Nuevo comunicado de SKA-P, esperanzador...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
geke

Nuevo comunicado de SKA-P, esperanzador...

Mensajepor geke » Vie Oct 13, 2006 12:23 pm

Comunicado de Pulpul, un año después del parón de Ska-P
Ayer hizo un año desde que Ska-P diera su último concierto. Pulpul ha colgado en ska-p.com un comentario, haciendo balance y mirando hacia delante. Está disfrutando de la tranquilidad, viendo crecer a su hija, después de 10 años viviendo deprisa. Aun así tiene mono de escenario y algunos temas nuevos. Sobre la posible vuelta del grupo dice esto: "creo que estamos más cerca pero no va a ser inminente, tendríamos que hablar toda la banda muy tranquilamente y después tomar decisiones. A mi me encantaría que volviesemos a los escenarios los mismos que lo dejamos y con las pilas cargadas. Y espero que sea así." Parece que el resto de componentes de la banda también escribirán algo en la página próximamente.

Mensajepor agradecido » Vie Oct 13, 2006 12:51 pm

El comunicado completo lo tenéis en www.ska-p.com
geke

Mensajepor geke » Vie Oct 13, 2006 1:20 pm

gracias...
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Vie Oct 13, 2006 3:54 pm

No tengo nada en contra de ska=p ni lo he tenido nunca , es mas , me gustan , pero joder colega .... hace un año de su separacion y cuantos comunicados van ya ??? esta historia empieza a oler
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Oct 13, 2006 5:53 pm

Contestar de vez en cuando a la gente, poner comunicados en la red es algo que huele? Pero si lo hacen la mayoría de los grupos estén en activo o no.
Infumables

Mensajepor Infumables » Vie Oct 13, 2006 7:49 pm

Pues yo cada día veo más complicado que vuelvan la verdad, puesto que los proyectos alternativos de los otros miembros estan yendo bastante bien (vease no relax o the locos) así que no se yo. Pero bueno seria una alegria volverlos a ver sobre las tablas.
p.u.L.m.o.n.a.r.y

Mensajepor p.u.L.m.o.n.a.r.y » Sab Oct 14, 2006 3:37 am

Por favor me alegre de que se separasen, que no me quiten esa alegria con su vuelta.

Nooo!!!

Estais bien donde estais, con vuestras familias.
olmedano
Ubicación: olmedo,castilla. Tras esa línea que separa el bien del mal.

Mensajepor olmedano » Sab Oct 14, 2006 11:12 am

ska-p DIOSES!!
dani270

Mensajepor dani270 » Sab Oct 14, 2006 11:39 am

a mi ska-p me gusta desde siempre, pero vamos, que creo que hicieron mu bien haciendo el parón...
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Oct 14, 2006 1:08 pm

Infumables escribió:Pues yo cada día veo más complicado que vuelvan la verdad, puesto que los proyectos alternativos de los otros miembros estan yendo bastante bien (vease no relax o the locos) así que no se yo. Pero bueno seria una alegria volverlos a ver sobre las tablas.
Sinceramente, y no es por criticar o porque les odie o nada por el estilo, pero el unico que habla de Ska-p siempre es Pulpul. Yo creo que Joxemi y Pipi estan contentos con sus nuevos grupos y que Pulpul es el unico que piensa en la vuelta de ska-p.jejejeje. Que me puedo equivocar??esta claro, pero no se,a mi me da esa impresion.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Oct 14, 2006 2:50 pm

Ojala vuelva, que quiero verles.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Oct 14, 2006 2:55 pm

Nunca los has visto, Pako? No fuiste a Ceutí hace unos años cuando vinieron? Bufff :definitivo:
AVM

Mensajepor AVM » Sab Oct 14, 2006 2:57 pm

ArdeRibera escribió:No tengo nada en contra de ska=p ni lo he tenido nunca , es mas , me gustan , pero joder colega .... hace un año de su separacion y cuantos comunicados van ya ??? esta historia empieza a oler
Pues si, un poco pesados si que son.
Si se han separado y al mes ya están pensando en volver a juntarse pues que hubieran seguido directamente.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Oct 14, 2006 4:01 pm

Al mes? :?

Tan difícil es de entender que uno de sus componentes ha tenido una hija y quería disfrutar de ella? Eso es como si un jefe le dice a una mujer que acaba de parir ''para qué quieres baja por maternidad si vas a volver en un mes?''

Ya os pasais hablando por hablar.
AVM

Mensajepor AVM » Sab Oct 14, 2006 4:12 pm

Antifagrrrl escribió:Al mes? :?

Tan difícil es de entender que uno de sus componentes ha tenido una hija y quería disfrutar de ella? Eso es como si un jefe le dice a una mujer que acaba de parir ''para qué quieres baja por maternidad si vas a volver en un mes?''

