Mejor cancion de extremoduro
Mejor cancion de extremoduro
wenas me gustaria ke me dijeseis vuestras opiniones de la mejor cancion de extremoduro y tambien el disko k mas os gusta. Empiezo yo.
Mejor cancion So Payaso
Mejor disko Agila
GRACIAS
Mejor cancion So Payaso
Mejor disko Agila
GRACIAS
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Elegir canción de Extremoduro? Imposible.
Hace días después de mucho sin escucharlos me dio por Standby, pero buah es que son mil: ''Emparedado'', ''deltoya'', ''todos me dicen'', ''decidí'', ''tu corazón'', ''golfa'', ''JG'', ''buscando una luna'', ''prometeo'', ''sol de invierno'', ''la vereda de la puerta de atrás'', ''sucede''... ... .. y con la pedrá he experimentado estados de absoluto trance celestial: No me importa que me claves como a un cristo en la pared, ten cuidado no me falte de comer. Tú me agarras, yo te empujo, y no me hace falta más, con tu flujo me alimento de mamar..
He aprendido, de estar sólo, a llorar sin molestar, y a cagarme en los calzones y a dudar..
Pero qué grande.
Lo siento, coño, no puedo elegir
En cuanto a discos, el Agila. O el Rock transgresivo. O el.. Joder, tampoco puedo elegir!
Hace días después de mucho sin escucharlos me dio por Standby, pero buah es que son mil: ''Emparedado'', ''deltoya'', ''todos me dicen'', ''decidí'', ''tu corazón'', ''golfa'', ''JG'', ''buscando una luna'', ''prometeo'', ''sol de invierno'', ''la vereda de la puerta de atrás'', ''sucede''... ... .. y con la pedrá he experimentado estados de absoluto trance celestial: No me importa que me claves como a un cristo en la pared, ten cuidado no me falte de comer. Tú me agarras, yo te empujo, y no me hace falta más, con tu flujo me alimento de mamar..
He aprendido, de estar sólo, a llorar sin molestar, y a cagarme en los calzones y a dudar..
Pero qué grande.

En cuanto a discos, el Agila. O el Rock transgresivo. O el.. Joder, tampoco puedo elegir!
-
madre mia!
que osadía decir que el agila es el mejor de extremoduro!! pero si es cuando empezaron a hechar pestazo de verdad! me huele k sois mas jovencitos y fue cuando los conocisteis viéndolos por la TV, si no no lo comprendo
Donde está la nostalgia y los buenos recuerdos del "rock transgresivo" o la crudeza del "deltoya" o las composiciones y la genialidad del "donde estan mis amigos"?
que osadía decir que el agila es el mejor de extremoduro!! pero si es cuando empezaron a hechar pestazo de verdad! me huele k sois mas jovencitos y fue cuando los conocisteis viéndolos por la TV, si no no lo comprendo
Donde está la nostalgia y los buenos recuerdos del "rock transgresivo" o la crudeza del "deltoya" o las composiciones y la genialidad del "donde estan mis amigos"?
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Posno peco de jovencito, y pa mi gusto, el mejor disco de extremo en estudio es el Yo minoría absoluta. Al menos, en calidad de sonido, musical y compositiva. Y el siguiente, el agila, sobre to porque fue donde aparece con mas fuerza el estilo propio del grupo, lo que los hace, a mi entender "distintos" a todo lo demás que haya escuchado... El iros todos a tomar por culo me encanta, tb.
Y si hay un tema que destaque... a pesar de que no sea "exactamente" extremoduro, el Pedrá. me gustan demasiadas canciones... esta lo destaco por lo paranoica (y porque me encanta, pa que negarlo)
Cada mañana me tiro de la cama... buscando una razón...
Y si hay un tema que destaque... a pesar de que no sea "exactamente" extremoduro, el Pedrá. me gustan demasiadas canciones... esta lo destaco por lo paranoica (y porque me encanta, pa que negarlo)
Cada mañana me tiro de la cama... buscando una razón...
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Menuda tontería. Sin desmerecer al Rock trangresivo, Deltoya o Donde están mis amigos lo cierto es que el Agila tiene temas impresionantes.funkeva escribió:madre mia!
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
joder, a mí canciones me gustan un montón, aunke a partir del agila casi no haya escuchao nada, pero lo ke me gustaba de este grupos eran las maketas esas ke tenían en cassetes guarras por ahí, grabaciones realmente auténticas, con una crudeza y un sonido ke llegaba directamente... lo mejor, sin duda.
-
[/list]Elegir canción de Extremoduro? Imposible.
Pero qué grande.
Kompletamente de akuerdo kon antifagrrrl

-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
es muy complicao joer
weno.....pues por decir algo ke no se a dicho creo.....bribriblibli o como se escriba y "necesito droga y amor(los camellos no me fian"......y discos no se puede escojer uno....porke de todos siempre se saca algo.....asi ke yo me kedo con los directos y con los recopilatorios jajajaj
saludos.......
viviendo bajo el agua como un pez.....no entiendo porque me muero de sed
"salir" me encanta
saludos.......
viviendo bajo el agua como un pez.....no entiendo porque me muero de sed
"salir" me encanta