Hablemos de los Misfits!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Margarita

Hablemos de los Misfits!

Mensajepor Margarita » Sab Jul 29, 2006 4:01 pm

Un grupo bastante mencionado "de paso", pero que considero que merece un post propio. Para quienes quieran recordarlos, y para quienes no los conozcan, que espero que lo hagan.
A pesar de su éxito, creo que se merecían más aún.

Voy a recopilar cosillas interesantes sobre ellos.
Vídeos:

Hybrid moments.
http://www.youtube.com/watch?v=pgkZavjV ... ch=misfits

Don´t open til Doomsday (en directo).
http://www.youtube.com/watch?v=tBOs_Q6d ... 20doomsday

Y links para descargas directas (no los he subido yo, tan generosa no soy :lol: ):
Coffin Box Set (es una especie de pack, muy recomendable).

http://www.sharebigfile.com/file/14618/ ... t.zip.html

American Psycho (probablemente su mejor disco):

http://depositfiles.com/en/files/149249 ... o.rar.html

Letras, por no poner todas pondré las de mis canciones favoritas:

Halloween:

Bonfires burning bright
Pumpkin faces in the night
I remember Halloween
Dead cats hanging from poles
Little dead are out in droves
I remember Halloween!

Brown leaved vertigo
Where skeletal life is known
I remember Halloween
This day anything goes!
Burning bodies hanging from poles
I remember Halloween!

Go!

Halloween!

Candy apples and razor blades
Little dead are soon in graves
I remember halloween
This day anything goes
Burning bodies hanging from poles
I remember Halloween

Halloween!

Don't Open 'til Doomsday:

Buried beneath the statue the answer hides
Enduring throughout the ages
The transmitter lies
Once the chambers open the signal will be sent
To another world... Far beyond the stars

Don't open till Doomsday
Destruction's not far away
Don't open till Doomsday
You may not like what you find inside

We were warned of this coming so long ago
Immortal secrets... man shouldn't know
Entering a realm where we just don't belong
We called them and they're coming

Don't open till Doomsday
Destruction's not far away
Don't open till Doomsday
You may not like what you find inside

Y sobre todo, die, die, my darling (más conocida por la versión de Metallica incluida en el Garage Inc., muy buena, por cierto):

die, die, die my darling don't utter a single word die, die, die my darling just shut your pretty mouth i'll be seeing you again i'll be seeing you in hell don't cry to me oh baby your future's in an oblong box, yeah don't cry to me oh baby should have seen it a-coming on don't cry to me oh baby i don't know it was in your power don't cry to me oh baby dead-end girl for a dead-end guy don't cry to me oh baby now your life drains on the floor don't cry to me oh baby die, die, die my darling don't utter a single word die, die, die my darling just shut your pretty mouth i'll be seeing you again i'll be seeing you in hell don't cry to me a baby your future is in an oblong box don't cry to me oh baby should have seen the end a-coming on, a-coming don't cry to me oh baby i don't know it was in your power don't cry to me oh baby dead-end girl for a dead-end guy don't cry to me oh baby now your life drains on the floor don't cry to me oh baby die, die, die my darling don't utter a single word die, die, die my darling shut your pretty mouth i'll be seeing you again i'll be seeing you in hell don't cry to me oh baby die, die, die my darling don't cry to me oh baby die, die, die my darling die, die, die my darling die, die, die my darling die, die, die, die, die, die....

Creo que su fuerte es la parte musical, pero por si a alguien le interesan este tipo de letras (algunas me parecen muy buenas), pues las pongo aquí :P .

Espero que vayan todos los links.

Lo he puesto en grupos porque sorprendentemente, este grupo gusta mucho tanto entre el público punk como entre el metalero.

Imagen

Salud y eso :wink: .
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Jul 29, 2006 4:08 pm

Eran cojonudos, lastima en la pantomima que se han convertido.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Jul 29, 2006 4:52 pm

Yo hay discos que he rayado bastante si, lo que no los sigo es en la actualidad, asi que no entiendo lo de la pantomima (si alguien puede explicarmelo..)

