El vicio del duende

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
vatrozo

El vicio del duende

Mensajepor vatrozo » Jue Abr 26, 2007 9:45 am

Estos dias intentando bajarme el disco de Marea, en uno de os multimples fakes he descubierto un grupo que no conocia: "El vicio del duende". la verdad es que me han sorpredido y a mi gusto es un disco que está bastante guapo. Cuanta con las colaboraciones de Iker (Dikers) y de Dani (Despistaos). Conoceis este grupo? Que opìnais? Sabeis si tiene mas discos?

Salu2!!!
--

Mensajepor -- » Jue Abr 26, 2007 10:39 am

Si
No me gustan
No, este es el primero.
MiGuElEnKo

Mensajepor MiGuElEnKo » Jue Abr 26, 2007 1:08 pm

kill_em_all escribió:Si
No me gustan
No, este es el primero.
bueno, no se que disco es el que aparece en el fake bueno debe ser "mil y un desvelos" por las colaboraciones. Pero tienen dos discos:

* Vasos vacios
* Mil y un desvelos
alberty

Mensajepor alberty » Vie Abr 27, 2007 11:08 pm

Pues a mi tambien me ha pasado que intentando bajarme el nuevo de Marea y se me ha bajado el vicio del duende, estan bien, hacen una musica pegadiza pero yo ke se, me recuerdan un poco al canto del loco, no? es un poco no sé, bueno va esta bien... :arrow: A10!!!