reincidentes estan acabaos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
takataka---

reincidentes estan acabaos

Mensajepor takataka--- » Mié Ene 10, 2007 11:37 pm

opinad vosotros, a mi m parece ke estan akabadisimos, no ai mas ke eskuxar lo ultimo suyo
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mié Ene 10, 2007 11:39 pm

Y tú estás gilipollas, opinen los demás.
Melancolico

Mensajepor Melancolico » Mié Ene 10, 2007 11:42 pm

Cuanto subnormal...
takataka---

Mensajepor takataka--- » Mié Ene 10, 2007 11:44 pm

la ultima vez ke les vi en koncierto fue desilusionante, era komo poner una cinta, sin energia ni nada, komo les veis pues?
sukun

Mensajepor sukun » Mié Ene 10, 2007 11:48 pm

pos yo les vi en otaxaran( zalla) y no se si solo fue aki o ke pero joder se dejaron los huevos... yo creo ke es la moda de decir ke estan acabaos o algo

y del ultimo disco me parece un disco kojonudo...
sukun

Mensajepor sukun » Mié Ene 10, 2007 11:49 pm

pos yo les vi en otaxaran( zalla) y no se si solo fue aki o ke pero joder se dejaron los huevos... yo creo ke es la moda de decir ke estan acabaos o algo

y del ultimo disco me parece un disco kojonudo...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Ene 11, 2007 2:18 am

shukun escribió:yo creo ke es la moda de decir ke estan acabaos o algo
Exacto.
shukun escribió:y del ultimo disco me parece un disco kojonudo...
Exacto.
kutxiart

Re: reincidentes estan acabaos

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 11, 2007 8:35 am

takataka--- escribió:opinad vosotros, a mi m parece ke estan akabadisimos, no ai mas ke eskuxar lo ultimo suyo
Reincidentes, estan mas vivos que nunca, y con muchas ganas como han demostrado con DEMENTES, un discazo.

Aunque efectivamente eso de decir que estan acabados es la moda, pero no es asi.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Ene 11, 2007 9:19 am

hombre a mi sinceramente los ultimos discos me han defraudado un poco...y el ultimo concierto que fui no parecian ni ellos...pero para gusto los colores
Infumables

Mensajepor Infumables » Jue Ene 11, 2007 9:32 am

Pues a mi no me parecen ni mucho menos acabados, es más los veo más vivos que nunca. Su último disco esta bastante bien y bueno espero muchisimo de la gira que van a hacer con Boikot y Porretas, haber que tal se lo montan.
Arhalar

Mensajepor Arhalar » Jue Ene 11, 2007 9:39 am

Acabados??? :shock:
Para nada. La última vez que les vi fue en el viña y me pareció un conciertazo. Que ganas de lapidación que hay ultimamente, eh? ¬¬
Infumables escribió:espero muchisimo de la gira que van a hacer con Boikot y Porretas.
:D
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ene 11, 2007 10:50 am

Me temo que lo están.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ene 11, 2007 10:52 am

Hace mucho tiempo además.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ene 11, 2007 11:44 am

Quienes contais que estan acabados, darle una oportunidad al Dementes, es un disco cojonudo. No estan Acabados, por lo menos para mi.

Matizo: Despues del Y ahora que? que me parece un discazo, no se que coño les paso haciendo discos malisimos y actuaciones muy lejos de lo que eran, el año pasado los vi en Lumbreras y en el Yeste-Rock, y efectivamente no me trasmitieron nada.

Esperaba muy poco de su Ultimo disco, por no decir nada, pero tras escucharlo, cada vez me parece mejor, Un DISCAZO, muy en la onda del Y ahora que??, y con temazos, y ahora realmente no creo que esten acabados, no digo que sean los Reini del Te lo Dije, pero tampoco los De Cosas de Este Mundo, darle una oportunidad antes de criticar...

Estoy deseando que llege el 1 de Febrero, para verles en Directo junto con Sonora, Porretas y Boikot en Alicante, y ver si realmente vuelven hacerme explotar como cuando tenia 15 años...

