Andres Calamaro en el homenaje a Barricada
Andres Calamaro en el homenaje a Barricada
Pues segun me han comentado fuentes cercanas, el musico argentino Andres Calamaro grabo ante-ayer(o ayer no estoy seguro) la version del tema "mañana sera igual" del disco "barrio conflictivo". Parece ser q aporta voz y teclado. Esperemos a ver el resultado, a ver si no hace algo experimental como ultimamente esta haciendo y vuelve el Calamaro de Honestidad brutal y el salmon.
Viva Selma Blair
Viva Selma Blair
jodo no me quiero ni imaginar lo que puede salir de eso... calamaro versionando a barricada pffffffff ya me lo imagino yo...
el grifo esta goteando, no funciona el decorado, a veces sigues soñando con un nudo en la garganta esa foto vigilante de el, ya no esperas nada, desnuda mimas tu cuerpo, desnuda llegan las canas... con los super ritmos que el señor calamaro se casca...
la unica que le podria pegar es la de en el nombre de dios, por lo cutre que es, no me joas no me joas no me joas, ponerla esa cacho cancion pa que la cante el...
p.d. odio a calamaro (en solitario) ¿se ha notao mucho?

el grifo esta goteando, no funciona el decorado, a veces sigues soñando con un nudo en la garganta esa foto vigilante de el, ya no esperas nada, desnuda mimas tu cuerpo, desnuda llegan las canas... con los super ritmos que el señor calamaro se casca...
la unica que le podria pegar es la de en el nombre de dios, por lo cutre que es, no me joas no me joas no me joas, ponerla esa cacho cancion pa que la cante el...

p.d. odio a calamaro (en solitario) ¿se ha notao mucho?

Bueno bueno, a calamaro se le pueden discutir muchas cosas pero vamos...es un puto genio...un disco como honestidad brutal solo puede hacerlo un petador como el, es una pasada. Vamos a ver como le keda la version pero a mi me parece una idea interesante. Por cierto, ademas de voz metera organo hammond.
Viva Selma Blair
Viva Selma Blair
-
-
-
-
yo es que no se que coño hace calamaro cantando una cancion de barricada, la verdad, yo las canto, pero a mi no me pagan por ello, y eso pues vale, bien, lo hacemos todos
pero chico, que se meta a cantar una, y es que encima que esa cancion sea una de las mas majas (para mi) que tienen los navarros, pues no se, me parece una cagada monumental
pa quien le guste calamaro de puta madre, pero amos, que no se, que vuelvo a decir que le pega mas podria ser la de en el nombre de dios... (que esa la odio y me da lo mismo como quedase al final jijiji)
mañana sera igual quedaria de lo bien versionada pol ultimo ke zierre (que una vez la cantaron en un concierto y les quedo de puta madre), pero NO a calamaro
amen
pero chico, que se meta a cantar una, y es que encima que esa cancion sea una de las mas majas (para mi) que tienen los navarros, pues no se, me parece una cagada monumental
pa quien le guste calamaro de puta madre, pero amos, que no se, que vuelvo a decir que le pega mas podria ser la de en el nombre de dios... (que esa la odio y me da lo mismo como quedase al final jijiji)
mañana sera igual quedaria de lo bien versionada pol ultimo ke zierre (que una vez la cantaron en un concierto y les quedo de puta madre), pero NO a calamaro
amen
-
- Contactar:
Pues yo no veo mal que gente algo más apartada de la escena se meta en ella para homenajear a un grupo como Barricada. Y la verdad, aunque la musica de Calamaro no me guste, pues oye, su actitud tras leer entrevistas suyas, pues si. Y vamos, que no me importa y puede hacer crecer el disco. Ahora... eso si, no me gustaria ver ahi a 'El canto del loco', 'la caja de pandora' o cosas similares. Porque de hacer un disco enriquecedor se pasa a la degeneracion.
Por cierto la de 'en nombre de dios' me encanta. Cañita p'al Opus.
Tengo ganas de ver quien participa en el homenaje. Aunq no me gustan los homenajes... es como querer enterrarles ya...
Por cierto la de 'en nombre de dios' me encanta. Cañita p'al Opus.
Tengo ganas de ver quien participa en el homenaje. Aunq no me gustan los homenajes... es como querer enterrarles ya...
Dios dios!!! me has tocado la fibra sensible...como q todas las canciones son iguales??? permiteme q piense seriamente q has escuchado algun single y alguna cancion suelta porq vamos...ya me diras...
Y eso de darte mas asco calamaro q el canto del loco...en fin, no voy a contestar a eso porq soltaria algo bestia y no me apetece
xDDD
Y eso de darte mas asco calamaro q el canto del loco...en fin, no voy a contestar a eso porq soltaria algo bestia y no me apetece

