Nuevo comunicado de SKA-P, esperanzador...
Nuevo comunicado de SKA-P, esperanzador...
Comunicado de Pulpul, un año después del parón de Ska-P
Ayer hizo un año desde que Ska-P diera su último concierto. Pulpul ha colgado en ska-p.com un comentario, haciendo balance y mirando hacia delante. Está disfrutando de la tranquilidad, viendo crecer a su hija, después de 10 años viviendo deprisa. Aun así tiene mono de escenario y algunos temas nuevos. Sobre la posible vuelta del grupo dice esto: "creo que estamos más cerca pero no va a ser inminente, tendríamos que hablar toda la banda muy tranquilamente y después tomar decisiones. A mi me encantaría que volviesemos a los escenarios los mismos que lo dejamos y con las pilas cargadas. Y espero que sea así." Parece que el resto de componentes de la banda también escribirán algo en la página próximamente.
Ayer hizo un año desde que Ska-P diera su último concierto. Pulpul ha colgado en ska-p.com un comentario, haciendo balance y mirando hacia delante. Está disfrutando de la tranquilidad, viendo crecer a su hija, después de 10 años viviendo deprisa. Aun así tiene mono de escenario y algunos temas nuevos. Sobre la posible vuelta del grupo dice esto: "creo que estamos más cerca pero no va a ser inminente, tendríamos que hablar toda la banda muy tranquilamente y después tomar decisiones. A mi me encantaría que volviesemos a los escenarios los mismos que lo dejamos y con las pilas cargadas. Y espero que sea así." Parece que el resto de componentes de la banda también escribirán algo en la página próximamente.
-
El comunicado completo lo tenéis en www.ska-p.com
-
-
-
-
-
- Contactar:
Sinceramente, y no es por criticar o porque les odie o nada por el estilo, pero el unico que habla de Ska-p siempre es Pulpul. Yo creo que Joxemi y Pipi estan contentos con sus nuevos grupos y que Pulpul es el unico que piensa en la vuelta de ska-p.jejejeje. Que me puedo equivocar??esta claro, pero no se,a mi me da esa impresion.Infumables escribió:Pues yo cada día veo más complicado que vuelvan la verdad, puesto que los proyectos alternativos de los otros miembros estan yendo bastante bien (vease no relax o the locos) así que no se yo. Pero bueno seria una alegria volverlos a ver sobre las tablas.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Pues si, un poco pesados si que son.ArdeRibera escribió:No tengo nada en contra de ska=p ni lo he tenido nunca , es mas , me gustan , pero joder colega .... hace un año de su separacion y cuantos comunicados van ya ??? esta historia empieza a oler
Si se han separado y al mes ya están pensando en volver a juntarse pues que hubieran seguido directamente.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
No he dicho nada respecto a lo de su hija sino que no entiendo porque si se han retirado hace relativamente poco tengan que estar recordándonos cada día, día tras día y ahora además con una opinión personal de cada miembro del grupo, que se han separado y que a lo mejor vuelven o a lo mejor no, creo que con un comunicado escrito en un principio explicando su decisión de dejarlo hubiera quedado muy claro para tod@s como han hecho otros grupos.Antifagrrrl escribió:Al mes?
Tan difícil es de entender que uno de sus componentes ha tenido una hija y quería disfrutar de ella? Eso es como si un jefe le dice a una mujer que acaba de parir ''para qué quieres baja por maternidad si vas a volver en un mes?''
Ya os pasais hablando por hablar.
Es una opinión personal sencillamente, si hay gente que no piensa igual que yo la respeto totalmente, no quiero crear mal ambiente ni nada por el estilo, que cada vez que hablo se lia alguna xD
Tranqui tío, se te entiende, y yo al menos te doy la razónEsKoRbUT escribió:No he dicho nada respecto a lo de su hija sino que no entiendo porque si se han retirado hace relativamente poco tengan que estar recordándonos cada día, día tras día y ahora además con una opinión personal de cada miembro del grupo, que se han separado y que a lo mejor vuelven o a lo mejor no, creo que con un comunicado escrito en un principio explicando su decisión de dejarlo hubiera quedado muy claro para tod@s como han hecho otros grupos.
Es una opinión personal sencillamente, si hay gente que no piensa igual que yo la respeto totalmente, no quiero crear mal ambiente ni nada por el estilo, que cada vez que hablo se lia alguna xD

-
No tío, no se lía nada. Lo que pasa es que no entiendo eso de que critiquéis que hagan comunicados y comentarios, os molestan? Como si quieren hacer uno al día, es una forma de tener informados a sus seguidores, y me parece de puta madre.
Pesados serían si te obligaran a leerlos, pero creo yo que no es el caso, y a mucha gente le interesa conocer cada paso que dan o piensan dar.
Pesados serían si te obligaran a leerlos, pero creo yo que no es el caso, y a mucha gente le interesa conocer cada paso que dan o piensan dar.
Sí, pero no.
No sé, yo tampoco veo que el comunicado de Pulpul haya aclarado muchas cosas, lo veo más como el volver a decir lo mismo de siempre con el único objetivo de que el nombre de Ska-p siga en el candelero. Y el resto de componentes pues supongo que dirán más de lo mismo, la puerta del regreso nunca la han cerrado.
Pero bueno, que me da igual que saquen comunicados o no, simplemente los veo innecesarios
No sé, yo tampoco veo que el comunicado de Pulpul haya aclarado muchas cosas, lo veo más como el volver a decir lo mismo de siempre con el único objetivo de que el nombre de Ska-p siga en el candelero. Y el resto de componentes pues supongo que dirán más de lo mismo, la puerta del regreso nunca la han cerrado.
Pero bueno, que me da igual que saquen comunicados o no, simplemente los veo innecesarios
-
-
-
Los han dado, Álvaro. Que yo conozca, no dudo que habrán sido más, no hace mucho dieron un concierto en el que la organización puso las entradas a un precio muy injusto, y cuando se enteraron decidieron dar el mismo concierto totalmente gratis.
Y a los que no los habeis visto aún: Os estais perdiendo uno de los mejores directos del estado.
Y a los que no los habeis visto aún: Os estais perdiendo uno de los mejores directos del estado.
la verdad esque un gran gran gran directo,si microgirl.
Pero no se,tmb tiene razón Eskorbuto,ya guelen un poko tol día diciendo ke vuelven ke no,ke si ke no,parece ke estan deskonchando una puta margarita.
Ska-p nunca podré desprestigiar a una de mis primeras bandas jeje.
Kristian,Pipi una puuuuta mierda xD Ska-p buenos,the locos malo.
Pero no se,tmb tiene razón Eskorbuto,ya guelen un poko tol día diciendo ke vuelven ke no,ke si ke no,parece ke estan deskonchando una puta margarita.
Ska-p nunca podré desprestigiar a una de mis primeras bandas jeje.
Kristian,Pipi una puuuuta mierda xD Ska-p buenos,the locos malo.