MICHELLE GANADOR DEL OVIEDO ROCK

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
FAN

MICHELLE GANADOR DEL OVIEDO ROCK

Mensajepor FAN » Lun Sep 22, 2003 5:45 pm

El grupo MICHELLE, se ha proclamado en la noche de ayer, ganador del concurso OVIEDO ROCK...... mi enhorabuena al grupo y solo darle animos para seguir adelante.

SOIS GRANDES
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Lun Sep 22, 2003 6:21 pm

Quiero dar la ENHORABUENA a este pedazo de grupo que demostró una vez más que "CON ESE ROCKANROLL SE VA P'ALANTE", y que "SI NO MUEVES LOS PIES MIENTRAS ESCUCHAS A MICHELLE,ES QUE ESTAS MUERTO".

Espero que este sea el primer empujón hacia algo más grande,GANAS NO OS FALTAN,Y CALIDAD MUSICAL HAY PA REGALAR.

PD- Polledo,tienes una voz característica,de esas que en el mundo del rockanroll en cuanto la oyes la reconoces.

MUCHA SUERTE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡RRROOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCKKKKKKKAAAAAANNNNNNNNNNRRRRROOOOOOOLLLLLLLLLLLL!!!!!!!
snakedance_rega
Contactar:

MICHELLE

Mensajepor snakedance_rega » Lun Sep 22, 2003 7:21 pm

Gracias, Patxi! la verdad es que tamos contentísimos!! no nos lo esperábamos para nada, pero al parecer moló mogollón el concierto que dimos en la final y se decantaron por nosotros.
El caso es que, a parte de la pela, ganamos tocar en San Mateo el año que viene: tocaremos en la plaza de la catedral en la Noche Rock!!
NOS VEMOS, amigo!!!
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Lun Sep 22, 2003 8:07 pm

Por lo que vi me parecio justo el resultado final,aunque alguno no se lo tomo muy bien,pero bueno tiene que haber de todo.
estos Michelle suenan,suenan...el Patxi no me engaño,jeje
salú y rockanroll!!
--

Mensajepor -- » Lun Sep 22, 2003 10:20 pm

enhorabuena chavales,pero quiero ver pronto un disco vuestro en las tiendas!
san

Mensajepor san » Mar Sep 23, 2003 3:00 pm

enhorabuena!!
snakedance_rega
Contactar:

Gracias!!

Mensajepor snakedance_rega » Mar Sep 23, 2003 7:36 pm

Gracias también para Mata, Killemall y San. Prometemos que ya estamos inmersos en el proyecto de grabación del disco: con un poco de suerte, para el año que viene...

SALUD Y ROCK N' ROLL!!
picatoste
Contactar:

Mensajepor picatoste » Mié Sep 24, 2003 11:12 am

yo tb oi vuestras canciones en la web y realmente me gustaron mucho... a ver si nos manteneis informados de la grabacion y de donde podremos conseguir el disco...
un saludo!
khirbet

muchas gracias a todos

Mensajepor khirbet » Mié Sep 24, 2003 3:49 pm

Solo agradeceros vuestro interés y felicitaciones, la verdad que estamos muy contentos y esperamos seguir adelante, dando mucha guerra y que pronto volvais a oir hablar de nosotros.

Reiterar nuestro agradecimiento..... :wink: