Eskorzo ··· la Orquesta del Rock ···

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

Eskorzo ··· la Orquesta del Rock ···

Mensajepor 0n1maraz » Jue Abr 19, 2007 2:05 am

Uno de los mejores grupos españoles sobre las tablas, que arrasan por donde pasan, sea en España, por Europa...

Olvídate de la K, de: buah, es otro grupo de fusión/mestizaje más...

Una Orquesta del Rock es lo que son. Que no entiende de etiquetas ni de géneros, solo de ritmos y de canciones 8)

Imagen

· · ·
http://www.eskorzo.com/

http://www.myspace.com/eskorzo
· · ·

ImagenImagen
ImagenImagen

*directos:
http://www.youtube.com/watch?v=wsctZviaxYk
http://www.youtube.com/watch?v=GNfw6SKoJjU

Acaban de poner en su web su tercer y último disco en mp3: "El Árbol de la Duda" (2004). Su disco más redondo, fresco y que representa mejor su sonido y que por desgracia pasó muy desapercibido en su momento. Inmejorable oportunidad para descubrirlo.

:idea: Si pensabas que lo habías escuchado todo, dale una escucha. Te va a sorprender, te lo aseguro, no es lo que te esperas ni de coña.

Código: Seleccionar todo

Decía Bertrand Russell que gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas?
Imagen
...con Tabletom, Bersuit o Mohamed R&M...

http://www.eskorzo.com/descargas/EADLAD.2004.zip

*videoclip "Ruido"
"El Arbol de la Duda", donde la fusión y el buen gusto se dan la mano en un viaje de 11 temas que nos llevará desde Andalucía a Bulgaria, del Candombe uruguayo al Jazz y Free-Jazz de New Orleáns, del Reggae jamaicano al Funk, al Rock o al Hip Hop Bereber. Donde los textos ahondan en la propia condición humana, en diferentes formas de ver el mundo, en verdades y mentiras. Un disco que gira alrededor del concepto de la duda, duda como aquello que nos hace libres, duda que golpea implacable la conciencia de los que piensan que existen otros caminos, duda que genera posturas y propuestas distintas que se desvinculan de la `línea recta´ y nos alejan del tedio generalizado.

Imagen
www.eskorzo.com
www.myspace.com/eskorzo
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Jue Abr 19, 2007 9:17 am

Son cojonudos
Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Abr 19, 2007 5:46 pm

Muy, muy buenos en directo.
wishky

Mensajepor wishky » Jue Abr 19, 2007 11:53 pm

Muy buenos, pero discrepo con lo del ultimo disco, me parece un coñazo la verdad, con lo cojonudo ke es el primero, pff, todas las canciones son buenas, el segundo esta medio bien pero el tercero... si parecen rancheras todas las canciones... Pero lo digo, un grupo que me falta ver en directo (y no por mi culpa, en el ultimo momento el cantante "se puso malo" y no salieron a tocar...) y que tengo bastantes ganas de ver. Eso si, canciones del primer disco por favor...
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Abr 20, 2007 10:43 am

Sin duda, primer disco sublime, después ... :roll:
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Vie Abr 20, 2007 3:12 pm

a mi el último si que me gusta
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Vie Abr 20, 2007 3:35 pm

Me encantan!!!! tienen un directo cojonudo!!!! por eso los hemos fichao para neustro festi... ale!!! no perderselo!!!

Imagen
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Vie Abr 20, 2007 5:39 pm

coño que guapo ese cartel! tiene que coincidir con la feria de mi pueblo hombre... si no montamos chiringuito pa allí de cabeza
nita

Mensajepor nita » Sab Abr 21, 2007 6:56 pm

geniales
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Mar Abr 24, 2007 3:44 pm

Grupazo con mayusculas, de lo mejorcito del estado en directo, el que tenga la oportunidad que no se los pierda... Por cierto a ver si hay noticias de nuevo disco que ya toca y se espera con impaciencia!

Pfff pedazo de festi Viña... por alli estaremos
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mar Abr 24, 2007 7:02 pm

la ostia! creia k era el unico de torrebronx por aqui :lol:
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Mar Abr 24, 2007 9:17 pm

Jajaj me parece ke somos de distintos "bronxs", yo vivo en Torrejon de Ardoz aunke ando bastante por la Vega Baja :lol:

Lo dixo x alli nos vemos!!
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Mar Abr 24, 2007 9:18 pm

Jajaj me parece ke somos de distintos "bronxs", yo vivo en Torrejon de Ardoz aunke ando bastante por la Vega Baja :lol:

Lo dixo x alli nos vemos!!
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Mar Abr 24, 2007 9:35 pm

vaya, ya decia yo. Bueno, los dos son parte del Bronx. :D

Salu :wink:
etoile

DE LO MEJORCITO QUE HAY!!