Una pregunta tonta ¿en que estilo los metemos?
provoke

Mensajepor provoke » Sab Jul 29, 2006 7:18 pm

Muy buenos(Fueron)
Decir que American Psycho es su mejor disco...Es justo cuando para mi dejaron de existir Misfits.
Pero bueno eso es cuestion de gustos.Yo considero misfits del single "Cough/cool-she" hasta el "Earth a.d".Lo de despues bien podria ser una pantomimia u opereta....Yo lo veo un montaje vaya.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Sab Jul 29, 2006 8:34 pm

Su mejor disco el american psycho sin duda...
Lo de la pantomima digo yo que nos referimos a que solo siguen por el dinero y que ya perdieron toda su gracia, ya que los discos últimos son bastante basureros a mi parecer..
También leí que el cantante era seguidor de bush y un conservador y blablablabala...pero no hablaré más sobre esto último que luego pasa lo de siempre...como por ejemplo lo de que slayer son nazis :mrgreen:
AVM

Mensajepor AVM » Dom Jul 30, 2006 10:24 am

RoJa escribió:Su mejor disco el american psycho sin duda...
Lo de la pantomima digo yo que nos referimos a que solo siguen por el dinero y que ya perdieron toda su gracia, ya que los discos últimos son bastante basureros a mi parecer..
También leí que el cantante era seguidor de bush y un conservador y blablablabala...pero no hablaré más sobre esto último que luego pasa lo de siempre...como por ejemplo lo de que slayer son nazis :mrgreen:
Pffff no jodas... creo que los Misfits han hecho pocas cosas mejores que esto:

Imagen

Walk Among Us (1982)
01. 20 Eyes
02. I Turned Into A Martian
03. All Hell Breaks Loose
04. Vampira
05. Nike A Go Go
06. Hatebreeders
07. Mommy Can I Go Out And Kill Tonight
08. Night Of The Living Dead
09. Skulls
10. Violent World
11. Devils Whorehouse
12. Astro Zombies
13. Braineaters

El American Psycho tiene canciones que están muy guapas y es un disco que a mi me gusta bastante pero todos los clásicos básicos de los Misfits están en este disco :P .
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Jul 30, 2006 11:31 am

Pues yo opino que discos como american psycho o famous monsters están muy infravalorados porque se asocian automáticamente a los misfits-estafa, pero que si estuvieran publicados bajo otro nombre serían considerados discazos por más de uno.

por cierto alguien ha oido ya a los Osaka Popstars? parece que por fin el conjuntillo de "the millonetis punkrockers" en que se habían convertido los misfits últimamente ha decidido cambiarse el nombre.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Dom Jul 30, 2006 8:22 pm

¿Soy el único al que le encanta el project 1950? (a pesar de la formación con la que lo grabaron...)
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Dom Jul 30, 2006 11:47 pm

ToNiToWeR escribió:¿Soy el único al que le encanta el project 1950? (a pesar de la formación con la que lo grabaron...)

A mí me parece cojonudo. Y me ralla mucho que la peña eche tantas pestes de él. Lo mismo que dije. Si en vez de como misfits lo hubiesen publicado con otro nombre otro gallo cantaría
PinHead

Mensajepor PinHead » Lun Jul 31, 2006 2:12 am

M. Ramone escribió:
ToNiToWeR escribió:¿Soy el único al que le encanta el project 1950? (a pesar de la formación con la que lo grabaron...)

A mí me parece cojonudo. Y me ralla mucho que la peña eche tantas pestes de él. Lo mismo que dije. Si en vez de como misfits lo hubiesen publicado con otro nombre otro gallo cantaría
Los mismo opino del Famous Monster o del American Psycho, aunq me siga quedando con la primera etapa.
AVM

Mensajepor AVM » Lun Jul 31, 2006 7:26 am

A mi no me parece un mal disco tio, tiene canciones muy guapas aunque como he comentado para mi la mejor la 1ª época.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Jul 31, 2006 3:11 pm

EsKoRbUT escribió:
RoJa escribió:Su mejor disco el american psycho sin duda...
Pffff no jodas... creo que los Misfits han hecho pocas cosas mejores que esto:

