reincidentes estan acabaos
-
reincidentes estan acabaos
opinad vosotros, a mi m parece ke estan akabadisimos, no ai mas ke eskuxar lo ultimo suyo
-
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Re: reincidentes estan acabaos
Reincidentes, estan mas vivos que nunca, y con muchas ganas como han demostrado con DEMENTES, un discazo.takataka--- escribió:opinad vosotros, a mi m parece ke estan akabadisimos, no ai mas ke eskuxar lo ultimo suyo
Aunque efectivamente eso de decir que estan acabados es la moda, pero no es asi.
-
-
Quienes contais que estan acabados, darle una oportunidad al Dementes, es un disco cojonudo. No estan Acabados, por lo menos para mi.
Matizo: Despues del Y ahora que? que me parece un discazo, no se que coño les paso haciendo discos malisimos y actuaciones muy lejos de lo que eran, el año pasado los vi en Lumbreras y en el Yeste-Rock, y efectivamente no me trasmitieron nada.
Esperaba muy poco de su Ultimo disco, por no decir nada, pero tras escucharlo, cada vez me parece mejor, Un DISCAZO, muy en la onda del Y ahora que??, y con temazos, y ahora realmente no creo que esten acabados, no digo que sean los Reini del Te lo Dije, pero tampoco los De Cosas de Este Mundo, darle una oportunidad antes de criticar...
Estoy deseando que llege el 1 de Febrero, para verles en Directo junto con Sonora, Porretas y Boikot en Alicante, y ver si realmente vuelven hacerme explotar como cuando tenia 15 años...
Aupa los Reinci!!!!
Matizo: Despues del Y ahora que? que me parece un discazo, no se que coño les paso haciendo discos malisimos y actuaciones muy lejos de lo que eran, el año pasado los vi en Lumbreras y en el Yeste-Rock, y efectivamente no me trasmitieron nada.
Esperaba muy poco de su Ultimo disco, por no decir nada, pero tras escucharlo, cada vez me parece mejor, Un DISCAZO, muy en la onda del Y ahora que??, y con temazos, y ahora realmente no creo que esten acabados, no digo que sean los Reini del Te lo Dije, pero tampoco los De Cosas de Este Mundo, darle una oportunidad antes de criticar...
Estoy deseando que llege el 1 de Febrero, para verles en Directo junto con Sonora, Porretas y Boikot en Alicante, y ver si realmente vuelven hacerme explotar como cuando tenia 15 años...
Aupa los Reinci!!!!
-
-
Yo hace bastante que no veo un directo suyo,pero los ultimos que vi,fueron conciertos muy frios,incluso aburridos y con setlist para mi gusto bastante flojo ( imagino que cada uno de nosotros pondria un set list diferente,asi que eso ya es cosa mia).Tambien es verdad que la gente dice que ultimamente vuelven a hacer buenos conciertos.La verdad poco me llaman la atencion,pero me alegro por sus seguidores.El ultimo dico,no lo he escuchado,pero imagino que nadie esperaba innovacion,suena a mas de lo mismo porque es lo que ha hecho siempre reincidendes,si te mola el estilo y tienen un poco de "gracia"imagino que gustara
-
-
desde ace muxo tiempo ke no acen nada ke me guste... porke sinmas... han kambiado muchisimo, ya no tienen ni la mitad de fuerza, por no habalar de los directos, los dos ultimos ke e visto de ellos en los ultimos 4 años... pfff era ir al escenario, tokar,y marcharse,komo kien ba al kuerrele... si decis keno.. pos oye me alegro akellos ke les gusten los reinci, pero ami desde ace muxisimo tiempo (sol y rabia, ni un paso a atras,y aora ke...etc...)no me gustan nada....
ya no suelo skuxar sus diskos xo sus kontiertos son la ostia..aunke haze un par de años (inkluso menos) les faltaba xispa en directo, les faltaba la fuerza y garra de siempre, aunke si stas tokando 10 años vicio pues al final kansa y eso se nota
la ultima vez k los vi fue en el lumbreras y me levantaron en peso y eso k a esas horas staba ya para el arrastre, m gustaron bastante
la ultima vez k los vi fue en el lumbreras y me levantaron en peso y eso k a esas horas staba ya para el arrastre, m gustaron bastante
Acabaos no, flojos en directo si, yo los 3 o 4 ultimos conciertos de reinci he ido por los telorenos, y al cuarto tema de reinci me he ido, mas aburridos que nunca, lejos de los directos de hace 7-8 años que daban leña por todos lados.
Espero que se motiven más! porque con lo que cobran tienes a dos boikot. Ni los de las vervenas los van a kerer.
Espero que se motiven más! porque con lo que cobran tienes a dos boikot. Ni los de las vervenas los van a kerer.