Ya os pasais hablando por hablar.
No he dicho nada respecto a lo de su hija sino que no entiendo porque si se han retirado hace relativamente poco tengan que estar recordándonos cada día, día tras día y ahora además con una opinión personal de cada miembro del grupo, que se han separado y que a lo mejor vuelven o a lo mejor no, creo que con un comunicado escrito en un principio explicando su decisión de dejarlo hubiera quedado muy claro para tod@s como han hecho otros grupos.
Es una opinión personal sencillamente, si hay gente que no piensa igual que yo la respeto totalmente, no quiero crear mal ambiente ni nada por el estilo, que cada vez que hablo se lia alguna xD
Sal

Mensajepor Sal » Sab Oct 14, 2006 4:32 pm

EsKoRbUT escribió:No he dicho nada respecto a lo de su hija sino que no entiendo porque si se han retirado hace relativamente poco tengan que estar recordándonos cada día, día tras día y ahora además con una opinión personal de cada miembro del grupo, que se han separado y que a lo mejor vuelven o a lo mejor no, creo que con un comunicado escrito en un principio explicando su decisión de dejarlo hubiera quedado muy claro para tod@s como han hecho otros grupos.
Es una opinión personal sencillamente, si hay gente que no piensa igual que yo la respeto totalmente, no quiero crear mal ambiente ni nada por el estilo, que cada vez que hablo se lia alguna xD
Tranqui tío, se te entiende, y yo al menos te doy la razón :wink:
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Oct 14, 2006 4:34 pm

No tío, no se lía nada. Lo que pasa es que no entiendo eso de que critiquéis que hagan comunicados y comentarios, os molestan? Como si quieren hacer uno al día, es una forma de tener informados a sus seguidores, y me parece de puta madre.

Pesados serían si te obligaran a leerlos, pero creo yo que no es el caso, y a mucha gente le interesa conocer cada paso que dan o piensan dar.
Sal

Mensajepor Sal » Sab Oct 14, 2006 5:01 pm

Sí, pero no.

No sé, yo tampoco veo que el comunicado de Pulpul haya aclarado muchas cosas, lo veo más como el volver a decir lo mismo de siempre con el único objetivo de que el nombre de Ska-p siga en el candelero. Y el resto de componentes pues supongo que dirán más de lo mismo, la puerta del regreso nunca la han cerrado.

Pero bueno, que me da igual que saquen comunicados o no, simplemente los veo innecesarios
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Sab Oct 14, 2006 6:22 pm

Espero realmente que vuelvan a poder verles en directo que no lo he hecho nunca. Eran una gran banda con canciones impresionantes que quedarán en el recuerdo de todos, eso es innegable.

Lo dicho, que ojalá tengamos a los Skap juntos otra vez.
Katapun

Mensajepor Katapun » Mar Oct 17, 2006 10:16 pm

k vuelvaaan!! Den un koncierto (gratis) en Valencia!! Y luego lo k kieran. xD
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Oct 17, 2006 10:45 pm

En 2005 vinieron las 2 veces a Santander y las dos vecs suspendidas al final, total, ke no les he visto nunca cagon dios!

De lo malo malo he visto al Pipi en The Locos xD

AUPA SKA-P!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Oct 17, 2006 11:05 pm

Kobeman escribió:Espero realmente que vuelvan a poder verles en directo que no lo he hecho nunca. Eran una gran banda con canciones impresionantes que quedarán en el recuerdo de todos, eso es innegable.
Si bueno, ni que fueran Ramones
AVM

Mensajepor AVM » Mié Oct 18, 2006 11:15 am

Katapun escribió:k vuelvaaan!! Den un koncierto (gratis) en Valencia!! Y luego lo k kieran. xD
jajaja Ska-p conciertos gratis?, no sé yo eh
Antifagrrrl

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Los han dado, Álvaro. Que yo conozca, no dudo que habrán sido más, no hace mucho dieron un concierto en el que la organización puso las entradas a un precio muy injusto, y cuando se enteraron decidieron dar el mismo concierto totalmente gratis.

Y a los que no los habeis visto aún: Os estais perdiendo uno de los mejores directos del estado.
Piros

Mensajepor Piros » Mié Oct 18, 2006 11:35 am

la verdad esque un gran gran gran directo,si microgirl.

Pero no se,tmb tiene razón Eskorbuto,ya guelen un poko tol día diciendo ke vuelven ke no,ke si ke no,parece ke estan deskonchando una puta margarita.
Ska-p nunca podré desprestigiar a una de mis primeras bandas jeje.
Kristian,Pipi una puuuuta mierda xD Ska-p buenos,the locos malo.