Mensajepor etoile » Vie May 04, 2007 5:31 pm

Tienen un directo que no hay cojones!!, meten un cañon que impresiona, hacen que te muevas sin querer y tienen una calidad y una experiencia que se nota y mucho.
Un beso a estos niños (conozco personalmente a alguno de ellos) tan apañaos y tan estupendos músicos

Que el Planta Baja siga asi y ellos tambien...o mejor.

P.D. Como estan en Granada...triunfan en Alemania, tiene narices la cosa, siempre aprecian fuera lo que no vemos los que estamos dentro! SI A ESTOS LO COGE EL EMILIO STEFAN ESE, REVIENTAN EL PLANETA!!
etoile

DE LO MEJORCITO QUE HAY!!

Mensajepor etoile » Vie May 04, 2007 5:32 pm

Tienen un directo que no hay cojones!!, meten un cañon que impresiona, hacen que te muevas sin querer y tienen una calidad y una experiencia que se nota y mucho.
Un beso a estos niños (conozco personalmente a alguno de ellos) tan apañaos y tan estupendos músicos

Que el Planta Baja siga asi y ellos tambien...o mejor.

P.D. Como estan en Granada...triunfan en Alemania, tiene narices la cosa, siempre aprecian fuera lo que no vemos los que estamos dentro! SI A ESTOS LO COGE EL EMILIO STEFAN ESE, REVIENTAN EL PLANETA!!
keynome

Mensajepor keynome » Lun May 07, 2007 10:25 pm

a ver cuando sacan disco, que ya hay ganas de escuchar algo nuevo, y su fuese posible al estilo del mundo bullanga
wishky

Mensajepor wishky » Mié May 09, 2007 8:58 am

yo no se porke cojones al cantante le ha cambiado la voz, ya no van a hacer nada tipo mundo bullanga, se puede escuchar un nuevo tema en su web y suena a arbol de la duda...
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Mié May 09, 2007 1:42 pm

Soy el único al que le gustan más los 2 últimos que el primero?? :lol:
wishky

Mensajepor wishky » Mié May 09, 2007 4:04 pm

Piñapon escribió:Soy el único al que le gustan más los 2 últimos que el primero?? :lol:
Esto solo puede ser posible si escuchaste antes los dos discos ultimos mucho y te acostumbraste a la voz de ranchera que pone el cantante, por que del primer disco TODAS Y CADA UNA de las canciones son realmente cojonudas. No se puede descartar ni una.
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Mié May 09, 2007 8:32 pm

Pues dejame decirte que el primero que escuché fue el Mundo bullanga, ojo que me parece un pedazo de disco, todo temazos, xro es que para mi Eskorzo solo hace temazos :) Los siguientes discos me parecen más elaborados, los vientos se salen...

Por cierto el próximo martes 15 estarán tocando Son de nadie en la Gruta 77, que según tengo entendido son Eskorzo sin el cantante, Tony... Son 6 eurípides así que habrá que pasarse
wishky

Mensajepor wishky » Mié May 09, 2007 9:34 pm

jo, cuando he leido por encima tu post creia que ibas a poner que tocaban en madrid...
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue May 10, 2007 8:51 am

Yo estoy enamorado del Mundo Bullanga los demás no me llegan por más escuchas que le doy... por cierto teneis purulando por el emule un directo en el lagarto rock de la época del mundo bullanga y es una pasada, bajáoslo, por cierto vosotros no echais de menos a la tía en los últimos discos?
lucio Pompeyo

Mensajepor lucio Pompeyo » Jue May 10, 2007 5:36 pm

Piñapon escribió:Pues dejame decirte que el primero que escuché fue el Mundo bullanga, ojo que me parece un pedazo de disco, todo temazos, xro es que para mi Eskorzo solo hace temazos :) Los siguientes discos me parecen más elaborados, los vientos se salen...

Por cierto el próximo martes 15 estarán tocando Son de nadie en la Gruta 77, que según tengo entendido son Eskorzo sin el cantante, Tony... Son 6 eurípides así que habrá que pasarse
creo que no, compañero. Los Eskorzo sin el cantante son la Banda del Boogaclub y actúan en garitos de Graná solamente y hacen un rollo jazz.
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Jue May 10, 2007 9:30 pm

Hombre no se si será el grupo sin Tony al completo o faltará más gente, lo que se es que vienen porque van a pasar la noche en casa de un conocido :wink:

Aparte de esto, tb aprece en la programación de la Gruta el martes 15

http://www.gruta77.com/programacion/programacion.html