Corinne Bailey, sabéis que es de ella?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pepegoogle

Corinne Bailey, sabéis que es de ella?

Mensajepor pepegoogle » Lun Oct 16, 2006 4:46 pm

Hola chic@s

me encantó cuando salió, me pareció muy dulce y muy relajante

creo que el tema era "put your records on" o algo así, la verdad es que hubo una temporada que sonó mucho.

Sabéis si sólo ha sido fruto de las llamas o sigue trabajando con expectativas de otro disco.

bueno ya me diréis si sacan algo, o mencionarme alguna página de novedades o lo que queráis como si queréis hablar del caniche de la vecina.+

Un Beso
Piros

Mensajepor Piros » Lun Oct 16, 2006 5:33 pm

esto lo preguntas tu,o lo pregunta tu hermana en tu kuenta komo kaundo rebelde y demás???
pepegoogle

Mensajepor pepegoogle » Jue Nov 02, 2006 11:34 am

hola duendecillios del bosque.

he estado fuera un par de semanas pero ya veo que no me habeis hechado de menos, porque nadie ha contestado.

bueno no pasa nada, me he ido enterando más o menos. Corinne sigue haciendo cosas.

me he metido en su página de España, www.corinnebaileyrae.es por si os interesa, y hay un concurso.

sortean 15 Ep's yo creo que se llaman LP's pero no se. El caso es que los sortean y yo me he apuntado.

bueno un besito a todos.

PD: también podéis decir cosas.

PD1: esta vez era yo :oops: