Que grupos deberian jubilarse y porque

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Kartzarot

Que grupos deberian jubilarse y porque

Mensajepor Kartzarot » Sab Jul 19, 2003 9:02 pm

Pues eso,a ver que grupos creeis vosotros que deberian retirarse y dejar paso a las nuevas bandas y decir el porque de vuestra opinion.

Yo creo que se debrian jubilar:

LA POLLA: Porque sus ultimos discos me parecen muy flojos,llevan mas de veinte años y estan ya muy vistos,preferiria que Evaristo siguiera con The Kagas, que suenan de puta madre y dejara La Polla.

SA y REINCIDENTES: Porque no son lo que eran y en mi opinion son incapaces de superarse asi mismos.

MCD. Porque llevan 3 años con el mismo repertorio y ya no queda ningun miembro original.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Jul 19, 2003 9:07 pm

Los Suaves: Por salud, algo pasa cuando tardan tanto en hacer canciones nuevas; sus directos musicalmente siguen siendo perfectos, pero yosi no da la talla; que no se arrastren más, y que conste que me gustan mucho.

En 4 o 5 años Rosendo, que es mi idolo, porque seguramente ya no estará en condiciones físicas para hacer un directo digno.
Malkojalea

Retirarse

Mensajepor Malkojalea » Sab Jul 19, 2003 9:37 pm

Pues S.A.
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Sab Jul 19, 2003 9:38 pm

Yo contrasto con vosotros, yo pienso k no deberian retirarse, a no se k hicieran el ridiculo, y kreo k ninguno lo haga. Salud compañeros :D
Malkojalea

Más

Mensajepor Malkojalea » Sab Jul 19, 2003 9:42 pm

También La Polla, hace mucho, mucho tiempo.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Jul 20, 2003 3:01 am

Reincidentes, porque su directo ha perdido mucho.
Rosendo, porque su ultimo disco...da pena.
A palo seko, porque no se comen una mierda.

LA POLLA NI HABLAR!
Hasta que no se mueran....
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jul 20, 2003 3:04 am

¿Retirarse LOS SUAVES??? ¿Acaso quieres q muera joven???. Sin los suaves en los escenarios seria un sinvivir el dia a dia!!!.

ROSENDO, sintiendolo mucho, retirate ya, xq cada año intentas sacar un nuevo disco y cada año la cagas un poco más. El trabajar bajo presión por sacar hace q vendas mierda. Si, vendes, vale, pero es mierda hijo mio.
Me duele decirlo xq me encanta este hombre, pero las cosas són así....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
--

Mensajepor -- » Dom Jul 20, 2003 3:11 am

retirarse porque? eso decirselo a ellos. de q van a comer? es su vida , subirse a un escenario, grabar un disco, patearse la carretera, no creo q ninguno d esos grupos q habeis dicho tuvieran q retirarse. y eso q apenas m gustan muchos d los grupos q habeis nombrado pero tanto como para retirarse no. somos pocos y si encima se van la mitad...
por mi q se retiren los secretos, jordi dance ( como un colega se creia q era ) o karina.
elGANADOR
Contactar:

Mensajepor elGANADOR » Dom Jul 20, 2003 4:37 am

ahhhhhhhhhhhhgggggggg no me lo puedo estar creyendo ¿que se retire Rosendo? eso no posible es, a mi el ultimo me gusta, no es el ke mas me gusta pero esta bien y esta currado, te puede gustar o no gustar pero no admito que digas que esta sakado rapido por presiones ni perogrulladas del estilo, el disco esta trabajado y tiene un sonido supremo, por que a ti no te guste no signifaca que sea malo, si ahora mismo sakara un disco nuevo y solo me gustara una cancion mereceria la pena haberlo sakado
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Jul 20, 2003 10:25 am

Kill m all, te equivocas de lleno,¿¿pocos grupos dices?? si se fueran la mitad como dices date cuenta que habria otros tantos grupos jovenes ocupando su lugar,eso no lo dudes,hay mazo grupos jovenes que se lo estan currando y suenan de la ostia con un nivel que no tiene nada que envidiar a los grupos grandes,estoy seguro que saldriamos ganando si los dinosaurios se jubilasen porque otros grupos tendrian la alternativa.
Esteo

Mensajepor Esteo » Dom Jul 20, 2003 11:35 am

Pues que quereis que os diga... yo solo he visto a ROSENDO en concierto 3 veces, pero desde la última vez, hace dos años hasta que lo vi el viernes en Córdoba incluso se ha mejorado. Se marcó unos solos de escandalo y hizo vibrar a la gente incesántemente.
ROSENDO POR 100 AÑOS MÁS!!!!!!!!!!!

LEÑO pa siempre...
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Jul 20, 2003 11:52 am

yo no soy quien para decir quien deberia de retirarse,pero estoy de acuerdo con kartzarot que hay una cantera que empieza a despuntar y que tienen un nivel bastante alto y necesitan el apoyo de todos los rockeros de este pais.
Montag

Mensajepor Montag » Dom Jul 20, 2003 12:22 pm

Yo no voy a hablar de grupos concretos que deban retirarse. Pero la verdad es que muchos de ellos (la mayoría) pasaron sus mejores tiempos hace ya mucho. Y la gran mayoría de esos grupos nunca volverán a sacar un disco tan bueno como aquel que les hizo estar en lo más alto (sea cual sea el grupo y el disco).

Ejemplos: Los Suaves, Barricada, La Polla, Medina Azahara, Extremoduro, Reincidentes.... en fin, casi todos. Y esto citando sólo a los grupos nacionales.
perro_verde

Mensajepor perro_verde » Dom Jul 20, 2003 12:59 pm

me la suda que se retire el rosendo........ reincidentes si que stan muy flojos en directo si, pero no se, a ver si se recuperan, sus últimos discos me gustan. la polla..................... jubilarse?????? noooooooo!!!!!! pero que deciiiis! dejalós que toquen! si son con los que mas me divierto en directo! la polla no por favor! evaristo tiene que ser inmortal, o por lo menos que me espere a que yo me muera........

salud!
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Jul 20, 2003 1:53 pm

Los que decis que se retire rosendo sois unos capullos... pero que creeis que el rocanrol es como el futbol??.

Me parece una burrada decir que el ultimo disco da pena, si bien lo dice alguien con algo mas allá de las orejas... es injustísimo que se curre un discazo un tipo y que como es Rosendo este todo dios criticandolo... el último CD de rosendo es un puto discazo coño!... haber quien cojones de los putos punkis hace un trabajo con la guitarra como rosen...

cañeros que sois unos cañeros... ya voy entendiendo la letra de masculino singular.
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Jul 20, 2003 2:14 pm

¿Qué se retiren? :shock: ........¿Y de que viven? ¿del aire? Creo que todos los que habéis dicho son grupos que viven de su música. Y los músicos de rock de este país no son millonarios presisamente, me parece que ganan lo suficiente para tener una vida digna y poco mas.

¿Qué os parece que reincidentes ya no tienen un directo bueno? si, puedo estar de acuerdo, aunque las 7 veces que los he visto los ha habido buenos y buenísimos y otros no tan buenos. Por otra parte sus últimos discos no me dicen tanto, pero de ahí que porque no me guste sus discos tanto como antes pedir que se retiren es un mundo. Lo mismo con S.A. me gustaban sus primeros discos, y después me gustaron menos, y tambíen lo mismo con Rosendo y con los suaves.

Creo que el pedir que se retiren es una actitud egoista por parte de los que lo demandais, quereis recordarlos como cuando estaban en su mejor momento, y este rollo no funciona así. Mirad barricada, se ha tirado varios años a la deriva, de llenar pabellones y vender miles de discos ha tener unos resultados muchísimo mas discretos, hasta que ha vuelto a hacer un gran disco y volver a tener a la peña expectante.
Aprovechar para verlos cuando podais porque cuando no estén ,(y a algunos no les quedan mucho tiempo ya) después les echaréis de menos. Seguro.

Salud.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jul 20, 2003 2:16 pm

Respuestas:

MOTU, un poquito d educación para con nosotros por favor, q yo creo q ya es hora.
Para gustos están los colores. Y para mí, pese a q me encanta, Rosen si no se retira, al menos deberia dejar d intentar sacar un disco por año xq se nota bastante q ando escasito d ideas.

MONTAG, esto s vacile eh?.... ¿No decias q no ibas a nombrar grupos concretos??, ejeje. Pos menos mal xq vaya lista tio!!!jajajajjajajaja. Yo tb creo q extremo deberia dar toque a retirada ya.

¿Por qué lo creo?. Xq creo q es mejor una retirada a tiempo y dejar al público un gran sabor d boca con TODOS tus discos, q pecar d plasta y sacar discos q tienen bastante menos categoria y dejar un mal recuerdo en ellos.

Tengo un lema en mi vida q es así:

POCO GUSTA, MUCHO CANSA
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8)
Montag

Mensajepor Montag » Dom Jul 20, 2003 2:38 pm

Susi, los grupos que he nombrao sólo iban como ejemplo de grupos que no volverán a ser tan buenos como lo fueron en sus mejores tiempos. Pero no los he nombrao como ejemplo de que deban retirarse.

Por mí, prefiero que sigan todos en pie, no me molestan y siguen haciendo que haya variedad musical, dentro del rock y en general. No vamos a retirarlos para que dejen paso a los de OT, no? :) ;)
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Jul 20, 2003 3:09 pm

para mi el disco de rosendo es un buen disco,si bien ha estado un poco flojo en los ultimos tiempos con "veoveo mamoneo" ha dado un paso adelante.
extremoduro retirarse?pero si estan en su mejor momento,actualmente no hay nadie en el pais que pueda superarlos.
Malkojalea

A ver

Mensajepor Malkojalea » Dom Jul 20, 2003 3:09 pm

Yo cuando hablaba de retirarse, no me referia exactamente a eso. Quería decir (y estaba hablando solamente de grupos, no de solistas) que muchas veces es mejor separarse, darse un tiempo, hacer ideas...aunque luego te vuelvas a juntar con la misma gente y formes un nuevo grupo con un nuevo espiritu. He citado los grupos S.A. y La Polla porque creo que son el claro ejemplo. Creo que se debían haber separado hace tiempo.

Es ejemplar cuando un grupo que está en lo más alto decide tomar la decisión de separarse. Lo ha hecho Fermin Muguruza con sus dos grupos: kortatu y Negu gorriak, lo hicieron The Clash, The Beatles y tantos otros grandes.

Respecto a los solistas es diferente. Jamás pediré que se retiren porque es su vida, pero los grupos se desgastan y hay que renovarse. Por mi Rosendo que siga el tiempo que quiera. A mi no me gusta su música, espero que me respeteis como yo respeto a quien si le gusta. Para gustos, los colores. Pero jamás pediré que se retire. Ahí sigue Johny Cash, muy enfermo y siguiendo haciendo gran música, porque es su vida. La edad no tiene nada que ver con hacer grandes discos u ofrecer grandes conciertos.
Malkojalea

Extremoduro

Mensajepor Malkojalea » Dom Jul 20, 2003 3:14 pm

Antifashion, yo hasta hace poco también creía que extremo se debían separar (es uno de los grupos estatales que más me gustan) pero fue hasta que sacaron su último disco. "Yo, minoría absoluta" es tremendo y en directo están más en forma que nunca.

Tienes razón en lo de que nadie se les puede comparar, pero hago una leve matización. Nadie se les puede comparar en su tipo de música, pero en otros estilos hay grupos que están en el mismo nivel.
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Jul 20, 2003 3:27 pm

no he puesto comparar,he puesto superarlos,me refiero que estan en un momento en calidad/popularidad altisimo.si no recuerdo mal en madrid llenaron dos dias la plaza no?quien puede superar eso.
Malkojalea

Sobre eso

Mensajepor Malkojalea » Dom Jul 20, 2003 3:42 pm

Antifashion, creia que te referias a superar en calidad, porque a nivel de llenar estadios y plazas, pues para eso ya están los de "Operación Fracaso", Desorejados de Van Gall, Ubagos y compañia...y no creo que eso nos interese,no?

Un saludo afectuoso...desde que sacaron su último disco,a nivel de calidad yo creo que en su estilo nadie a podido superar a Extremo. (a nivel estatal)
anti_todo

Mensajepor anti_todo » Dom Jul 20, 2003 4:12 pm

por q un grupo no este al nivel d cuando tenian 25 o 30 años no creo q tenga q retirarse,sino t gusta ya lo q hace reincidentes o rosendo pues t retiras tu como seguidor d ellos y q sigan sus discos las personas q todavia disfrutan con lo q hacen.
Decir q se retire la polla!!,yo todavia no he visto un grupo con el q t lo pases mejor en directo, y aunqe lo encuentre,pues ya son 2,mejor q 1
apalancao

Mensajepor apalancao » Dom Jul 20, 2003 4:25 pm

malkojalea,por supuesto que no tengo ningun interes en hablar de los operaciones de orejas y demas...
si lees bien mi comentario veras como pongo lo de la calidad.
CUANDO OIGO,PIENSO Y SUEÑO EN MUSICA
SUEÑO,PIENSO Y OIGO ROCK`N´ROLL.