Imagen

Walk Among Us (1982)
01. 20 Eyes
02. I Turned Into A Martian
03. All Hell Breaks Loose
04. Vampira
05. Nike A Go Go
06. Hatebreeders
07. Mommy Can I Go Out And Kill Tonight
08. Night Of The Living Dead
09. Skulls
10. Violent World
11. Devils Whorehouse
12. Astro Zombies
13. Braineaters

El American Psycho tiene canciones que están muy guapas y es un disco que a mi me gusta bastante pero todos los clásicos básicos de los Misfits están en este disco :P .
Estoy contigo :P

Por cierto una página q está muy guapa es ésta http://www.misfitscentral.com/forum/vie ... php?t=1545
Hay un montón de cosas para descargar y no sólo de ellos, tb de samhain, danzig y mucho otro material relacionado con los misfits ^^
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Lun Jul 31, 2006 3:23 pm

A mi los que más me gustan son el "Famous monster", el "American Psycho" y el "Proyect 150". Sus primeros discos apenas me los pongo, no me gusta nada el sonido de esos discos.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Jul 31, 2006 9:11 pm

Ya podía volver el cantante y guitarra de siempre, por lo menos el cantante.

die die my darling!!!
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 01, 2006 3:35 pm

A mí me gustan bastante el American Psycho y el Famous Mouster... pero me quedo con sus primeros discos de largo... menudos temazos...
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Ago 08, 2006 2:32 pm

Joder, entre ayer y hoy me he chupado la discografía entera, ¡¡me gustan todos!!

Estoy enganchado al "Proyect 1950", lo mío es enfermedad :?
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Vie Ago 11, 2006 8:03 pm

ToNiToWeR escribió: Estoy enganchado al "Proyect 1950", lo mío es enfermedad :?
es ke es un pedazo de disko, a mi la nueva version del monster mash me tiene flipao...

sin duda alguna uno de los mejores grupos punk de hoy y siempre
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Sab Ago 12, 2006 5:00 pm

yo tengo una foto con ellos :P
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Lun Ago 14, 2006 4:18 pm

estoy con nuneka y eskorbut, para mi su mejor disco es walk among us o tb el static age. su ultima epoca tiene buenas canciones tb pero yo me quedo con estos discos. a ultima época me refiero a la de famous monsters y american psiko con michael graves, no al ""proyecto"" este nuevo.

por cierto, tocan en vitoria nop??
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Ago 14, 2006 9:19 pm

rider, pero no me negarás (sin entrar si se puede considerar a la última formación como Misfits o no), que el project 1950 es un discazo, la voz se extraña pero el disco es cojonudo.
AVM

Mensajepor AVM » Lun Ago 14, 2006 11:50 pm

ToNiToWeR escribió:rider, pero no me negarás (sin entrar si se puede considerar a la última formación como Misfits o no), que el project 1950 es un discazo, la voz se extraña pero el disco es cojonudo.
Las canciones de ese disco son todas versiones según tengo entendido no?.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Mar Ago 15, 2006 12:43 am

si, son versiones Punk de clásicos del Rock 'n' Roll de los 50 exceptuando una version Rock de su tema Monster Mash (para mi mejor ke la original)

salu2
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Mar Ago 15, 2006 7:13 pm

ToNiToWeR escribió:rider, pero no me negarás (sin entrar si se puede considerar a la última formación como Misfits o no), que el project 1950 es un discazo, la voz se extraña pero el disco es cojonudo.

jajajaja yo lo niego :D

Compara: die die my darling (lo has puesto tu) Vs is a magic moment
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Ago 15, 2006 8:16 pm

Si andásemos con comparaciones, todo disco es una mierda comparado con otro (no hablo de misfits, sino de la música en general).
Me gustan las dos, no te voy a decir que no. Además se que a ti también te gusta, no nos mientas!! :lol:
Xx_Vans_xX

Mensajepor Xx_Vans_xX » Mié Ago 16, 2006 1:23 pm

Que grandes son!!!!!Y que grande el Walk amoung us...o el Legacy of brutality!!!