de lentejuelas que se ponia el bunbury cuando heroes, que quieres que te diga... yo me quedo en chandal!!!!!!! De la musica no digo na, que conste...

A ver si aprendemos algo de corte, confección y telas, que eso no eran lentejuelas...
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab Oct 04, 2003 9:33 pm

jajaja.

oye, que la tia de Evanesense ese, esta buena!
JBH

Mensajepor JBH » Sab Oct 04, 2003 11:40 pm

Sí que eran lentejuelas Rozío!.Evidentemente,me quedo con ellas...a mí es que me gusta el Rock and Roll,y rock and roll y chandal son términos opuestos por naturaleza...Botas,lentejuelas,tejanos,cuero...Rock and Roll señores.

"coño, es que es su apartado natural."

Obviamente,prefiero el pop que el nu-metal ese y que el heavy.Pero bueno,no creo que sea ese su apartado natural,qué va...tampoco me importaría reconocerlo,el pop no tiene nada de malo si se hace bien.

"A pero tienes algun disco de Heroes? pa calzar la mesa q esta coja no?"

Al menos se les entienden cuando cantan...y van más allá de los berridos y apalear una batería :roll:

Además,que ésto era una simple broma con Che Guevara...no tengo intención de ponerme a rajar sobre mi tirria hacia el heavy y el chandal metal.

¡Viva el glamour!,¡Abajo el chandal!.
¡Vivan los acordes!,¡Abajo los solos soporíferos!.

Nada más que decir que sé que me meto en terreno pantanoso...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Oct 05, 2003 12:05 am

jajaja,si, ahora ponme a mi de excusa. :D ;)

Malasombra pa finikitar, yo creo k RATM pueden ser los iniciadores el rap metal,segun he oido, por eos lo decia,no digo k sean nu metal, pero digo k entran mejor en el numetal k en el rock,punk o heavy k eran los otros apartados de clasificacion. ;)
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Oct 05, 2003 1:51 pm

Lo mio tambien era coña, de hecho Heroes es un grupo que se deja escuchar la mar de bien, pero hay algo en ellos que me empuja a la burla, sorry... eran lentejuelas, jolines!!!

Venga, aceptamos RATM... como nu metal??????... Siiiiiiiiii...

Raja JBH, raja!!! No te cortes! Salud!
JBH

Mensajepor JBH » Dom Oct 05, 2003 2:44 pm

¿Ese algo puede ser Bunbury?...jeje,bueno,se puede entender...

No,no...no rajo,que en este foro hay incluso un subforo dedicado al Metal,quita,quita!.
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Oct 05, 2003 3:20 pm

No me refiero a sus maneras con un micro (que pienso que era un animal de escenario y que transmite como pocos) sino a cuando abre la boca para hablar... digamos que no me cae bien. Aunque seguro que yo tampoco le caeria bien a el.

Salud!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Oct 05, 2003 3:23 pm

eeehhh!!! mira q m cago en Bunbury y en la Sirena Varada si hace falta cm m tokeis al numetal eh!!! q no todo es Linkin Pop y Evanescence!! es cm si m viene alguien y m dice q el mejor grupo de rock es El canto del moco! noooo!!!! q los numetaleros somos unos incomprendios!! mas comodo el chandal q esos pantalones d cuero d marca (marca pakete claro)... vamos! a ver si m via tener q enfadar...

x cierto el termino numetal (new metal) aparecio cn la segunda oleada d grupos, los d la kinta d Limp Bizkit y tal... a KoRn se les metia en el Industrial Metal.. y a RATM se les considera el embrion del numetal... tanto stilo y tanta polla.. si luek acabo cantando el "q m chupes la polla" n un concierto mas bluesero q otra cosa... al final tos nos versioneamos a tos.. solo hay q ver a Raphael cn Maldito duende jojojo
JBH

Mensajepor JBH » Dom Oct 05, 2003 3:26 pm

Jeje,ya me imaginaba que era eso Malasombra,por eso digo que se entiende...si me pasa hasta a mí...lo que pasa que yo le miro con demasiados buenos ojos!.

¿En la Sirena Varada?,como te pille Rozío,nostramorus...!