vayamos por partes
parte 1:
en mi casa tengo al fan number uan que tiene todo, hasta tie graba una entrevista que licieron por la tele....
parte 2:
la verdad es que raramente me ofenden, solo hay que verme en el chat jajajajajajaja, asin que tranquilo, se encajar las criticas muchismo bien
y taseguro que no se cual de los dos me da mas grima, porque no puedo con ninguno
a ti te gusta calamaro y a mi no, hay gente que piensa que barricada es una mierda y sin embargo pa mi son sino el mejor uno de los mejores grupos de rocanrol españoles y con diferencia, es asin de simple, hay grupos pa tos gustos y opiniones y por eso no pasa na, amos pienso yo no?
parte 1:
para mi todas las canciones de calamaro son iguales, eso de que no he escuchado ninguna cancion/single... no... que va...aLcaBroNe escribió:permiteme q piense seriamente q has escuchado algun single y alguna cancion suelta porq vamos...ya me diras...

parte 2:
me puedes decir toas bestialidades que se te ocurranaLcaBroNe escribió:Y eso de darte mas asco calamaro q el canto del loco...en fin, no voy a contestar a eso porq soltaria algo bestia y no me apetecexDDD

y taseguro que no se cual de los dos me da mas grima, porque no puedo con ninguno
a ti te gusta calamaro y a mi no, hay gente que piensa que barricada es una mierda y sin embargo pa mi son sino el mejor uno de los mejores grupos de rocanrol españoles y con diferencia, es asin de simple, hay grupos pa tos gustos y opiniones y por eso no pasa na, amos pienso yo no?
-
Hombre...entre Calamaro y El canto del loco,pues obviamente,Calamaro,aunque la actitud de ambos me parece un poco...triste.
No sé,musicalmente no me parece nada del otro mundo,en cuanto a letras pues tampoco(aunque suene a herejía)...me parece que está un pelín sobrevalorado,pero vamos,según mi opinión vaya.
Lo argentino no es lo mío...
Además,que no sé...hace el single de Urrutia junto a Loquillo y Bunbury y ni siquiera es capaz de poder hacer una gira con ellos...¿pero es artista o catador profesional de drogas?.Es que no lo entiendo.
No te enfades mucho Alcabrone,después de ésto,tienes licencia para meterte con Héroes y Bunbury
No sé,musicalmente no me parece nada del otro mundo,en cuanto a letras pues tampoco(aunque suene a herejía)...me parece que está un pelín sobrevalorado,pero vamos,según mi opinión vaya.
Lo argentino no es lo mío...

Además,que no sé...hace el single de Urrutia junto a Loquillo y Bunbury y ni siquiera es capaz de poder hacer una gira con ellos...¿pero es artista o catador profesional de drogas?.Es que no lo entiendo.
No te enfades mucho Alcabrone,después de ésto,tienes licencia para meterte con Héroes y Bunbury

-
-
- Contactar:
Tienes razon. Es que me venia a la cabeza imagenes de tributos a RIP, Eskorbuto o Baron Rojo. Grupos muertos en el caso de los vascos mencionados, o q ya podrian morirse en caso de Baron. Pero ahi esta el disco homenaje a Rosendo y sus ultimos discos no estan nada mal.David Obús escribió:Es un homenaje a modo de tributo. A los Barri no quien les eche tierra por encima...viktorska escribió: Tengo ganas de ver quien participa en el homenaje. Aunq no me gustan los homenajes... es como querer enterrarles ya...
En fin, Barricada por siempre. Salud y roc@nrol !!!!
-