4music es un nuevo modelo de música para que los artistas promuevan, publiquen, y sean recompensados financieramente por sus obras. Devuelve a los artistas el protagonismo. La música es hecha por los artistas para el público.
www.4music.es busca ser el escaparate de estos grupos para que se puedan localizar fácilmente y conocer su música. Ofrece una plataforma única donde los artistas pueden expandir su presencia local para tomar ventaja de una presencia en todo el mundo, gracias al Internet.
4music brinda una oportunidad a los artistas de ser recompensados de una forma justa, donde los usuarios compran sus álbumes por 4? siendo la política de www.4music.es dárselos íntegramente a los grupos. Hay un reconocimiento económico.
Sobre todo, lo que www.4music.es busca es promocionar a los grupos y que sean más conocidos. Por ello, pagando una cuota mensual se crea una sinergia entre todos para hacer publicidad, de la página y de los grupos que la configuran, a nivel nacional mediante noticias, conciertos con los grupos que estén en la Web?y se consigue que lo que es MUY CARO, la publicidad y la promoción, sea accesible a los grupos con menos recursos.
Para más información en info@4music.es o en el teléfono 692-200 494.
4music, una nueva forma de entender la música
-
- Contactar:
Hola, no se si seguira mi tocayo Javi dentro de la organización de 4Music, si es así una vez mantuvimos contacto, y le deje clara mi postura en cuanto a las liquidaciones a los grupos, artistas por que el precio de venta de un album CD lo marca 4Music? y no el Grupo o Artista??? nadie mejor que ellos valoraran lo que les ha costado la grabación, edición y promoción de su trabajo, nadie mejor que ellos para poner precio a su trabajo. No???. Esto es así, o deveria...
Un abrazo
Javi
Servimusica&Autoeditados
Un abrazo
Javi
Servimusica&Autoeditados
Hola tocayo
Ante todo un saludo
El tema del precio de los discos como ya hablamos en su día, está mas que estudiado. Se han hecho encuestas a casi 1.000 grupos y a mas de 2.000 internautas y el precio mas justo y con el que la gran mayoría ha estado de acuerdo por un disco en formato MP3 es el de 4?. A nosotros, 4music, nos parece un precio perfecto, ya que pensamos que todo artista debe ser recompensado por su creación, y que los precios siempre deben ser asequibles a cualquier persona. Por otro lado esos 4? no hay que dividirlos para cubrir los gastos de producción, maquetación y distribución, sino que son íntegros para el grupo. Lo que tratamos de hacer es recompensar el esfuerzo del grupo, su creatividad y originalidad. Me parece que son 4? muy bien gastados. De todas formas la venta de los discos en formato MP3 es totalmente compatible con la venta del CD solo que en este último caso la persona que lo compra sabe que para tener el formato físico el grupo o discográfica ha tenido una serie de gastos que incrementarán el precio final.
Un saludo
Javier Núñez
4music
El tema del precio de los discos como ya hablamos en su día, está mas que estudiado. Se han hecho encuestas a casi 1.000 grupos y a mas de 2.000 internautas y el precio mas justo y con el que la gran mayoría ha estado de acuerdo por un disco en formato MP3 es el de 4?. A nosotros, 4music, nos parece un precio perfecto, ya que pensamos que todo artista debe ser recompensado por su creación, y que los precios siempre deben ser asequibles a cualquier persona. Por otro lado esos 4? no hay que dividirlos para cubrir los gastos de producción, maquetación y distribución, sino que son íntegros para el grupo. Lo que tratamos de hacer es recompensar el esfuerzo del grupo, su creatividad y originalidad. Me parece que son 4? muy bien gastados. De todas formas la venta de los discos en formato MP3 es totalmente compatible con la venta del CD solo que en este último caso la persona que lo compra sabe que para tener el formato físico el grupo o discográfica ha tenido una serie de gastos que incrementarán el precio final.
Un saludo
Javier Núñez
4music
-
- Contactar:
Hola de nuevo... Hombre no es el formato lo que encarece la obra, indudablemente para que esista el formato el grupo ha tenido que pasar por estudios de grabación , gastos de local, cuerdas de la guitarra... ufff suma y sigue!!! y hay dentro el formato es la pasta, yo no digo que 4euros ni este bien pagado ni que deje de estarlo, y de las encuestas personalmente no me fio como no me fio de la radio formula, ni de las listas de ventas... lo unico que valoro es que el grupo sea siempre totalmente independiente y libre para fijar el precio de su obra en cualquier formato, y apostare por defenderlo.
Un abrazo
Javi
Un abrazo
Javi