Aupa los Reinci!!!!
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Ene 11, 2007 12:04 pm

pues a mi el nuevo disco me parece mas de lo mismo...muy flojo,pero bueno como ya he dicho antes para gusto los colores.a lo mejor la proxima vez que los vea me hacen cambiar de opinion...
vitaka
Ubicación: Ay Elche sol y palmerah, la tierra donde nasí, a donde quiera que vaya, mi cansión es para ti
Contactar:

Mensajepor vitaka » Jue Ene 11, 2007 12:12 pm

Yo también los vi en el viña y m parece que se salieron. El último disco, bueno, los hay mejores, pero no está mal. No voya poder verlos en la gira (malditos exámenes) pero creo que se lo montarán bastante bien.
adegüello

Mensajepor adegüello » Jue Ene 11, 2007 12:17 pm

Yo hace bastante que no veo un directo suyo,pero los ultimos que vi,fueron conciertos muy frios,incluso aburridos y con setlist para mi gusto bastante flojo ( imagino que cada uno de nosotros pondria un set list diferente,asi que eso ya es cosa mia).Tambien es verdad que la gente dice que ultimamente vuelven a hacer buenos conciertos.La verdad poco me llaman la atencion,pero me alegro por sus seguidores.El ultimo dico,no lo he escuchado,pero imagino que nadie esperaba innovacion,suena a mas de lo mismo porque es lo que ha hecho siempre reincidendes,si te mola el estilo y tienen un poco de "gracia"imagino que gustara
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Ene 11, 2007 12:23 pm

cuando digo mas de lo mismo hablo de los anteriores discos que han sido flojos...desde el Y ahora que como bien dice kutxiart
el loco de haibury

Mensajepor el loco de haibury » Jue Ene 11, 2007 12:35 pm

desde ace muxo tiempo ke no acen nada ke me guste... porke sinmas... han kambiado muchisimo, ya no tienen ni la mitad de fuerza, por no habalar de los directos, los dos ultimos ke e visto de ellos en los ultimos 4 años... pfff era ir al escenario, tokar,y marcharse,komo kien ba al kuerrele... si decis keno.. pos oye me alegro akellos ke les gusten los reinci, pero ami desde ace muxisimo tiempo (sol y rabia, ni un paso a atras,y aora ke...etc...)no me gustan nada....
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Jue Ene 11, 2007 12:37 pm

Si partimos de la base de que el Dementes es un discazo pues... :roll:

Lo siento Ain.
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue Ene 11, 2007 1:22 pm

ya no suelo skuxar sus diskos xo sus kontiertos son la ostia..aunke haze un par de años (inkluso menos) les faltaba xispa en directo, les faltaba la fuerza y garra de siempre, aunke si stas tokando 10 años vicio pues al final kansa y eso se nota
la ultima vez k los vi fue en el lumbreras y me levantaron en peso y eso k a esas horas staba ya para el arrastre, m gustaron bastante
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Ene 11, 2007 2:33 pm

Cierto, es una puta moda.

Para mí Reincidentes nacieron acabados :mrgreen: .
Opinión personal, no me lapidéis, porfi.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Ene 11, 2007 2:42 pm

Pues ke kada uno diga lo ke kiera pero para mi no estan akabados y me seguiran gustando y si puedo seguire llendo a sus konciertos.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Jue Ene 11, 2007 2:53 pm

Acabaos no, flojos en directo si, yo los 3 o 4 ultimos conciertos de reinci he ido por los telorenos, y al cuarto tema de reinci me he ido, mas aburridos que nunca, lejos de los directos de hace 7-8 años que daban leña por todos lados.

Espero que se motiven más! porque con lo que cobran tienes a dos boikot. Ni los de las vervenas los van a kerer.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Ene 11, 2007 3:19 pm

bueno kuando yo les vi en verano me parecio un concierto kon fuerza y la ostia bueno tmb es verdad ke solo les e visto una vez esperare a esta gira aver komo se ve la cosa, no se y los reincidentes no estan acabaos de momento me gustaria pènsarlo...